De la fiesta de Hoseok, salieron buenas reuniones para posibles contratos. De hecho esa mañana Hobi estuvo en reunión con Jungkook en su oficina sobre un contrato en particular, al salir de la oficina no pudo evitar la tentación de buscar a Taehyung e invitarle a la cafetería. Tae aceptó, un café gratis nunca estaba de más, Hobi era simpático, pero sobretodo quería averiguar un poco sobre la reunión.
__Todo bien con Jungkook?__preguntó Tae
__Sí claro, muy bien, vine a hablar sobre una propuesta de uno de mis clientes más importantes.
__En serio? _Tae estaba curioso y dirigía una mirada coqueta al hombre frente a él solo con la intención de que soltara la lengua y contara todo.
__Así es hermoso, Mr. Michael tiene tiendas de trajes y artículos para parejas masculinas en diversos países y quiere hacer una campaña en Seúl, pero pidió específicamente que Kook fuera uno de los modelos.
__Jungkook modela?
__No oficialmente, no estudió modelaje, pero debido a su atractivo y su porte, le han solicitado participar en varias campañas, pero solo ha aceptado muy pocas veces.
__Y Jungkook aceptó? O los mortales tendremos alguna oportunidad?
__De hecho es una campaña en pareja, Kook aceptó y te adelanto, Mr. Michael vio tanto tus fotos como las de Jimin, ambos les gustó mucho, en todos los sentidos, lamentó mucho que Jimin tuviera pareja y que fuera precisamente el director de la agencia, sería poco ético intentar algo con él, pero creo que le agrada la química que tienen Jeon y Park.
__Y de mí no dijo nada?
__Claro, alabó tu trabajo y tu belleza, es casi seguro que si Jimin no acepta o no puede hacer la campaña, tú serás el elegido.
A partir de ese momento Taehyung no podía pensar en otra cosa, él quería ser modelo de esa campaña tan importante y sobre todo para trabajar directamente con Jeon y empezó a pensar cómo hacer que Jimin no aceptara.
__ Oye Jimin, te voy a contar un secreto, es sobre la campaña de Elegants Lovers Suits.
__Qué hay con ellos, Kookie me dijo que seguro la haríamos él y yo juntos, pero no me dio más detalles.
__Deberías tener cuidado, el cliente está especialmente interesado en ti.
__Pero eso es bueno, no debí haberlo hecho tan mal.
__No está interesado en ti como modelo, si no como pareja, te lo digo muy en serio, lo sé de muy buena fuente, él te quiere en esa campaña para tener acceso a ti, para tenerte cerca y hacer que se separen Jungkook y tú.
__En serio Tae?, pues bueno yo jamás lo dejaría avanzar, por suerte el otro modelo es mi novio, pensé que era por Jungkook que las tomas incluían fotos con las manos tomadas, casi besos y una escena en una cama.
Tae abrió sus ojos, ahora con más razón quería estar en esa campaña, en el lugar de su amigo.
__Piénsalo bien, seguro quiere imaginarse junto a ti y tratará de acercarse, podrías tener problemas con tu novio.
__Si tal vez hubiera sabido esto, no habría firmado, pero lo hice está mañana, tendré que esperar que nada pase y que ese señor sea un profesional.
Taehyung no podía creerlo, había llegado tarde, ya su amigo había firmado, tendría que resignarse a no solo perder un contrato que le significaría renombre y dinero, si no que debía renunciar a la posibilidad de trabajar junto a su atractivo jefe.
Ese día por la noche Jimin y Jungkook serían presentados como los modelos de la campaña, en el evento donde asistirían algunos modelos de la agencia, Mr. Michael y sus ejecutivos e inversionistas, pues estaban deseosos de comenzar la publicidad y un poco contratiempo. Las escenas que fotografiarían esta noche, serían bastante cercanas, pues el señor Michael quería aprovechar la relación de los dos modelos para inyectar pasión en cada una de las tomas, Tae se sentía furioso, él era quien debía haber sido escogido, pero prefirieron a Jimin por ser el novio del director, seguramente Jungkook había influenciado en la decisión y además el tipo ese quería con Jimin.
No había nada que hacer, tendría que seguir observando las miradas enamoradas de esos dos, esas sonrisas que tanto le molestaba, necesitaba que ocurriera un milagro, algo para sacar a su amigo de circulación, por supuesto que no quería que nada grave le sucediera, pero algo por pequeño que fuera, que le permitiera tomar su lugar.
Y el milagro llegó de manos de Jihyo....
ESTÁS LEYENDO
"Soy fan de su relación. Con amigos así..." Kookmin
FanfictionJungkook es el novio de Jimin y Taehyung el mejor amigo de Jimin, los tres se llevan de maravilla y aunque Tae aparentemente les opoya en su relación, está enamorado de Jungkook en secreto y poco a poco irá tratando de conquistar al novio de su mejo...