Shane: el líder de sangre pura.

102 5 0
                                    

Luna nueva visible. 1%

El bosque, un lugar calmado, con suaves brisas de aire cálido y limpio, el mejor lugar donde uno puede habitar.
La madre tierra debilitada, decide reposar en lo que es su lugar más seguro, los bosques la protegen de la corrupción alejando al mal de ella. Está a la espera del despertar de su hijo, decidió dar luz en el lugar más seguro.
En las fronteras del territorio se oyen pasos, personas acercándose, no le queda tiempo, su hijo despierta en un lugar lleno de pasto y árboles a su alrededor, muy cerca de la frontera con el bioma colindante.
Los vientos soplan, los árboles bailan al compás de las brisas, los animales festejan, su protector a despertado.

-Despierta, Shane, abre los ojos, mira el maravilloso lugar donde has hijo mío.

La madre tierra da luz a Shane de la nada, siendo un muchacho de 16 años de edad, con sus penetrantes ojos de color rojo, su piel de color crema, con un cabello largo y muy rebelde. Es fuerte, lleno de energía, de un gran poder, sin embargo no es de un carácter amigable, es serio y muy apagado, aunque no temeroso. Viste una playera de color roja con una camisa negra sin abrochar, sus pantalones son negros y su calzado igual.

-¿Donde estoy?, ¿quién soy?...-

-Tu eres mi hijo. Eres Shane Carmesi: el líder de sangre pura. Te encuentras en un lugar seguro, alejado del mal, estás en el bosque, parate, trata de caminar, explora el lugar.-

Shane se queda confundido, no ve a nadie y solo escucha la voz de su madre. Siguiendo el consejo de su madre se levanta, se encamina por un sendero que lo lleva más adentro del bosque. Es de día y el sol ésta a su máximo resplandor, el calor agota a Shane, en su camino se encuentra una roca bajo la sombra de un árbol, cansado decide reposar en aquella roca, su reposo no seria del todo cómodo, una pequeña criatura se acerco a él, muy parecida a una pequeña baba gelatinosa de forma ovalada de color azúl. La pequeña criatura se acerca cada vez más a Shane, ella brinca para acercarse, de forma muy curiosa se estremece al ver a Shane, él duda de que la criatura fuera amigable, púes ella se estremece de una forma extraña cada vez que se le acerca. Él se levanta al ver que ella tiene intenciones de atacarlo. La pequeña criatura salta encima de él, Shane la aparta dando un golpe, logra destruirla aunque le causo heridas en la mano. Sus heridas cicatrizan de una manera desesperada soltando una pequeña niebla tenue de un tono rojo con aspecto poroso. Recobra fuerzas, decide seguir caminando adentrándose cada vez más al bosque. Detrás de él el suelo tiembla, desde lejos ve a un grupo muy grande formado de esas criaturas que se topó, sin pensarlo decide alejarse, corre más adentro del bosque.
Pierde de vista a la manada de esas cosas, termina dando en el fin del sendero. Está rodeado de árboles, tienen la finta de que lo están observando, Shane no muestra temor. Los árboles susurran entre ellos, tiene un aspecto particular, el lugar es oscuro, ningún rayo de sol se atreve a penetrar las robustas copas de los árboles, con su aspecto tétrico reflejan desconfianza a cualquiera que los vea. El sendero se cierra, Shane mira a sus alrededores en busca de una salida. Los árboles se abren delante de Shane, formando un arco donde cuelgan las hierbas, Shane camina pasando por debajo del arco, unas luces muy curiosas se aparecen, destellan una luz cálida, Shane las sigue. Las pequeñas luces guiaron a Shane a una cueva húmeda y oscura.   Se apagaron dejando a penumbras a Shane, más adelante ve una luz muy intensa. Se dirige a la luz, ésta indica que hay algo más adelante. Salió de la cueva vio un terreno muy extenso invadido de arboles por todas partes, desde lejos puede apreciar a todos los animales que habitan en el bosque, una parvada de aves vuela en la alturas, el panorama es hermoso, por desgracia el momento no dura. Los arboles se estremecen detrás de él, Shane se desliza por la pendiente de la pequeña cima, estando en el suelo corre adentrándose cada vez más al bosque. Las pequeñas luces se aparecieron nuevamente conduciendo a Shane a un sendero. Las aves trinan saliendo de los árboles, algo malo se aproxima.
El sendero llega a su fin, se para en frente de un gran árbol, uno que se destaca entre los demás. La corteza del árbol se mueve queriendo formar una figura. Tiene 7 signos, uno de ellos brilla de color verde los demás están apagados ni parecieran que pueden brillar, el signo que brilla está sobresaliendo de los demás. La tierra se mueve, el suelo se parte en dos, se formaron unas escaleras que llevan al subsuelo. Shane baja, se prendieron unas antorchas por cada escalón que pisa.
Al final de la escaleras se encuentra con un cenote, sus turbias aguas reflejan la luz del sol que entra por la apertura de arriba, las aguas se calmaron. Shane comienza a escuchar una voz.

Los hijos de la Tierra: El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora