Pasarela y fotos

310 22 0
                                    

Recibió todas las instrucciones gustoso, poniendo especial cuidado y ansioso por salir a escena.

Jungkook le explicó cada cuadro paso a paso:

__En la primera salida lo haremos individualmente, haremos pasarela modelando en traje y de último saldremos tomados de la mano, después del receso será la ropa casual y de playa, pero será más tipo representación con playa de fondo y arena, hablando entre nosotros, tomando un cóctel y con escenas más de pareja, acariciaré tu cabello y nos sonreiremos como si el público no estuviera, la última presentación será un escenario simulando una habitación donde modelaremos las pijamas, tú me ayudarás a abrochar los botones, el señor Michael quiere muchas vibras de pareja, terminaremos acostándonos en la cama y la idea inicial era finalizar con un beso, pero bueno eso era con Jimin, entiendo que pueda ser incómodo para ti, pero podríamos fingirlo acercándonos lo suficiente y tal vez...

__Besémonos!!

__Cómo dices?

__Somos profesionales no?, es como en las películas, no hay por qué cambiar el plan no me molesta, si es por trabajo estoy dispuesto

__Ohh está bien, trataré de ser superficial y aprovechar el ángulo para que en las fotos se vea más real.

__No te preocupes, lo haremos bien

__De nuevo gracias Tae, por ayudarnos con esto.

__Es un verdadero placer.

__Ahora a cambiarnos, este de acá es tu traje, generalmente los modelos usan el mismo camerino pero si te sientes más a gusto puedo usar el baño para cambiarme.

__No te preocupes Kook estamos en confianza, Jimin es como mi hermano así que somos casi familia.

Jungkook sonrió y empezó a desvestirse, Tae de reojo miraba ese torso desnudo y se relamió los labios al ver al hombre quedarse en bóxer, él también se desvistió hasta quedar con su prenda interior, Tae controló su respiración para evitar que su cuerpo lo traicionara y una erección repentina evidenciara sus pensamientos y lo estaba logrando muy bien hasta que el pelinegro se dio la vuelta mientras colocaba su camisa y pudo notar a través de la tela del bóxer lo bien dotado que estaba, Tae tuvo que darle la espalda y tomar su camisa para tapar su ya emocionado miembro, por suerte su jefe estaba ocupado terminando de vestirse, se veía tan elegante acomodándose la corbata frente al espejo, a duras penas Taehyung pudo bajar su calentura para terminar de vestirse, miró su reflejo y le gustó lo que vio.

__Listo? Nos esperan para el maquillaje.

__Espera Kook, déjame arreglar tu corbata.

Por supuesto que la corbata estaba es su lugar, pero él no podía evitar la tentación de hacerlo, de estar de frente y tan cerca.

Salieron tal y como lo planeado, primero uno y después el otro, para después desfilar tomados de la mano, Tae se imaginó casándose con ese hombre vestido de traje que ahora tomaba su mano, eso lo haría tan feliz.

Llegó la presentación de ropa de verano, Jungkook pensó que Tae verdaderamente podría ser actor, se sentía como si hubiera amor en su mirada, parecía tan real, el público posiblemente se lo creería aunque él sabía que era solo parte del show.

Cuando Jungkook acomodó su cabello y le sonrió, Taehyung siguió soñando, esto era similar a una luna de miel, tener esos ojos negros con mirada penetrante, le hacía temblar. Los flashes de las cámaras sonaban uno tras otro, pero para él estaban solos en aquella playa ficticia, sentir esas manos en su cuerpo aplicando bloqueador solar, disfrutando del sol después de una ardiente y apasionada noche de bodas, qué más se podía pedir.

Por fin había llegado la escena que tanto esperaba, fue tan hogareño ayudar a Jungkook a colocar la parte de arriba de su pijama, ver sus abdominales y su cuerpo brillante por el aceite que aplicaron para darle un mejor efecto con las luces, abrochó botón por botón mientras sus ojos estaban fijos en el rostro contrario.

Se tomaron de la mano para ir a la cama puesta en el escenario, donde tomaron fotos en diversas poses, y había llegado la hora, el final perfecto, Jungkook le tomó de la barbilla inclinando un poco su cabeza y acercándose casi hasta rozar sus labios para simular un beso, pero Taehyung no iba a dejar pasar el momento, colocó sus manos sobre el pecho de Jungkook y en un movimiento suave pero rápido, subió sus brazos al cuello el hombre frente a él y unió sus labios, abriendo un poco su boca para succionar suavemente los ajenos, Jungkook debió disimular su sorpresa y continuó el beso, pero se separó discretamente cuando sintió la lengua de Tae queriendo entrar en su boca.

Las fotos iban y venían, los aplausos llovieron, si bien tan vez no transmitieron la ternura y enamoramiento que se habría visto con Jimin, hubo pasión y deseo, aunque fuera de una de las partes, solo que parecía de dos, pues Jungkook siguió el juego, pensando en todo momento que era trabajo.

Sí debía admitir que le contrarió un poco ese beso, habían quedado de hacer algo superficial, algo fingido y eso fue profundo y real, pero Tae tenía razón, eran profesionales y esto no era más que gajes del oficio.

"Soy fan de su relación. Con amigos así..." KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora