Llegó corriendo y sin ni siquiera saludar a Jihyo, ni atender su llamado para impedirle entrar en la oficina de su jefe, Jimin ingresó azotando la puerta y vociferando.
__Por qué no me lo dijiste??? Sí es verdad, por qué no lo mencionaste después que sucedió?
__Jimin, hola, me gustaría presentarte al señor Kang, representante de marcas extranjeras en nuestro país y hoy viene a hablarnos de un contrato para una reconocida marca de joyería.
Jimin recordó la vez que conoció a Hobi, cómo irrumpió en la oficina igual que ahora, solo que esa vez no fue para reclamar, fue para tener un momento romántico con quien entonces era su novio.
__Oh, lo siento, no quise interrumpir su reunión, mucho gusto, me retiro para que continúen.__habló muy apenado
__Espera Jimin, de hecho ellos me estaban hablando de ti, vieron tu campaña de Lancome y la de Elegants Lovers Suits y quedaron muy impresionados con tu trabajo, siéntate para que puedas escuchar su propuesta__lo invitó el pelinegro ignorando el hecho de que Jimin se había desvinculado de la agencia.
__Por favor señor Park, no le quitaremos mucho tiempo, solo permítanos mostrarle las ideas que tenemos para una pauta televisiva y una página en las mejores revistas. Queremos que usted sea el rostro de esta marca.
__Ehhh, bueno está bien...__respondió Jimin sentándose, viendo a su ex jefe para buscar su aprobación y éste asintió.
La reunión se extendió por una hora, pero fue bastante interesante, Jimin y Jungkook se dejaron copia de los contratos para estudiarlos y poder dar una respuesta.
__Bien qué te pareció?
__Todo un sueño hecho realidad, pero te olvidas que ya no trabajo aquí.
__Pues entonces hay tres formas de hacerlo: 1. Que vuelvas a trabajar conmigo, bueno con la agencia 2. Que lo hagas de forma independiente y nosotros te apoyamos y ganamos un porcentaje o 3. Que lo hagas tú solo y busquen otra agencia.
__Hum, voy a pensarlo, pero necesito hablar contigo y eso puede cambiar muchas cosas.
__Imaginé que algo querías decirme cuando entraste de esa forma.
__Lo siento, fui demasiado descortés e impulsivo.
__Tranquilo, hubieras tumbado la puerta a patadas y yo aún así estaría feliz de verte.
__Uy Kook por qué tienes que ser así, antes de que me envuelvas con tus palabras melosas y.... deja de sonreír así que me desconcentras, quiero respuestas, pero quiero la verdad solamente, porque siento que he sido el blanco de mentiras estos días.
__Yo nunca te he mentido, quizás he ocultado un par de cosas, pero no ha sido para lastimarte.
__Como que tú y Tae tienen o tuvieron una relación?
__Queeé, de verdad crees que con semejante acusación que me hizo, yo tendría algo con él?
__Y si no fuera por eso sí? No te andes con rodeos, tuvieron un amorío sí o no?
__No absolutamente no.
__Sabías que aparentemente está enamorado de ti?
__Sí, aunque no creo que sea amor, ahora que lo pienso no sé si estaba obsesionado conmigo como hombre, o solo por el hecho de ser tu novio, creo que está celoso de todo lo que has logrado.
__No vine aquí para que me hables mal de él.
__Entonces no quieres la verdad.
__Bueno, según tú cuál es la verdad, quiero escuchar tu explicación de qué pasó, cuándo te diste cuenta que le interesabas?
__Pasaron algunas cosas, pero al principio no sospeché, pues él decía estar interesado en Hobi.
__Cosas entre tú y él?
__Pues sí y no, en la sesión de fotos que hicimos cuando te enfermaste, pensé que era demasiado buen actor, fue, no sé cómo decirlo, apasionado y real, habíamos quedado de fingir un beso, pero él realmente me besó y no fue la única vez.
__Cómo así??? Que no fue la única? Hubo otra sesión?
__No, recuerdas cuando fuimos a tomar con los chicos, que Tae y yo bebimos de más, cuando me levanté de madrugada a beber agua?, él también bajó, quiso tomar el vaso que dejé detrás de mí y se acercó mucho y en un momento me besó.
__Se besaron estando yo ahí esperándote? Con razón tardaste tanto, si estabas enredándote con mi mejor amigo.
__Yo no correspondí a su beso, al contrario lo alejé y le dije que eso no pasaría, pero me convenció de no decirte nada, que él jamás te haría eso a ti y tampoco a Hobi, incluso le dije que no debíamos volver a estar a solas, que si sentía algo por mí no podíamos trabajar juntos.
__Pero lo ocultaste!! Y por qué no querías estar a solas con él, acaso temías caer en la tentación? Esa noche llegaste a quitarte las ganas que él te dejó, conmigo?
__Reconozco que debí decírtelo, pero él me pidió que no lo hiciera, que eso te lastimaría y al final pensé que había sido por el alcohol. Nunca tuve ganas de él, yo no ocupo provocaciones de nadie para estar contigo, siempre te deseo y te desearé.
__Sabías que Tae nos estuvo espiando mientras follábamos en el camerino?
___Queeé cómo sabes eso? Lo viste?, no soy alguien tímido, pero tampoco es que me guste tener público mientras estoy con alguien en la intimidad.
__Jin lo vio y está dispuesto a decirlo delante de Tae, tú crees que Jin mentiría en eso? Tú lo conoces mejor.
__Si Jin lo dice, créelo, es verdad. Qué miedo, ya eso es demasiado.
Jimin tomó un respiro, era demasiada información, aún tenía muchas dudas, pero ya casi parecía un hecho confirmado que su mejor amigo estaba interesado en su novio, ahora no veía tan normal, las atenciones de Tae con Jungkook cada vez que lo veía.
Aún faltaba saber qué sucedió aquel día en la cabaña, pero entre más cosas le eran reveladas, más le dolía, pues aún cabía la posibilidad de que su novio lo estuviera engañando con su alma gemela.
ESTÁS LEYENDO
"Soy fan de su relación. Con amigos así..." Kookmin
ФанфикJungkook es el novio de Jimin y Taehyung el mejor amigo de Jimin, los tres se llevan de maravilla y aunque Tae aparentemente les opoya en su relación, está enamorado de Jungkook en secreto y poco a poco irá tratando de conquistar al novio de su mejo...