Luna, nueva visible 7%
Shane y Forrest llegan al origen de la columna de humo, proviene de una pequeña casa hecha de madera, con su techo fachoso y desgastado de azulejo, y una pequeña chimenea que expulsa incesantemente el humo. Los dos se acercan, la barrera se cierra detrás suyo, llegaron a una puerta de madera desgastada, la casa parece vieja pero habitada. Tocaron la puerta vieja y húmeda, se escuchan unas voces muy bajas y frías, discuten sobre un asunto.
-¿Hay alguien?- dijo Shane con algo de miedo- Forrest, tu espada-
-Entiendo-
Un rechinar del piso indica que se encuentran cerca de la puerta, esta cruje, se abre poco a poco, la tensión aumenta un poco en Shane y Forrest, se siguen escuchando las voces, hasta que se abre completamente la puerta ven en las penumbras a una persona, Shane lo apunta con su espada. La persona se acerca y los saluda amistosamente, en ese justo momento se dejaron de oír aquellas voces.
-Hey, hola, soy...-
-¡No hable ni respire, quitese los zapatos y el brazo, su casa queda decomisada, toda su comida es nuestra!- Forrest alarmado, sus incoherencias dejaron confusa a la persona.
-Lamento eso buen hombre. Forrest, calmate.-
-No se preocupen, soy Tanner: él guía. ¿Puedo ayudarlos en algo?-
-Em sí, en realidad, solo nos atrajo su chimenea.-
-A bueno, no hay de nada de que preocuparse. A propósito, tengo grandes conocimientos de este mundo, materiales, fabricación, información importante de criaturas y seres. Pero que mal educado soy, pasen.- aquello que dijo pareciera que fue para atraer su atención.
-Bien- antes de entrar Forrest lo detiene.
-Shane, no deberíamos pasar, hay algo malo en ese sujeto, no es que digamos, normal.-
-¿Otro como nosotros o a que te refieres?-
-No, algo peor, veras...-
-Adelante les serviré unos vasos con agua-
-Vamos Forrest, no sucederá nada, aparte, no parece una mala persona-
Forrest se queda con la espada en la mano. Tanner es una persona joven, como de 26 años según su aspecto, viste unos pantalones azules y una camisa color hueso, su cara tiene una aspecto misterioso y es muy amigable.
Los tres se sientan en unas sillas de madera del bosque.-Y diganme, ¿ustedes de dónde provienen? No parecen de por aquí, bueno, excepto tu amigo verde- señalando a Forrest.
-No sabemos, estamos perdidos. Me dijo usted que sabe cualquier tipo de cosas, ¿verdad?-
-Así es, lo sé prácticamente todo-
-Entonces ¿puede ayudarme con algo?-
-Claro, no hay problema, ¿qué necesitas saber?-
-¿Qué es la nobleza de sentimientos?- el rostro amigable de Tanner cambia, su sonrisa desaparece, y puso una cara de intriga, se levanta de su asiento.
-No todos saben eso, de hecho, debo ser el único que lo sabe. ¿Puedo saber como sabes acerca de eso?-
-Shane, no es buena idea.-
-¿Shane, el hijo carmesí?, esperen, ¿Forrest, el hijo del bosque? Ustedes son los hijos de la madre Tierra.- Tanner se queda asombrado.
-¿Como sabes eso?- Shane materializa su espada, Forrest se levanta de su asiento.
-No puedo decirles, pero tranquilos, no hay de que temer, soy amigo de la madre Tierra-
-Shane, de verdad, creo que es mejor irnos.-
-Di me entonces, ¿qué es la nobleza de sentimientos?-
-Bien, tomen asiento por favor.
Shane, tú eres producto de ella.--¿...?-
-La nobleza de sentimientos es un ideal, que consiste en lo siguiente: una persona divide distintas partes de ella misma para recrear u otorgar vida a cambio de un sentimiento. El sentimiento dado a la nueva vida es con el que más se caracteriza.
En teoría, Forrest, tu eres la parte alegre de tu madre, su parte divertida, o como quieras llamarla.
Solo que hay un pequeño inconveniente, al dar un sentimiento, se pierde una parte vital. Solo te divides y sacrificas para que alguien mas tenga vida.
Se considera un acto noble, de ahí viene a lo que llaman nobleza de sentimientos.
Es el acto más noble de entre todos, es un sacrificio mayor, es igual de noble que sacrificarse, pero la diferencia de entre estos dos es que en uno das vida y pierdes parte de la tuya, que morir por una persona.
No todos pueden realizar este acto, solo personas o seres poderosos, y depende de tu vitalidad son las veces que puedes dividir.
La madre Tierra es una entidad muy poderosa, apuesto a que pueden haber mas de ustedes en la Tierra, me refiero, a más hermanos.-Shane, eso significa ¿qué mamá va a morir?-
-No. ¿Sabes donde podemos encontrar a los demás?.-
-Puede que si, al dividir, hay efectos secundarios en el ambiente. Últimamente he sentido un cambio drástico de frío, tu otro hermano debe de estar en el bosque helado, no está muy lejos.-
-Debemos apresurarnos. Vamos Forrest. Gracias por tu ayuda.-
-Cuando necesiten-
Se retiran de la casa, En busca de su hermano salen aún estando de día.
-Forrest, te comportaste muy extraño al estar con Tanner.-
-Shane, yo puedo ver auras, estas me indican la personalidad de seres y criaturas. Este sujeto tiene una aura descomunal, no puedo controlar bien esa habilidad, lo que si sé, es que esa persona tiene algo entre manos, no es buena.-
-Vamos, en serio, es un buen sujeto, solo que creo que ya lleva mucho tiempo sin compañía.-
-Que difícil situación-
-¿A qué te refieres?-
-Todo esto, la corrupción, la nobleza de sentimientos, e incluso nosotros, ¿crees que estemos destinados a algo?, digo, una entidad tan poderosa como nuestra madre no le daría vida a cualquiera sin propósito alguno.-
-Es mejor concentrarnos en lo importante, nuestro hermano está perdido y debemos buscarlo antes de que suceda algo malo. A nosotros nos ataco una criatura poderosa, no se lo que sigue.-
Shane sabe que Forrest tiene razón, aún así, él cumplirá con lo que le dijo su madre.
La corrupción, subsuelo.
Las condiciones para su victoria han cambiado, los señores de la Tierra mejoraron sus defensas y para la corrupción es un peligro con el que debe acabar.-Cada vez más se debilita mi cárcel, y no podrán evitar lo que se aproxima, pero... las cosas han cambiado durante estos últimos siglos, y los señores de la Tierra ya estaban preparados. Tendremos que cambiar de estrategia.
Necesitamos obtener más seguidores, tenemos que fortalecer a nuestro ejército.
Es tu última oportunidad de pagar tus errores. Ve al poblado más cerca de la posición de los hijos de la Tierra, corrompe a sus gobernantes y consigue el control total. Tomaremos dominio de la Tierra poco a poco.
Retirate.-****************************
Parte dos, las ideas de repente se me acaban y luego me quedo corto para redactar. ;D Debido a que es como una "adaptación" es difícil redactarla, el juego en sí no tiene historia y yo trato de crear una.
Gracias por leer.
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Tierra: El despertar
PertualanganEl resurgir de un antiguo enemigo, ha puesto a la Tierra en una era de oscuridad, La corrupción ha de despertar. La Madre Tierra ha detenido por siglos este final a un alto costo, consumida por la guerra y destrucción, es hora de que ella acabe con...