Sustituto

334 20 1
                                    

Todo se detuvo cuando Jimin se desplomó en su silla, por suerte su novio estaba ahí para sostenerlo en sus brazos y que no golpeara contra el suelo, hubo mucha conmoción, el señor Michael llamó a su médico personal, que siempre le acompañaba a sus eventos.

Llevaron a Jimin a otra de las salas del lugar, Jungkook lo cargó en brazos y lo colocó en un sofá, junto con ellos estaba el médico, el señor Michael, Hoseok y Taehyung, quien se encontraba bastante nervioso y preocupado por la salud del ahora rubio. Pedía a Dios que nada le pasara.

El doctor se apresuró a inyectar Epinefrina para contrarrestar el shock anafiláctico, le puso oxígeno y poco a poco Jimin empezó a reaccionar.

__El joven está fuera de peligro, pero aún así me sentiría mejor de llevarlo a un hospital. __habló el médico

__Por supuesto, llévelo a mi hospital de confianza, que tenga la mejor atención, Elegants Lovers Suits correrá con todos los gastos.__agregó el señor Michael

__Yo iré con él_dijo muy preocupado Jungkook pero Jimin a como pudo se incorporó y retirando el oxígeno de su cara le habló

__No Kookie, tú debes quedarte, hay que continuar con el evento, todos los invitados están aquí y los socios del señor Michael, no podemos suspender todo, yo estaré bien, iré con el doctor.

__No me sentiré bien ni tranquilo sin saber de ti amor.

__Irás a verme cuando termines y me contarás cómo salió todo, es una pena que por mi culpa no se pudiera hacer lo planeado, lo lamento.

__No joven Park, no es su culpa, pero yo le prometo que averiguaremos qué sucedió y el responsable pagará por esto, también te indemnizaremos. __prometió el preocupado señor Michael

__Ni siquiera piense en eso, no es culpa de nadie, ya estoy mejor, si mi cara no estuviera tan brotada haría esa sesión de fotos.

__Eres muy comprensivo, pero pudiste morir, por dicha estás mejor, mi médico te llevará al hospital y se quedará contigo, tendrás una enfermera el tiempo que necesites, Jeon, en verdad aprecio si tú puedes hacer la sesión de fotos y pasarela, tendremos que cambiar algunas cosas, estaba planeado todo para una pareja, pero ahora serás solo tú.

__Sí es un poco contratiempo para buscar otro modelo__habló Jungkook

__Yo puedo hacerlo!!__ por fin habló Tae

__Iba a pedirte que acompañaras a Jimin, le hará falta tener a su mejor amigo. _dijo el director Jeon

__Déjalo hacerlo, yo estaré bien, me pondrán medicamentos que me provocarán sueño y me dormiré, no hace falta que alguien vigile mi sueño, no es así doctor?

__Así es joven Park, señor Jeon no se preocupe su novio estará en buenas manos.

__Está bien, solo porque Perfect Models siempre cumple sus contratos, señor Michael, está de acuerdo en que Tae sustituya a Jimin?__consultó Jungkook

__Por supuesto, igual el señor Kim era mi segunda opción como modelo después del señor Park, le explicaré el inconveniente a mis socios y cuando Jimin esté mejor retomaremos la campaña con él.

A Taehyung no le agradó escuchar que era la segunda opción, detrás de Jimin, una vez más su amigo obtenía lo mejor, posiblemente siempre fue así, solo que antes de resignaba, ahora estaba dispuesto a recuperar su lugar, él se sentía mejor que el rubio en muchos aspectos, era justo que ahora él tuviera la gloria y el éxito, saber que el señor Michael quería a Jimin de vuelta le molestaba, pero al menos tendría la dicha de trabajar con Jungkook y en escenas muy románticas, era su oportunidad de conquistar el corazón de su jefe, despertar deseo en él y también debía hacerlo sensacional para llamar la atención del cliente y que se convenciera de seguirlo manteniendo como modelo principal en lugar de Jimin.

__Gracias Tae, por ayudar a Jungkookie, te verás genial, no te preocupes por mí._se despidió Jimin abrazando a su amigo.

Su novio le besó y se notaba que no quería dejarlo.

__Cariño iré a verte apenas termine, por favor recupérate, mi corazón se va contigo.

__Lo sé Kookie, te amo, sal a esa pasarela y enamóralos.

Jungkook asintió y vio con tristeza a Jimin subir a la ambulancia que habían solicitado. El médico tocó su hombro asegurándole que todo estaría bien.

Tae miraba a Jimin irse y su corazón se partió, al ver su cara con brotes, hinchada y su dificultad para respirar que aunque menos, aún persistía, él había causado eso, se sentía mal por ello, pero escuchó la voz que le haría pensar que valió el riesgo.

__Vamos Tae, debemos vestirnos para la pasarela y voy a explicarte un poco los conceptos para que te ubiques mejor, tú lo sabes hacer muy bien, no te preocupes yo estaré contigo y te guiaré, ya con Jimin lo habíamos ensayado, pero sé que tú lo lograrás, confío en ti.

Taehyung solo asintió, la emoción de ir al mismo camerino con aquel hombre, le había dejado sin palabras.

"Soy fan de su relación. Con amigos así..." KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora