El Guardian del bosque

28 3 1
                                    

Luna nueva visible. 7%

El palpitar de su corazón no cesa, la adrenalina corre por su sangre, su respiración agitada lo agota, Shane bajo peligro busca acabar con la criatura, el «Rey slime». De un salto inesperado ataca a Shane, el retrocede, con su espada en la mano lo ataca, el Rey slime se agita queriendo mostrar dolor. A la hora que Shane lo corta con su espada varios trozos de su cuerpo salen formando slimes más pequeños. Los slimes lo atacan saltando en él, Shane los quita con el pomo de su espada, corta uno a la mitad y al otro lo aplasta con su pié, sus heridas tratan de regenerarse pero el peligro no lo permite. Nuevamente el Rey slime salta, sus saltos son rápidos, al caer al suelo se atonta un poco, lo que le da la oportunidad a Shane de atacar, con cada ataque que él realiza el Rey slime suelta más slimes, de lo que no se percató es que cada vez se hace más pequeño a la hora de perder baba. Shane esquiva sus saltos fácilmente, la criatura saltó nuevamente, esta ves más alto, él no logra evadir su ataque, el Rey slime cae encima de Shane con mucha fuerza; al ser una criatura gelatinosa Shane no penetra su cuerpo y sale disparado. Choca con un árbol, la fuerza con la que comprimió a Shane y el choque lo deja inmóvil sin oportunidad de esquivar otro de sus ataques.
El Rey slime salta para aplastar a Shane, él busca moverse pero sus dolores se lo impiden.
De repente una persona con una armadura de madera se posiciona debajo del Rey slime esperando con su espada en alto, al caer Rey slime la espada atraviesa parte de su cuerpo, lo que provoca que retrocediera y no cayera sobre ellos dos. El sujeto le hace frente al Rey slime para proteger a Shane. Enojada la criatura, embiste contra él, esquiva con sus fuerzas, pues la armadura le pesa, con su espada da un estoque, pierde parte de su baba formando otros slimes, el sujeto se sorprende, a cambio que Shane él no sabe sobre aquella habilidad de la criatura. Acaba con los slimes, fija la mirada en el Rey, en lo más profundo ve a una persona dentro del cuerpo del Rey. La criatura salta inesperadamente, cae sobre él, de igual manera sale disparado, su armadura se rompe y su espada se parte a la mitad. Se arrastra tratando de alejarse del Rey, se prepara para saltar, antes de su salto Shane lo ataca por detrás enterrando su espada, el gran daño provoca que la criatura pierda bastante baba, acaba con los slimes, evade su salto, realiza un corte sobre el Rey, el otro sujeto se recupera, se agarra de un árbol y forma una espada con su madera, ayuda a Shane con los slimes pequeños, la criatura cada vez pierde masa llevando a que sea más pequeña, los ataques del hijo carmesí son rápidos con cada corte, su furia aumenta cada vez más estando delante del peligro, ataca sin parar a la criatura dejándola  agotada de tanto daño. El otro sujeto sigue encargándose de los slimes, agachado con un ataque circular mata a todos de una pequeña área, por un momento voltea a ver a Shane, su manera de atacar lo impresiona, sus rostro toma un aspecto tenebroso; debajo de sus ojos se formaron unas franjas rojas, como si estuviera llorando sangre coagulada. Shane se percato de la persona dentro de la criatura, se queda impactado, concluye que el Rey debió de haberla tragado, -¡debo de sacarla!- dijo con pánico. La criatura está debilitada, el otro sujeto cubre a Shane con los slimes, él lo llama para ayudarlo a acabar con el Rey slime de una vez por todas.

-!Hey!, tú, rápido, hay que sacar a ésta persona-

-Aguanta, tengo una idea-

-Date prisa- el Rey slime salta y a cosa de nada por casi aplasta a Shane- es mejor que actúes ¡ya!-

El sujeto se trepa en un árbol, se posiciona debajo del Rey slime, empuña su espada lo más fuerte que puede; sus brazos tiemblan de lo tenso que se puso. Con poca masa y debilitado, el Rey slime lanza sus últimos saltos, el sujeto aprovecha uno de sus saltos para dejarse caer apuntando su espada boca abajo, con la punta mirando al suelo, la fuerza penetra al Rey slime, éste explota en varios pedazos que se esparcieron por toda el área... El Rey Slime ha caído en combate.

Shane recupera su apariencia normal.
El sujeto se queda tirado, Shane acude a él, lo encuentra dañado e inconsciente.

-Hey, ¡Hey!, reacciona, vamos, ¿puedes oírme?...-

-...-

Acomoda su cuerpo, le quita el resto de la armadura, voltea la mirada al lugar donde explotó el Rey slime, ve unas bolitas rojas parpadeando, Shane se acerca y toma una de estas. La estruja, una energía recorre todo su cuerpo, la mayoría de sus heridas sanaron y sus malestares desaparecieron. Aún hay más, agarra otra con delicadeza se agacha a lado del sujeto la coloca en su pecho, con sus manos la pulsa, toda la energía que absorbe regenera sus heridas.

-Uf, ¡Cof! ¿Funciono?- su cara de satisfacción al ver que sale vivo.

-Eres un idiota, solo a ti se te ocurre hacer eso-

-Digamos que las malas ideas fluyen por mi cabeza... oh amigo, ¡que dolor!- con sus fuerzas se levantó.

-¿Quién eres?-

-¿Eres Shane Carmesi?-

-Responde primero- lo amenaza con su espada.

-Calma, soy Forrest Parker. No tengo mucho el gusto de conocerte, vaya que no causas una buena primera impresión.-

-(Vaya que eres algo arrogante), ¿Forrest, he?.-

-Tienes que venir conmigo-
-Tienes que venir conmigo

-¡Hey!-
-¡Hey!-

Shane se fastidia de que repitiera lo mismo que él y lo amenaza nuevamente con su espada.

-¡No conoces algún otro método menos vio...- Forrest recordó lo que el árbol le menciono sobre Shane -bien, habla tu primero-

-Tienes que venir conmigo, Madre Tierra me lo encomendó, debo de llevarte al santuario.-

-Que...peculiar asunto. Nuestra Madre me dijo que te buscara. Y bueno, ¿que esperas?, vámonos antes de que anochesca.-

-Espera- Shane voltea la mirada en el lugar de muerte del Rey slime, lo examina con cuidado -¿y la persona atrapada, a dónde fue?-

-No tengo ni la menor idea, pero no debemos de tardar en irnos-

-Un momento, hay algo tirado- recoge una mascara negra con partes metálicas en los bordes, la guarda en su pantalón -listo, deprisa.-

Se retiraron del lugar. Con el sol en alto, Shane y Forrest regresan al santuario.

La corrupción, subsuelo.
Aquel sujeto atrapado en el Rey slime, es el «Servidor de las sombras», su misión fue un fracaso y conociendo él al señor de la corrupción, no estará alegre de tal acto.
Herido se adentra más a la corrupción, se presenta con su señor para anunciar el resultado de su encomendado.

-Mi señor, me presento ante usted como un fracaso, pues he fallado mi misión, el hijo carmesí sigue con vida, y todo por mi insolencia.-

-Aunque has fallado, no es de todo tu culpa.-

-¿?-

-No contaba con que el hijo del bosque estuviera presente durante el ataque, Shane no debe encontrar a sus hermanos. Si logro ponerlo bajo la soledad, sera más fácil manipular su mente, corromperlo no sera una tarea tan difícil. ¡Tus actos serán juzgados!... aunque, hay algo que puedes hacer para limpiar tu honor. Te encomendare una última tarea, si la fallas, voy a consumir tu alma para alimentarme.
Retirate- enfadado le da una última oportunidad a su servidor-

El servidor se retira, fue a resguardarse dentro de la corrupción en lo que espera el mandado de su señor.
La corrupción se queda en la soledad, ingeniando la manera de eliminar al hijo carmesí.

-«Los lamentos que se lloraron vuelven a presentarse, el recorrido aún no se completa, y el río de lágrimas fluye como el tiempo.»
Tus hijos no lograran matarme, todos los que lo han intentado han muerto en mis manos, y eso lo sabes muy bien-

La corrupción le habla al aire, su mensaje es enviado hasta llegar a la Madre Tierra.

-No murió en tus manos, si no en las mías. Y ahora, es recordado como un héroe.-

****************************

Capítulo de batalla contra el jefe, los capítulo van a ser cortos en sí. (Solo los del jefe)
Dejaré una imagen del Rey Slime. (Se puede imaginar más peligroso que una simple bola de baba :D)
Espero les guste.

Los hijos de la Tierra: El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora