Piscina

298 21 0
                                    

Los tres vehículos se aparcaron frente a aquella lujosa cabaña, era poco más de mediodía y aunque hacía calor amenazaba con llover.

Escogieron las habitaciones para cada pareja, decidieron cambiarse para aprovechar el tiempo en la piscina antes de que lloviera.

Jungkook salió del baño con su pantaloneta, pero Jimin seguía aún sin cambiarse.

__Amor apresúrate__

__Adelántate, estoy acomodando mis cosas

__Lo haces luego

__En verdad ya casi llego.

Tae vio salir a Jungkook hacía la piscina sin Jimin, así que fue a la habitación del rubio para averiguar porque aún no se cambiaba. Al llegar el rubio tenía toda su ropa sobre la cama, Jimin era muy meticuloso con sus cosas.

__Por qué no te has vestido? _preguntó curioso Tae

__Ya casi voy, solo estoy acomodando las cosas en el baño, creo que traje más cremas que ropa. Pero ya pronto termino y estoy con ustedes.

Tae se iba a retirar pero vio el traje de baño de Jimin sobre la cama, con disimulo lo tiró al suelo y lo pateó bajo la cama.

__Te esperamos__ dijo sonriente

En la piscina Jin y Hoseok jugaban entre ellos como si fueran niños, Namjoon y Jungkook simplemente conversaban sentados en las pequeñas gradas de la piscina, mientras se mojaban de la cintura hacia abajo.

Tae no perdió oportunidad y bajó las gradas, usando un pequeño traje de baño que no dejaba nada a la imaginación y se aseguró de quedarse de pie en la grada frente a Jungkook, quien en ese momento tenía una espectacular visión del esbelto cuerpo del castaño frente a él, pues prácticamente tenía la parte baja del castaño frente a sus ojos, se sintió algo incómodo, así que se levantó pero al hacerlo se resbaló y por inercia trató de sostenerse del chico, quien le tomó de la mano pero se fueron ambos al agua. La profundidad no era mucha, pero Tae lo jaló con fuerza, como si se estuviera ahogando, por lo que Jungkook lo tomó de la cintura para sacarlo y poder salir él, Tae colocó sus brazos en el cuello de Jungkook y lo miraba a los ojos, a Jungkook le pareció familiar la escena, le recordó la noche en que Tae lo había besado, podría estar equivocado pero sentía que Tae le estaba provocando, primero poniendo prácticamente su miembro en ropa de baño precisamente a centímetros de su cara y ahora abrazándose de él.

__Jungkook por qué no vas a ver por qué no viene tu novio?__habló Jin que no había perdido de vista la escena

__Claro, ya está tardando__respondió tomando una toalla para entrar en la casa.

Tae se acercó a Jin y Hoseok, quien se extrañó un poco con la lucha de miradas que se tenían entre esos dos, Jin con una mirada de victoria y Tae con una de desafío.

__Cariño por qué tardas tanto?

__No encuentro mi traje de baño, ya acomodé todo y no lo veo

__Ponte cualquier cosa, solo trajiste uno?

__No pero quería estrenar ese_dijo con un puchero

Jungkook se enterneció y le ayudó a buscar hasta que se agachó y lo encontró debajo de la cama. El pelinegro disfrutó ver a su novio desnudarse para ponerse en traje de baño.

__Y si mejor nos quedamos aquí y disfrutamos de la cama en vez de la piscina?

__Quiero ir a la piscina, los chicos nos esperan, ya tendremos tiempo más tarde para eso. Y no me abraces que me mojas.

__Pero te vas a mojar de todos modos!!

Empezó a llover y uno a uno fueron saliendo de la piscina para ir a la ducha en pareja, pues cada habitación tenía su baño, solo Tae se bañó primero que Hoseok, pues la relación aún no había llegado a ese nivel.

Se vistió rápido para dejar el lugar a Hobi, al pasar por la habitación de Jimin lo vio acomodando la ropa de su novio, por Dios eran solo dos noches, por qué tenía que ordenar todo. Buscó a Jungkook, quien estaba tomando un Whisky del bar y fue a hablarle, aprovechando que los demás aún continuaban en la ducha y Jimin estaba ocupado.

__Jungkook me podrías llevar a la tienda rápidamente? Hay algo que quiero comprar.

Jungkook se lo pensó un momento, su intuición le decía que era una excusa del castaño.

__Bien iré por Jimin para que nos acompañe.

__No, quiero comprar una sorpresa para él, por eso te digo a ti que me lleves, será rápido.

Jungkook no estaba muy seguro pero aceptó.

"Soy fan de su relación. Con amigos así..." KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora