Jimin llegó muy temprano a trabajar, se quedó por un momento mirando la puerta del edificio de cristal, era como un sueño, sabía que si le ponía empeño, pronto sería un modelo reconocido.
Se apresuró a entrar para asistir a la reunión convocada en la presidencia, el presidente debería ser un señor muy amable, no solo lo había recomendado, asumió que su curriculum le había causado una buena impresión, ahora le convocaba para darle la bienvenida.
No vistió algo muy formal, después de todo era una agencia de modelos, no un bufete, por lo que optó por unos jeans algo rasgados, sus botines negros de tacón y una chaqueta que llegaba hasta su cintura, resaltando las curvas de su cuerpo y su bien formado trasero.
__Hola señorita, tengo una cita con el señor Jeon.
__Eres Jimin cierto, Jungkook te está esperando, acá nos consideramos una familia, todos nos tratamos por nuestro nombre y nos tuteamos, espero no te moleste.
__Genial, cómo te llamas?
__Soy Jihyo, ya puedes pasar.
Jimin entró a aquella bonita oficina, todo era tan moderno y de buen gusto, cuando el presidente dio la vuelta a su silla y se puso de pie para saludarlo, Jimin quedó impactado, era el chico guapo que llegaba a la academia y por un demonio, era más atractivo en persona.
Jungkook le ofreció su mano y le sonrió, Jimin sintió su corazón acelerarse con aquella linda expresión y se acercó para estrechar su mano.
__Por favor toma asiento Jimin, es un placer tenerte con nosotros.
__Muchas gracias por la oportunidad, haré mi mejor esfuerzo para no decepcionarlo señor Jeon.
__Jimin, soy menor que tú, me veo tan viejo para que me digas señor?, soy Jungkook, el señor Jeon es mi padre, él fundó esta agencia pero ahora la dirijo yo, espero seamos amigos, intentamos serlo todos, siempre que necesites algo ven a verme.
__Lo necesito a usted__
__Perdón?
Jimin se dio cuenta su cerebro y lengua habían decidido nuevamente, jugarle una broma pesada, solía ocurrir le a veces, que pensaba algo y terminaba diciéndolo.
__A ti_ aclaró Jungkook sonriendo.
__Ehh??
__Que en ese caso sería te necesito a ti. Por favor vamos a tutearnos si seremos amigos...yo esperaría que algo más.
Jimin se quedó asombrado, será que escuchó mal? O a Jungkook también su lengua y su cerebro le hacían quedar mal, trató de recomponerse y aclaró.
__Quise decir que gracias te buscaré cuando necesite algo.
__Ahh ok claro, sé que ayer tuviste un día ocupado, pero hoy tendrás otra sesión de fotos, Jihyo te dirá a quién debes buscar y te entregará tu carnet, terminaré unas cosas acá y luego iré a ver tus fotos.
__Gracias señ..Jungkook, me retiro.
Jungkook asintió y Jimin se apresuró a llegar a la puerta, pero su jefe le habló de nuevo.
__Y Jimin, yo si dije lo que creíste escuchar__
Jimin no pudo responder, se limitó únicamente a sonreír y su rostro estaba sumamente ruborizado. Por lo visto eran muy bromistas o muy abiertos para hablar, eso o su sexy jefe le estaba coqueteando.
Se cambió de vestimenta muchas veces, uno de los atuendos era un traje gris, solo que no llevaba nada debajo del saco, viéndose su pecho, su cabello negro había sido peinado hacia atrás y solo un pequeño mechón colgaba sobre su frente, una cadena colgaba de su cuello, lo que hacía llamar más la atención a su torso desnudo, sus labios con un ligero color rojo y brillo debido al bálsamo y su maquillaje era espectacular. Solo escuchaba los flashes de las grandes cámaras mientras iba cambiando de posición. Era muy profesional, su mirada irradiaba sensualidad tal y como se lo habían pedido.
Estaba muy enfocado en su sesión, lo estaba haciendo muy bien, estaba absolutamente concentrado hasta que escuchó su voz.
__Vaya qué sexy, está perfecto para la campaña. Lancome estará muy satisfecho con la promoción de su producto.
Jimin pensó que era solo unas fotos de prueba, no le habían informado de ninguna campaña.
__Hola Jeon, no le dije a Jimin qué estaría promocionando como me dijiste, y solo mira estas fotos, ese bálsamo se venderá como pan caliente, hace ver sus labios tan.... __habló el director de fotografía.
__Besables?, a decir verdad yo le compraría cualquier cosa que vendiera, disculpa Jimin, siempre te diremos sobre las campañas para que tú decidas si aceptar o no, esta solo fue una prueba, y como dije veo que eres capaz de resaltar cualquier producto aún sin saber que tan importante es, pero si tú lo autorizas, me gustaría enviar tus fotos al cliente, será muy bueno si te aceptan, tal vez te conviertas en su modelo principal. Te parece si lo discutimos mientras almorzamos?
Jimin aceptó y fue a cambiarse para almorzar con su jefe, Tae no le iba a creer cuando se lo contara.
ESTÁS LEYENDO
"Soy fan de su relación. Con amigos así..." Kookmin
FanfictionJungkook es el novio de Jimin y Taehyung el mejor amigo de Jimin, los tres se llevan de maravilla y aunque Tae aparentemente les opoya en su relación, está enamorado de Jungkook en secreto y poco a poco irá tratando de conquistar al novio de su mejo...