Luna, nueva visible 37%
Bosque sur, poblado de Indétoken.
-De prisa.-
El estado de Jake es crítico, su vitalidad disminuye, Shane corre lo más rápido que puede dejando a un lado sus dolores, Annabeht le sigue el paso, cruzan parte del bosque hasta dar con la entrada de Indétoken, los guardias detienen la corrida de Shane.
-No tengo tiempo necesito llevar a Jake a la enfermería de inmediato.-
-Zona sur de la ciudad, pasando la fuente.- contesta uno de ellos.
Sin perder más tiempo continúan con la corrida.
Los pobladores reabren sus puestos, comienzan a laborar nuevamente, parte de ellos siguen saliendo de sus casas, se han dado las noticias de que ganaron y la serenidad regresa.
Enfermería de Indétoken.
Un local espacioso y chico, con dos columnas que sujetan el techo de enfrente, paredes de madera y techo de ladrillo, cimentado sobre roca, cuenta con varias ventanas y una doble puerta. En la parte superior de la entrada hay una cruz tallada, resaltada con lineas rojas en el contorno.
Annabeht se adelanta y abre las puertas, Shane avista a la enfermera.-Su vitalidad se reduce y trae varias heridas que se infectan.-
-Vamos, traelo por aquí.- lo conduce a una habitación.
Hay una camilla alta y larga, un estandarte con materiales médicos, un lavabo y otra mesa con instrumentos. Jake es recostado en la camilla, la enfermera examina todas las heridas en su cuerpo, sus prendas están penetradas por un objeto punzante y se las despoja para revisar más a fondo.
-¿Por qué no puedo?- dice ella mientras quita el suéter blanco de Jake.
Shane la escucha, recuerda que él tampoco pudo, busca una idea de como...
-Lo tengo.- se habla así mismo.
Con la muñequera intenta acceder a la de Jake, se concentra logrando la conexión, siente el estado en el que está, ve las cosas que trae guardadas y la vitalidad restante, siente otra conexión que tiene su muñequera con sus prendas, la corta y sale de él.
La enferma pudo quitarle el suéter, debajo tiene una playera azul, la cual, sin problema se la desvistió.-Tiene cortaduras por espada, perforaciones por objetos punzantes metálicos, su brazo tiene una hemorragia, necesito que despejen el área y vayan a la sala de espera.-
Obedecieron y se retiraron.
...
Los dos se encuentran exhaustos, Shane se resiste al sueño y el mareó que tiene, Annabeht se recuesta en sus piernas y se duerme en lo que esperan a Jake, Shane revisa constantemente su vitalidad y la suya, todo el estrés lo mata.
La enfermera sale quitándose unos guantes, los estruja y tira a un bote.-Jake, estará bien, necesita recuperación, es todo.-
En ese instante Shane se fija en ella, andaba tan apresurado y presionado que no la vio bien antes. Viste con el uniforme característico de una enfermera, zapatillas color rosa, cabello que se ve largo color amarillo claro, ojos verdes hoja, piel naturalmente bronceada. Suelta su cola de caballo y se peina. Despierta a Annabehy y se levanta para hablar con ella.
-¿Qué más tenía?-
-Si te refieres al estado dañino... tiene mucho tiempo que no veo uno así desde que...- baja la mirada- bueno, lo importante es que fue curado.-
ESTÁS LEYENDO
Los hijos de la Tierra: El despertar
AdventureEl resurgir de un antiguo enemigo, ha puesto a la Tierra en una era de oscuridad, La corrupción ha de despertar. La Madre Tierra ha detenido por siglos este final a un alto costo, consumida por la guerra y destrucción, es hora de que ella acabe con...