Hobi se disculpó con Jungkook, quien no dudó en darle un abrazo, entendía lo que es estar enamorado, así que no le guardaba rencor. Mucho menos que ahora estaba tan feliz porque desde esa noche que Jimin llegó a su apartamento después de discutir con Tae, nunca más lo dejó ir.
Pasaron unos meses y Jimin había realizado algunos proyectos importantes en el modelaje, era rostro de una marca importante de cosméticos y productos para la piel, su imagen estaba en muchos anuncios y vallas publicitarias, como aquella que estaba frente a la cafetería y que Tae miraba con tristeza, por supuesto que a él le gustaría ser quien estuviera ahí, pero le alegraba que Jimin triunfara, ya no había envidia en su corazón, solo una profunda añoranza por los tiempos pasados, eran felices, aunque fuera trabajando en ese café, donde nuevamente tuvo que volver a laborar, lógicamente con ese sueldo tampoco pudo pagar el apartamento él solo y debió dejarlo, ahora alquilaba una habitación con baño, lo suficiente para dormir y asearse.
Estaba un poco más delgado, la comida en la calle no siempre es buena y menos cuando haces una por día, su hermosa sonrisa se había apagado y su piel y su cabello resentían la falta de buenos productos, pero aún era muy guapo, su figura esbelta y ese perfil tan delicado y atractivo, todo eso notó aquel cliente sentado en una de las mesas.
Se lo pensó mucho e iba a levantarse sin pedir nada, pero en ese justo momento el castaño estaba frente a él forzando una sonrisa, listo para tomar su orden, pero su sonrisa se transformó en asombro, no esperaba volver a verlo, pero su corazón saltó de emoción, porque sí, pensaba en él todos los días, en lo que dejó pasar, por ir tras un imposible. Aún recordaba la única vez que estuvieron juntos, con la intención de tenerlo a su favor, pero eso fue suficiente para que empezara a crecer un sentimiento, en sus planes estaba seguir a su lado, no contaba con que descubriría lo que fue capaz de hacer para traicionar a su amigo.
Ambos se miraron sin decirse nada, pero Taehyung tomó aire y trató de ver en él un cliente más.
___Buenas tardes señor qué le puedo ofrecer?
__Un café y una disculpa estaría bien.
__En seguida le traigo su café
Hoseok bajó su cabeza, parece que Tae seguía siendo el mismo, soberbio a pesar de las circunstancias y demostrando que nunca estuvo interesado en él, si fuera Kook quien estuviera sentado en esa mesa seguro el castaño de habría puesto a sus pies.
Tae volvió a la mesa trayendo un café y un bocadillo que se veía delicioso.
__Ese corre por cuenta de la casa.
__Gracias
Ya se iba a retirar y justo cuando Hobi lo iba a detener, el chico sacó algo de su delantal.
__Casi lo olvido.
Puso sobre la mesa una servilleta con algo escrito en ella:
"Lo siento mucho, verdaderamente te he extrañado"
PD: salgo a las ocho
Tae vio a Hoseok levantarse e irse y le dolió que no se despidiera, pero era lógico, no olvidaría todo por una simple disculpa y seguro ni creyó que lo dijo con sinceridad, volvió a la mesa para recoger y limpiar, entonces sonrió ampliamente, junto con el dinero de la cuenta y una jugosa propina, la servilleta que había escrito y una respuesta en ella.
"Paso por ti a las ocho"
Desde hace mucho no sentía esas mariposas en su estómago, se sentía un adolescente esperando a su primera cita, no sabía cómo iba a resultar, si Hoseok solo quería reclamarle, burlarse o hasta vengarse, aceptaría su suerte, pero fuera lo que fuera, estaba feliz de verlo nuevamente y estaba más guapo que nunca.
Eran las ocho con diez minutos, ya se había cambiado su uniforme y suspiró con desilusión cuando se asomó a la puerta y no vio señales del hombre de sus sueños. Debió adivinarlo, seguro se lo pensó bien.
Caminaba cabizbajo hacia su morada, cuando las luces de un auto le alumbraron y el sonido de la bocina le hizo voltear.
__Tae lo siento, me retrasé con el tráfico, sube por favor.
El castaño corrió a entrar en el auto y su sonrisa volvió a resplandecer.
__Hola Tae, a dónde quieres ir, me gustaría que hablemos.
__Un cliente me dejó más propina de la cuenta, déjame invitarte a una cerveza.
Hoseok sonrió sabiendo que él era ese cliente, aceptó y se fueron a un pequeño bar, no era un lugar escandaloso, más bien su música era suave y romántica, la mayoría de las mesas estaban ocupadas por parejas que charlaban tomadas de la mano y algunas comiéndose a besos.
__Taehyung presiento que lo has pasado mal, trabajando de mesero, tu rostro está hecho para las portadas, siento haberte cerrado las posibilidades de trabajar.
__La he pasado mal, pero no por el trabajo en el café, tampoco por vivir en una habitación que más parece una bodega, ni siquiera por no poder ser modelo, todo eso no vale nada, perdí al mejor amigo que alguien puede tener, a mi hermano, mi alma gemela, perdí no solo un buen trabajo, perdí un buen jefe que no se merecía nada de lo que le hice y te perdí a ti, me di cuenta muy tarde que eras tú a quien necesitaba.
__Pero era a él a quién querías
__Por Jeon siento mucha vergüenza, me porté tan mal, espero de todo corazón que sigan juntos.
__Se casan este fin de semana.
__Siempre pensé que yo estaría presente ese día, jamás pensé que ni siquiera seríamos amigos, pero me alegro por ellos y les deseo lo mejor. Y tú no te has casado?
__No te he podido olvidar Tae, debo ser sincero, nuestro encuentro de hoy no es casualidad, te he estado observando desde lejos sin atreverme a hablarte.
__Yo tampoco me he olvidado de ti, me di cuenta lo mucho que me gustas y lo importante que eras hasta que te perdí.
__Aún tenemos tiempo de volver a amar, de volver a empezar.
Esa noche a Hobi no le importó lo humilde del lugar, lo incómodo de la cama, para él era el mismo cielo mientras le hacía el amor a su castaño de sonrisa cuadrada.
Capítulo dedicado a azucenaZuniga gracias por tu apoyo desde el inicio y tus comentarios.
Solamente le resta un capítulo más a esta historia.
ESTÁS LEYENDO
"Soy fan de su relación. Con amigos así..." Kookmin
FanfictionJungkook es el novio de Jimin y Taehyung el mejor amigo de Jimin, los tres se llevan de maravilla y aunque Tae aparentemente les opoya en su relación, está enamorado de Jungkook en secreto y poco a poco irá tratando de conquistar al novio de su mejo...