Caballeros de sangre noble.

23 3 0
                                    

Luna, nueva visible 19%

Poblado de Indétoken, bosque sur, afueras, residencia de «Flores bellas», casa de Ginny.
-Levanten se flojos, ya es de día, ¿qué no ven la hora... a cierto, no hay reloj, ¿pero qué no ven el sol?- Forrest corre por todo el cuarto despertando a todos.

Shane le avienta una almohada para calmarlo.

-Buenos días, Forrest.- Ginny se despierta con ojos medios cerrados.

-¡Shane!-

-...- sólo muge sin querer levantarse.

Jake ya estaba listo, ve a todos los demás acostados a excepción de Forrest, que sigue corriendo por el cuarto.

Ya todos levantados, aseados y preparados bajan a desayunar, ven el reloj que marca 7:24am.

-Ya es tarde.- exclama Ginny.

Apresurados toman su equipo.

...

Escuela de combate Goren, campo de batalla.
Todos lo estudiantes fueron llegando poco a poco, los escuadrones quedaron de pie frente los limites del campo, el publico se acomoda en las gradas.
El escuadrón de Shane se prepara con todo el equipo que crearon, todos ellos se equipan una armadura, excepto Shane, se equipa el arco y flechas que guarda en su muñequera.
El escuadrón de Panteras negras elogia al escuadrón de Shane mientras espera ansiosamente el encuentro.

-Listos muchachos, den todo su esfuerzo, no se alejen de los demás ...- Jake interrumpe a Shane.

-Necesitamos estrategia. Shane, tu puedes mantenerte en el campo por más tiempo, según lo investigado: existen lineas delanteras, ellas frenan al enemigo en caso defensivo, en el ofensivo son los que abren paso en combate y se encargan de eliminar las lineas del enemigo; en resumen, un tanque.
Tu vas a esa, tienes que eliminar a todos los contrincantes posibles, de igual manera ellos usaran lineas.
Forrest, tu vas a intermedias, son los combatientes generales, tu debes encargarte de los que se acerquen a Shane.-

-¿Cómo, a qué te refieres?-

Las de enfrente trataran de matar a Shane, tu debes evitar que ellos se acerquen, las delanteras forman una barrera que avanza abriendo paso y obteniendo terreno a favor, las delanteras enemigas hacen lo mismo y para eso se les da apoyo, las intermedias apoyan a la delanteras y de igual manera se encargan de los enemigos.-

-Entiendo.-

-Ginny, tu vas a líneas traseras, tu debes apoyar a las delanteras e intermedias, usaras arco y flecha. Tu objetivo es eliminar a todos.-

-¿Todos?- Ginny se sorprende.

-Parece cosa sencilla, pero tu linea es la mas compleja de todas, tú tienes la tarea de matar a todos, cualquiera que se acercara a tus aliados. Las delanteras te cubren del enemigo, tu estarás de lejos atacando.-

-Bien.-

-Yo voy a generales. Ya estamos listos.- Jake anuncia de manera entusiasta.

Se posicionan en grupo, salen de la carpa. Shane detiene a Jake.

-¿Cómo sabes todo esto?-

-En mi tiempo libre investigue todo sobre conducta humana, historia, sociales y varios factores importantes para nuestra persuasión.-

Van con los demás, al ver todos los estudiantes reunidos quedan atónitos.

-¿Y si fallamos?- pregunta Ginny preocupada.

-Disfrutaremos de la derrota como lección aprendida.- Shane exclama de manera optimista.

Todos con sus equipos se disponen a pelear, Shane mantiene oculta su espada dentro de su muñequera, la cual, tiene un bandada que cubre la gema y parte de la muñequera. Cuatro elementos contra seis, un combate emparejado para el nivel de los hermanos.

Los hijos de la Tierra: El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora