La última canción

20 3 0
                                    

Luna, nueva visible 27%

Poblado de Indétoken, bosque sur, afueras, residencia de «Flores bellas», casa de Ginny.
-Tomen sus cosas, rápido.-

Los hermanos se preparan sin perder tiempo, adormecidos por ser de mañana, sin la luz del sol que los apoye, Ginny los observa sentada en su cama.
Los tres materializan sus espadas, Ginny las ve por primera vez, a excepción la espada de Shane.

Tomaron diferentes armas; arcos y una lanza. Antorchas, comida de la cocina. Keyla no se ha despertado, sus movimientos son con cautela, manteniendo el silencio que resguarda la casa.

Todos bajan ya equipados para partir.

-Ginny, di le a tu madre que fuimos a buscar nuestra casa. Recuerda no mencionar nada de esto, ya advertida, tenemos que marcharnos.- ella esperaba en la puerta.

Se despidieron de lejos.

. . .

El sol sale iluminando el bosque, siguen la ruta trazada por Jake, que en un principio realizó en la casa.

-¿Cómo sabes la ruta?- pregunta Shane dudoso.

-Investigaciones que he realizado, Cartógrafo del bosque, Libro I. Me ha sorprendido la arquitectura simétrica de antaño que tiene Indètoken. Descomunal, en mi opinión, el bosque es un centro.-

-¿Centro?-

-Al parecer, todo el territorio del bosque pertenece a una sección en la tierra, este lugar es como un reloj; un centro con los números a su alrededor. El bosque representa uno de éstos números. De manera implícita, no puedo afirmar a que lugar pertenece el centro.-

-Vaya.- exclama Shane.

-Según la secciones representadas, la selva se encuentra al este de Indétoken. ¿Shane, estas seguro que ella se encuentra allí?-

-Yo tuve el sueño, estoy seguro que ella sigue viva... eso espero.-

. . .

Selva central, subsuelo.

Las húmedas tierras de la selva, la vegetación predomina, invadiendo hasta el lugar más recóndito, peligrosa y mortal.
Dentro, se encuentra una hermosa flor, rodeada de toda la maleza. Toda ella es suprimida por las lianas y hierba.

Después de todo lo sucedido, la Madre tierra llega sin ser vista por la corrupción, moribunda y debilitada. La maleza se esconde con su presencia. Ella despeja la pequeña flor, se inca delante de ella recostándose de lo cansada que está. La rosa está cerrada, no descubre su centro y se mantiene como un capullo. Ella la mira presenciando a un ser.
Inhala aire, comienza a recitar una canción.

-♪Una bella ilusión, la existencia escondida en una mentira.

El rojo derramado por la historia de una fantasía, muerte y penumbras.

La brisa del ocaso al rojo amanecer, una existencia que reclama el alma.

Una temida verdad superada por la frágil sonrisa de una esperanza.

Astuta es la muerte que se postra sobre la ignorancia, donde yacen los sentimientos que algún día vivieron.

Una esperanza perdida, arrebatada de las manos de una madre, una verdad sublime que la realidad escondió.

La inocencia olvidada por la oscuridad, el grito de la vida en eco que resuena en la mentira. Un lugar olvidado por los seres, un monumento a la existencia.

Un sueño desesperanzado, un cielo donde mueren todos ellos, alcanzados por alados que aceptaron la agonía.

Una furia que consume el alma, la lealtad perdida entre las cenizas, la guerra que predomina por una causa infinita.

Los hijos de la Tierra: El despertarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora