La movida del enemigo

9 0 0
                                    

Luna, cuarta creciente 77%

Shane corre por el poblado en busca de la enfermera, con la idea de que posiblemente esté muerta. Se detiene para dar de beber a Ginny una posición pero ésta no hace efecto alguno mas que retrasar su eminente muerte , el veneno infligido la mata poco a poco, imparable e insaciable. Tira la botella al suelo esparciendo fragmentos de cristal al choque. Dos guardias enemigos lo siguen corriendo tras él con espadas, Shane deja a Ginny en una banca ubicada en la calle. Acaba con ellos sin perder mucho tiempo, su cansancio se agranda tomando control de él, levanta a Ginny continuando con su búsqueda. Al llegar a la enfermería la ve abandonada y destruida, una noticia desconcertante para él, no sabe como encontrar a la enfermera.

-Jake, la enfermera no está.- escucha aullidos de dolor y el chocar del metal, Jake responde jadeando. -No se donde pueda estar, sólo se me ocurre que se haya ocultado.- se escucha la voz de un guardia señalando a Jake, él corta la llamada regresando al combate.

La respiración de Ginny cesa constantemente dando la sensación de que está muerta, Shane se mueve entre las calles preguntando a los pobladores por la enfermera. Sin respuesta no deja de seguir buscando hasta que en un momento un guardia lo embosca en una esquina arremetiendo contra su pierna, Ginny se le cae de los brazos, su pierna queda herida con un gran corte de espada, el guardia la levanta cargando hacía él, Shane gira evitando el golpe, dispara su arco a corta distancia al corazón matando al guardia. Sin posibilidad de seguir por su pierna herida, hace el intento por levantarse consiguiendo herirla más. Mira a Ginny por ultima vez. Ella deja de moverse, no ve que respira, ni reacciona ante el dolor. En ello una pequeña luz se ilumina en su cuello, se difracta en muchos colores desapareciendo junto con el veneno. Ella mueve la mano tocando la calle, abre los ojos levantándose de golpe, como reacción se marea cayendo de nuevo, coloca una rodilla sobre el suelo esperando a que le pase el efecto. Se ven cruzando miradas cristalinas, ella vuelve a desmayarse, Shane interpone la mano entre la calle y la cabeza de Ginny, la siente caliente consigue ver sus labios resecos y su cara pálida, se arrastra acercándose a ella, mueve la mano reposando su cabeza cuidadosamente. Shane se sienta a lado de ella con la espada en alto esperando un posible ataque.

Forrest camina lentamente desangrando, lo único que lo mantiene vivo es su armadura, los guardias con los que han luchado no parecen personas normales, sin importar que tengan el aspecto de una. Decae encorvando la espalda, se encoje de hombros recuperando fuerzas, otro sujeto se le abalanza enterrando la espada entre uno de los espacios de la armadura, la punta penetra la malla lastimando su, Forrest lo aparta de un golpe, le arroja un cuchillo acabando con él. A lo lejos ve a más guardias, se coloca erguido preparando su espada.
La situación de Jake es peor, uno tras otro, todos los guardias que dejaron atrás anteriormente lo alcanzaron dando una pelea muy reñida, recibe tajos con la espada, golpes y disparos de tirados con arco, huye recuperando vida, ya listo los embosca tomando ventaja pero al ser muchos debe buscar un remedio nuevo cada vez que entra en combate.
Annabeht apoya a Jake en la parte superior del árbol, los guardias que recibieron la lluvia sangrienta se han recuperado, ella hace lo posible por alejarlos de Jake, su espada le facilita el trabajo, sus cortes los envenena y al ser larga es fácil atinar el golpe, solo una ventaja pues ella se cansa con facilidad al usar su espada, como ultimo recurso empuña su báculo, dispara las ráfagas de magia sin esfuerzo, su maná regresa a ella en un cerrar de ojos y sus ataques son considerablemente fuertes a pesar de ser magia.

Los cuatro, acorralados y sin opciones, comienzan a darse por vencido. Forrest se inca esperando a los otros guardia e inesperadamente una muchedumbre se acerca con armas en la mano.
Ellos se encargan de los guardias atendiendo a Forrest con sus heridas, lo despojan de su armadura y lo llevan directamente a la escuela. Jake oculto en cuarto con las puerta cerradas con llave esperando a ellos las destruyan para entrar, acabadas Jake tensa sus manos en el mango, se limpia el sudor y coloca guardia, del otro lado escucha gritos de guerra y de dolor, las sombras que se filtran por debajo de la puerta huyen mientras que otras nuevas llegan. La puerta es rota y varias personas entran, Jake al ver que son aliados se deja caer entre ellos por el cansancio, se lo llevan cargando al mismo lugar donde dejaron a Forrest. Annabeht se encuentra recostada entre todos los cuerpos tratando de dormir sobre la sangre escurrida de sus enemigos, toda su ropa teñida de rojo, se agarra el cabello disminuyendo su estrés, los mismo pobladores logran tomar la cima del árbol expulsando a los guardias, un grupo de chicas se le acercan calmándola, se la llevan de inmediato para tratamientos.
Mientras, Shane con vista nublada y cansancio sigue despierto controlando su dolor, su fuerza de voluntad es grande y el sentimiento de protección le levanta el animo. Todo el panorama es oscurece más de lo que ya está, la luna se oculta entre la oscuridad, Ginny sigue con él y la única luz que se atreve a aparecerse es del farol que hay arriba de sus cabezas. Se mueve de lado a lado alejando al sueño, en su mente espera a su viejo compañero, pero no parece un sueño, ni una ilusión, más real que sus enemigos, puede sentir el frío en su piel, el ardor de sus heridas y el olor de la muerte. Múltiples sombras aparecen caminando lentas y moribundas, una forma descomunal de humano.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 25, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los hijos de la Tierra: El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora