Cómo pudiste?

530 25 0
                                    

Mientras Jimin y Jungkook arreglaban su situación en la agencia, Hoseok iba a la casa de Mr. Michael quien le había llamado con urgencia, para Hobi era obvio que Jungkook le había llamado para romper el contrato. Se apresuró a llegar un poco molesto de que Jeon no intentara hablarlo con él primero, trataría de que su cliente aceptara el rompimiento del contrato con Perfect Models y que continuaran la publicidad únicamente con él y Tae como modelos.

El señor Michael le recibió en su despacho, le pidió sentarse y le ofreció un Whisky, al principio Hobi quiso rechazarlo por ser algo temprano, pero el anfitrión insistió.

___Tómalo, lo necesitarás.

Esa expresión lo preocupó, temió que quizás el empresario quisiera demandarlos por incumplimiento de contrato.

__Tuve una reunión virtual con Jeon, me comentó que ni Tae ni Jimin trabajaban en la agencia y que lamentablemente ustedes dos habían tenido un desacuerdo y que temía que afectara la relación laboral pese a que el motivo fue algo personal.

__Sí así fue. Jeon era un gran amigo, pero lo que hizo no tiene nombre, bueno sí lo tiene, se llama abuso e intento de violación.

__Hobi, más que tú cliente me considero tu amigo, la lealtad es algo valioso para mí, aunque me hace un poco dudar tu indiscreción, Jeon no quiso decirme lo que sucedió, pero dado que era algo que afectaba mis negocios me tomé la libertad de averiguarlo, pero hoy tú vienes aquí acusando a tu amigo de un delito, sin que yo ni siquiera te haya preguntado. Sé que estás enamorado y siento ser yo quien te abra los ojos, pero creo que tu modelito no es lo que dice ser, sólo Jeon y Kim sabrán realmente qué pasó, con Jungkook hablamos de su matrimonio y te aseguro que nunca he visto a un hombre tan enamorado, pongo en duda la versión de tu novio.

__Tae no es mi novio aún, pero eso espero pronto lo sea.

__Correré el riesgo de que te molestes conmigo, pero sí después de lo que tengo que decirte quieres seguir con él, en verdad estás ciego.

Hoseok se estaba poniendo serio, si no se tratara de su mejor cliente, se hubiera levantado de la silla y se marcharía de ahí.

__Por qué dices que dudas de la versión de Tae? Para qué inventaría que Jeon se quiso propasar.

__Dime algo, si no fuera Tae y fuera otro modelo quien acusa a tu amigo, el que conoces desde hace años, el de buena familia, lo habrías creído?

__Claro que no, pero yo lo vi desnudo en nuestro baño, tratando de quitarle la toalla a Taehyung y además no creo que Tae mienta.

__No lo crees porque lo amas o porque lo conoces desde hace mucho como a Jeon?, te lo presentaron hace poco y te enamoraste de su belleza.

__Bueno sí quizás estoy influenciado por el amor.

__Pues lamento ser yo quien destruya eso, aclaro que no sabía de tus sentimientos hacia él hasta hace poco.

__Me dirás ya por qué no crees es su historia y en la de Jeon sí?

__Porque Tae trató de manipularme para que sacara a Jimin de la campaña y quedarse él como modelo junto a Jungkook.

__Manipularte? Cómo podría hacerlo, no eres fácil de manipular __

__Con sexo, lamento lastimarte pero Tae y yo lo hicimos acá en mi casa.

__Lo hicieron? Qué quieres decir...

__Él se entregó a mí, solo para que yo lo incluyera en el proyecto en lugar de quien supuestamente era su amigo. Cuando le dije que lo contrataría se puso muy feliz pensando que era junto a Jeon, quisiera que vieras su cara de decepción cuando supo que era contigo, en ese momento entendí todo, Taehyung está enamorado de su jefe. Por lo que me dijeron Jungkook lo rechazó y Tae se la cobró. Dime, tú crees que Jungkook obligaría al amigo de su novio, que además está interesado en él, estando Jimin en la otra habitación y a punto de pedirle matrimonio? Siendo más fácil citarlo cualquier día y hacer lo que quieran? Todo el mundo ha visto que Tae deseaba a Jeon, parece que solo Jimin y tú no lograban darse cuenta.

__Yo lo vi.

__Viste a Jungkook bañándose para que Jimin no lo descubriera en traje y a Kim quitándole la toalla y de inmediato diste crédito a las palabras de quien amas.

__Cómo es que sabes todo eso y ni yo que estuve ahí puedo estar seguro.

__Lo hablé con Kim Seokjin y Kim Namjoon, las otras personas que estuvieron ese día.

__Son amigos de Jeon, por supuesto que hablarán a su favor.

__Creí que también eran amigos tuyos, pero dudas de ellos solo porque un recién conocido te dice algo diferente, él ni siquiera está interesado en ti y mucho menos en mí, solo nos utilizó para lograr lo que realmente quería, acercarse a Jeon. Y como veo que tu lealtad es cuestionable, ya no haré más negocios contigo.

__Queeé, por qué mi vida personal y la de mis amigos afectaría nuestra relación comercial?

__Porque así lo decido yo y soy quien paga, le di la oportunidad a Kim Taehyung de trabajar con nosotros, pero no quiero a una persona en quien no confío trabajando para mí. Y sé que piensas que te miento, pues te daré pruebas, absolutamente todo lo que pasa en esta casa queda grabado, incluso lo que sucede en mi habitación, solo que únicamente yo tengo el acceso a esa cámara y a la de este despacho, estamos siendo grabados ahora mismo.

Tomó su portátil y buscó los videos que tenía guardados, al principio dudó si debía mostrárselos a Hoseok, pero era obvio que no creería solo a sus palabras, volvió la pantalla hacia su invitado, iniciando la reproducción del video.

__Te dejo disfrutando de las escenas, mientras tanto te serviré otro whisky, como dije antes, lo vas a necesitar.

Hoseok se terminó ambos tragos, hubiera deseado vaciar la botella completa, se sentía miserable, recordar que Tae decía no sentirse listo para tener intimidad con él, lo hizo solo cuando se sintió vulnerable, pero ahí estaba en ese video, acostándose con su cliente. Ahora la realidad le estaba golpeando la cara.

"Soy fan de su relación. Con amigos así..." KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora