Jin se emocionó adornando la terraza, tenía a Namjoon y a Hobi de acá para allá, supo aprovechar el dinero que Jungkook le dio para ese fin, había rosas blancas, tuvo que mantenerlas bien ocultas para que Jimin no las viera en todo el día y aunque se pusieron algo tristes por estar encerradas, con un poquito de agua se veían mejor. Cintas de tela blanca colgaban de un extremo a otro, en la mesa de mantel blanco y dos hermosas velas, los bocadillos servidos y las hieleras enfriando la champaña. Jin estaba orgulloso pero a su vez, tenía un extraño presentimiento.
Le escribió a Jungkook para que fuera a cambiarse, fue al baño de Nam pero estaba ocupado por Jin que también quería ponerse a la altura, Tae salió de la habitación.
__Cámbiate aquí yo ya me voy __ dijo escondiendo la llave del cuarto en sus bolsillos.
Jungkook no quería ni hablarle pero ya Jimin estaba por despertar, no podía vestirse ahí, así que solo murmuró un gracias y cerró la puerta con llave, puso su traje en la cama y se metió al baño.
Cuando Tae escuchó el sonido del agua se metió al cuarto y dejó la puerta a medio cerrar, se quitó la ropa e iba a entrar al baño pero al mover la manija suavemente vio que estaba cerrado, su plan era entrar a la ducha con Jungkook, guardaba la esperanza de que teniéndolo ahí a su disposición, su voluntad se quebrara y cayera ante la tentación. Maldijo cuando no pudo abrir y esperó frente a la puerta.
Cuando Jungkook salió con la toalla en su cintura y su cuerpo mojado, Tae se abalanzó a él para besarlo, Jungkook siendo algo más fuerte pudo separarlo, pero no quería hacer un escándalo. Se limpió los labios y se disponía a hablar cuando se escuchó una puerta abrir y unos pasos acercarse, Tae reconocería el sonido de esas sandalias donde fuera, era Jimin posiblemente buscando a su novio.
__Vete y cierra, o la sorpresa se perderá__dijo en voz baja
Eso enfureció a Tae, ni teniéndolo desnudo y besándole lo podía provocar, el pelinegro solo pensaba en la maldita petición de mano. Cuando escuchó más cerca los pasos del rubio, volvió a abrazar a Jungkook a la fuerza y en el forcejeo le quitó la toalla y gritó con fuerza:
__Noo Kook suéltame por favor no quiero!! Cómo le haces esto a Jiminie?
__Queeé yo no..
Jungkook no pudo ni terminar de hablar, Jimin ya había abierto la puerta y lo que creyó ver influenciado por lo que escuchó, lo dejó congelado, ahí estaba su novio desnudo, en el baño ajeno, tratando de besar a su mejor amigo e intentando quitarle la toalla.
__Qué demonios están haciendo?__preguntó ya empezando a llorar
__Yo solo me iba a bañar, no sabía qué él estaba ahí y cuando abrió la puerta desnudo, trató de meterme al baño con él, me quitó la toalla y empezó a besarme. __se adelantó Tae a hablar mientras se fingía asustado y se tapaba con la toalla, tomó algo de su ropa y se vistió rápido.
__Eres un mentiroso, fuiste tú__ gritó Jungkook
En ese momento entraron Hoseok y Namjoon, alarmados por los gritos.
__Qué pasa?? __preguntó Hobi alarmado al ver a Tae llorar
__Que tu amigo y mi ex novio, trató de abusar de Tae.
__No es verdad, escúchenme__pidió Jungkook desesperado
Pero Hobi solo dio crédito a lo que sus ojos veían, Tae llorando como Magdalena, Jimin en una mezcla de furia, dolor y decepción y para rematar Jungkook aún desnudo en su baño.
__También es mi ex amigo ahora, vámonos Tae, larguémonos de aquí, mandaré a alguien mañana a recoger nuestras cosas.
__Pero Hobi...él miente
Eso pareció molestarles más, con las pruebas hasta el momento, un juez habría fallado en su contra.
__Espérenme, yo me voy con ustedes__ dijo Jimin y los tres salieron de la habitación tomando a Tae de los brazos, como si estuviera herido.
Jungkook quiso seguirlos, pero Namjoon lo detuvo.
__Deja que se vayan, cuando las aguas se calmen los buscas y Kook, tápate no quiero que Jin te vea y a decir verdad tampoco yo.
Tomó la toalla del suelo, lloró viendo su traje entero sobre la cama, ese que pareciera nadie más notó, como tampoco notó Jimin la decoración preparada para su compromiso, ahí quedaron las flores, los bocadillos y la champaña. Los ojos de Jimin estuvieron ocupados llorando cuando se subió al auto de Hobi para marcharse de ahí, los chicos tampoco le mencionaron nada, ninguno se acordó de nada más, solo de su asombro e indignación por el acto tan reprochable de Jungkook.
Jin llegó tarde a las escena, solo vio a un Jungkook ya vestido con ropa sport y el traje sobre la cama.
__Qué pasó?, estaba aún disfrutando mi baño cuando me pareció escuchar unos gritos, pensé que me había perdido la actividad, pero por qué no te has vestido, escuché un auto marcharse a toda velocidad, de qué me perdí??
__Tae dijo que Jungkook quiso abusar de él. Parece que Jimin los encontró forcejeando en el baño del cuarto de Hobi y Tae.
__Qué hacías ahí?
__Vine a bañarme y ponerme el traje, tú tenías ocupado tu baño y si Jimin despertaba la sorpresa se arruinaría, el mismo Tae me dijo que usara su baño, juro que puse llave a la puerta, no sé cómo entró pero cuando salí del baño él estaba frente a la puerta desnudo y trató de besarme, cuando escuchó a Jimin hizo todo ese teatro y me acusó de querer abusar de él y Jimin y Hobi le creyeron. Ustedes me creen?
__Yo sí, te conozco desde hace mucho, tú jamás harías algo así, pero por qué Tae inventaría una cosa como esa, si con eso lastimaría a su mejor amigo?
__Porque está enamorado de Jungkook, por qué más? Estás seguro que tú y él nunca hicieron algo? Por ejemplo esta tarde cuando salieron y no compraron nada?
__El se me declaró y yo lo rechacé, esta fue su venganza.
__Bueno ya pensaremos cómo arreglarlo, Nam puedes llevar a Jungkook a su casa? Yo me encargaré de organizar y limpiar todo esto, déjame tu auto llegaré mañana, no lo dejes solo por favor.
__Claro, Jungkook recoge tus cosas y vámonos, amor puedes recoger también las cosas de los chicos? Se fueron dejando todo.
__Por supuesto, les avisaré.
Al salir Jungkook si notó la terraza decorada y lloró amargamente sin entender como en un minuto su felicidad se había desmoronado.
ESTÁS LEYENDO
"Soy fan de su relación. Con amigos así..." Kookmin
FanfictionJungkook es el novio de Jimin y Taehyung el mejor amigo de Jimin, los tres se llevan de maravilla y aunque Tae aparentemente les opoya en su relación, está enamorado de Jungkook en secreto y poco a poco irá tratando de conquistar al novio de su mejo...