Manipulación

342 18 0
                                    

Tae se sentía desmoralizado y ese sentimiento empeoró cuando recibió un mensaje en su celular.

"Hola Tae por qué te fuiste así dejando el dinero"__ Mr.M

"Creo que se confundió conmigo señor Michael, no me acuesto con hombres por dinero"__KT

"Steven para ti, soy más viejo que tú Tae, la experiencia me dice que todas las personas siempre quieren algo, dime con franqueza Tae, tú qué quieres, si está a mi alcance te lo daré" __Mr.M

"Bien ya que lo pregunta quiero estar en su campaña en lugar de Jimin"__KT

"No te prometo eso, pero veré qué puedo hacer y te lo comunicaré"_Mr.M

"Está bien"_KT

"Te avisaré para volver a vernos"_Mr.M

Tae no respondió el mensaje, sintió un escalofrío de solo pensar volver a tener relaciones con ese hombre.

Iba camino a la sala de fotografías cuando escuchó una conversación que salía de la sala de reuniones, eran solo dos personas y no parecía nada formal, pudo distinguir la voz de Jungkook y la de Jimin.

__Cariño no podré almorzar contigo, tengo una reunión, pero ponte hermoso porque pasaré por ti a las ocho, Hobi y yo nos reuniremos con unos amigos en un bar y quiero presentártelos.

__Bien estaré listo.

Tae fingió que apenas venía caminando descuidado cuando se los encontró saliendo de la sala.

__Hola chicos!! Qué cuentan?

__Hola Tae llegas justo a tiempo para pedirte algo

Tae se emocionó al imaginar que Jungkook lo invitaría a ver a sus amigos esta noche, pero se decepcionó al ver que no fue así.

__Dime Kook__

__Podrías acompañar a Jimin a almorzar? Debo ir a una reunión, usen la tarjeta de la empresa, me voy, tengan buen provecho, ciao amor. __ Se despidió besando a su novio en la boca y de Tae con una palmada en el hombro, pero Tae se acercó y besó su mejilla, obteniendo una sonrisa a cambio.

En el almuerzo Taehyung pensó que tal vez Jimin le invitaría, pero no decía nada.

__Qué bueno que hoy terminaremos temprano, podemos ver una película y descansar_expresó Tae fingiendo que no conocía los planes de su amigo.

__Hoy no puedo voy a salir, tal vez mañana podamos

__Vas a salir esta noche?

__Así es tengo un compromiso.

El chico de sonrisa cuadrada estaba molesto, se sentía excluido y además él quería compartir con su jefe, pero no lo invitaron, qué podía hacer para asistir a esa reunión, él también quería ser tomado en cuenta. Una idea surgió, recordó que Jungkook dijo que irían con Hobi, debía llamarlo, pidió a Jihyo el teléfono del publicista y le marcó.

__Hola, Jung Hoseok?

__Sí, quien me habla?

__Soy Kim Taehyung, de Perfect Models, el amigo de Jimin y Jungkook

__Ahh Tae, puedo llamarte así? Cómo estás

__Claro, solo si yo puedo llamarte Hobi, yo estoy muy bien y tú?

__Ahora que llamaste estoy mejor, dime en qué te puedo servir?

__Bueno es que hace rato no te veo por aquí y quise saludarte

__He estado algo ocupado, pero gracias por acordarte de mí.

__Estaba pensando si tal vez podía invitarte a tomar algo hoy, por favor acepta, Jimin tiene un compromiso esta noche y me dejará solo, he estado tan deprimido últimamente, me siento aislado, si no deseas salir tal vez puedes venir a mi casa y comemos algo rico.

__Tae hoy no puedo, no te lo dijo Jimin? Iré con él y Jungkook a encontrarnos con unos viejos amigos, pero por qué no vienes con nosotros?

__No lo creo conveniente ellos no me invitaron, ni siquiera me tocaron el tema, supongo que desean estar a solas

__Seguro no pensaron que podías ir, pero yo no le veo problema, si quieres paso por ti.

__Pero si Jeon pasará por Jimin no es necesario que tú vayas hasta mi casa e incomodarte, les puedo decir que tú me invitaste y que hagan el favor de llevarme y vernos ahí.

__Si claro, como tú te sientas más cómodo, por mí no hay problema en ir, pero habla con ellos y cualquier me avisas.

__Lo haré, nos vemos ahí y gracias por invitarme, lo pasaremos muy bien.

En el apartamento Jimin se estaba arreglando, Tae debía reconocer que su amigo se veía divino y aunque se probó de todo para superarlo no se sentía satisfecho, en realidad se veía espectacular, pero su deseo de competencia no le permitía verlo, por un lado pensaba que él era mucho mejor, pero por otro empezaba a detestar ver lo hermoso que era su amigo, era extraño este nuevo sentimiento, porque él siempre instaba a Jimin a lucirse y a explotar su lado sexy.

__Usarás ese traje blanco?, deberías pensarlo

__Por qué lo dices? Siempre me preguntabas que por qué solo lo usé una vez, decías que te encantaba.

__Es precioso pero muy transparente, si vas a conocer a los amigos de Kook, no querrás dar una imagen de "zorra".

__Ay Tae, voy a conocer a sus amigos en un bar, no a sus padres en la iglesia, Kookie irá de negro y yo quiero ir de blanco, lo que ellos piensen de mí es su problema no el mío. Así que desabrocha más tu camisa, alborota tu cabello, explota esa sensualidad que tienes.

__Tienes razón, entonces estará bien que me ponga también mi camisa blanca transparente? La que compré cuando compraste ese mismo traje, ay no, no puedo ir de blanco porque tú vas de blanco.

__No seas tonto, esto no es una boda y yo no soy la novia, vé a cambiarte para que los vuelvas locos a todos.

Por supuesto eso es lo que quería, volver locos pero no a todos, solo a uno, el novio de su amigo y hoy aprovecharía esta noche al máximo.

__Ah y Jimin, ponte mejor estos botines blancos te van mucho mejor.

__Pero me quedan muy apretados, debería ir con algo más cómodo.

__Vas en auto y estarás sentado, esos serán muy cómodos pero te restan elegancia.

__De acuerdo voy a cambiarme, si viene Kookie le abres por favor.

Desde luego que lo haría, esperaba con ansias la llegada del pelinegro.

"Soy fan de su relación. Con amigos así..." KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora