Las voces del pasado reclaman al presente

27 3 4
                                    

¿?

¿?

-¿Donde estoy?-

-¡Muere Shane!-

Una espada de madera lo daña, deja una cortadura en su brazo que comienza a sangrar. Se encuentran en un bosque, lo desconoce y no ubica nada.

-¿Forrest?-

-¡AGH, ya basta!-

Él lo ataca enterrando su espada en el pecho, Shane retrocede, su muñequera comienza a parpadear, su vitalidad va de picada, él se quita la espada con cuidado, la arroja lejos, durante ese tiempo Forrest crea una armadura y espada nueva, salta realizando un corte vertical, Shane se aleja materializando su espada, se aferra al suelo, con el impulso Shane corta a Forrest en la cara.

-¡Maldito!, veras lo que te espera.-

-Forrest, ¿qué te sucede?-

-¡Deja de llamarme así!.-

Forrest se posiciona en el suelo cerca de un árbol, agarra al árbol absorbiendo más madera, se impregna sobre la armadura que ya tiene creando una mas fuerte, su espada se vuelve larga y más filosa.
Con un ataque vertical Forrest inflige a Shane en el brazo, él sangra de todas partes todos los cortes le han provocado un desangre.

-Forrest, detente, no quiero dañarte.-

-JAJA, descarado, ya has matado a muchos inocentes.-

Shane sigue evitando a Forrest, el realiza varios ataques que Shane evade.

-Vamos, ¿qué esperas, matalo?-

-¿Qué?, qué esta sucediendo.-

-¡ACABA CON ÉL!-

Forrest gira dando una vuelta completa, estando a la mitad baja la espada y ya cerca de ver a Shane la sube cortando su cuerpo desde abajo. Shane se tambalea por el golpe cayendo al suelo, cierra sus ojos tratando de anular el dolor, su ira lo controla fácilmente, su aspecto cambia al siniestro, está vez es diferente. Mira a Forrest, sediento de su sangre, empuña su espada, Forrest se espanta dando un paso atrás, decidido corre a Shane, él lo golpea con la espalda de su espada, su armadura se cuartea, Forrest se sorprende, se levanta rápido, toma guardia, Shane se abalanza contra Forrest cortando diagonalmente.

-Shane, detente.-

-¡Muere!-

-Shane- él lo corta una y otra vez, su cuerpo derrama un río de sangre. Shane lo mantiene en el suelo.

-El me lo ordena, ta ha dado el permiso para morir- Shane se posiciona arriba del cuerpo de Forrest, lo apunta a la cabeza con su espada.

-Shane...-

Entierra su espada en el cráneo de Forrest, se deja de mover. Su cuerpo queda mutilado. Shane ve sus manos manchadas de la sangre de Forrest.

-¿Que hice?.-

-Has cumplido con tu propósito, eso fue lo que hiciste, has cumplido mi voluntad.-

-¿Quien eres?-

-Soy el pasado, el presente, y el futuro de la existencia. Has ganado, y yo cumplo mis promesas. Te doy el permiso de seguir viviendo.-

Shane se siente mareado, escucha las voces de sus hermanos que tratan de despertarlo.

-Shane. Ya te encontró.-

****************************
Hola, la portada va a cambiar dependiendo a que punto haya llegado la historia y es debido a que no la tengo de manera oficial, hasta que consiga una, espero no cause problemas.
Gracias por leer.

Los hijos de la Tierra: El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora