Almas Gemelas

640 36 0
                                    

Taehyung y Jimin eran amigos desde la escuela, no había actividad que no hicieran juntos, aunque Tae era más alto y Jimin tuviera más curvas, solían compartir ropa y accesorios, se contaban absolutamente todo. Tae compartió la alegría de Jimin en su noviazgo con Taemín y le apoyó en su ruptura cuando éste le engañó, tanto que Taemín perdió un diente gracias a los puños de Taehyung.

Jimin también estuvo ahí en las idas y venidas de la relación de Tae con Jackson y le comprendió cuando su amigo quiso probar con una mujer y tuvo una relación fugaz con Jennie.

Eran inseparables, tanto que asistieron a la misma escuela de modelaje y una vez graduados, se fueron a vivir a un apartamento juntos, no habían problemas entre ellos, se acomodaron con los gastos, repartieron las tareas de la casa, Tae sacudía, barría y limpiaba y se encargaba de los baños, entretanto Jimin se dedicaba a la cocina y lavaba y planchaba las prendas de los dos, trabajaban en el mismo café, mientras esperaban que se cumplieran los sueños de ambos de entrar en una agencia de modelaje famosa.

Habían hecho uno que otro trabajo independiente, anuncios o alguna campaña pequeña, Tae guardaba de recuerdo una foto de la valla publicitaria donde salía su amigo y Jimin tenía como un tesoro la revista de moda donde su amigo modelaba un traje de una tienda local. No habían envidias ni competencia entre ellos, hasta Yeontan y Kitty, el perrito de Tae y la gatita de Jimin, parecían entenderse muy bien. Taehyung y Jimin eran tal cual ellos se decían así mismos: Almas Gemelas.

Tae festejó con Jimin cuando éste fue contratado por la mejor agencia de modelos, si bien los dos aplicaron, solamente Jimin había sido escogido. El genuinamente se alegraba por la buena fortuna de su amigo.

Jimin pensó en no aceptar, los trabajos individuales que habían hecho era una cosa, pero Perfect Models era una puerta hacia el éxito y entrar ahí el sueño de ambos amigos, no se sentía bien de entrar dejando a Tae en el café y aunque le dijeron que su contratación era una recomendación directa de la presidencia, todavía tenía dudas en firmar ese contrato, pero Tae le pidió que no se sintiera culpable, que él estaría bien y seguiría buscando por una opción en otra agencia, Jimin le prometió que se esforzaría mucho y que apenas tuviera oportunidad lo recomendaría en Perfect Models.

Tae esperaba emocionado a Jimin en el apartamento, para que el mayor le comentara sobre su primer día de trabajo, incluso le había comprado un pastel para celebrarlo, aunque bajo en calorías, como modelos los dos cuidaban mucho su alimentación.

Se abrazaron tan pronto Jimin cruzó la puerta.

___Minnie!!! Felicitaciones, siéntate comamos pastel mientras me cuentas todo, qué tal las instalaciones? Viste modelos famosos?

__Gracias Tae, te extrañé tanto, no tienes una idea, es enorme, los vestuarios, la cafetería es inmensa, me hicieron varios chequeos médicos y me tomaron muchas fotos, estoy algo agotado pero fue genial, modelos iban y venían. Oh y tengo algo que contarte.

__Cuéntame __ dijo Tae muy emocionado

__Recuerdas al chico guapo que veíamos llegar en ocasiones a la academia para reunirse con el director?

___Cómo no, le decíamos al guarda de la entrada que nos avisara cuando llegaba para ir a verlo desde lejos, lástima que al graduarnos dejamos de verlo.

__A qué no adivinas? Creo que trabaja en la agencia, lo vi entrar al ascensor esta tarde. Tal vez sea uno de los modelos.



__Estás seguro?

__Claro nunca me olvidaría, te decía que era como mi hombre ideal recuerdas?

__Sí, qué suerte tienes tal vez te lo encuentres en el edificio, tendré que visitarte un día de estos.

__Y tú no viste al hombre del otro día? El alto que te estaba coqueteando.

__Sí llegó pero no sabes, iba con una mujer y dos niños, creo que es su familia, así que ni me miró.

__Tú te mereces un príncipe como lo eres tú__ dijo Jimin acariciando su cabello y se levantó para recoger la cocina.

__Descansa Tae, mañana debemos trabajar y yo debo arreglarme bastante y llegar temprano, me dijeron que tendría una reunión con el presidente de la compañía para darme la bienvenida.

__Te lo mereces, descansa también.

Y así ambos se fueron felices de tenerse el uno al otro.

"Soy fan de su relación. Con amigos así..." KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora