Rieron y bebieron por un rato más hasta que llegó la hora de irse, Hobi, Jungkook y Taehyung estaban un poco pasados de tragos. La pareja Kim se preocupó.
__Jimin tú conduces, tienes licencia?
__Sí Namjoon, en la cafetería solía tener que hacer entregas y compras para la cafetería.
__Excelente conduce mejor tú, no creo que Kook esté en condiciones, ni tu amigo tampoco. Jin se llevará él auto de Hobi y yo los seguiré para recoger a Jin. Gracias Jimin, me alegró conocerte.
__Cuídate Jimin, espero vernos pronto y cuida a tu novio, ah tus zapatos, casi los dejas.
__Namjoon y Jin gracias por todo, me encantó conocerlos.
Aunque el plan original era quedarse en el apartamento de su novio, Jimin decidió ir a su casa, pues tenía que llevar a Tae, Jungkook podría quedarse ahí, Tae estaba muy mareado, aunque la mayoría de tragos solo fingió tomarlos, siempre consumió algunos y no estaba tan acostumbrado al alcohol, sin embargo rechazó la ayuda de Jimin y se fue directo a su habitación.
Jungkook gustoso se dejó abrazar por su novio para ayudarle a llegar a la habitación, tampoco puso objeción cuando fue desvestido y llevado a la ducha para acostarse y poder descansar.
Durante la madrugada, se escuchó la puerta del cuarto del rubio abrirse, Tae pudo escuchar a alguien en la cocina, así que salió de su cuarto, cruzando los dedos para que fuera el pelinegro.
Efectivamente ahí lo encontró bebiendo un vaso de agua, en ropa interior recostado al desayunador.
Jungkook se asustó al sentir la presencia de alguien.
__Tae me asustaste, tenía sed y vine por agua, no pensé que estuvieras despierto, por eso salí así, disculpa ya me voy.
__Ay Jungkook qué dices, somos hombres ambos, además ya compartimos camerino recuerdas? Te volviste tímido de pronto?
__No para nada, a mí me da igual, pero es tu casa y podrías considerarlo irrespetuoso.
__Quién se sentiría ofendido por ver semejante imagen.
Tae escaneó al pelinegro desde la cabeza a los pies y se acercó mucho para tomar un vaso que estaba detrás de Jungkook.
__Creo que tomamos mucho esta noche__dijo Tae tomando el agua pero sin apartarse del frente de su jefe, quien tragó saliva debido a la incomodidad por la cercanía del chico.
__Así es, aún me siento algo ebrio, me voy a la cama__habló Jungkook tratando de evitar a Taehyung, quien estando demasiado cerca no dejaba de mirar hacia sus labios, poniendo nervioso a Jungkook.
Taehyung notó ese nerviosismo y sintió que el pelinegro tenía miedo de caer en tentación, decidió jugarse el todo por el todo y acortando la distancia besó al novio de su amigo. Jungkook se dejó besar por unos segundos, pero no correspondió el beso, cuando reaccionó tomó a Tae de los brazos y lo apartó.
__No Tae, no podemos hacer esto, creo que aún nos está afectando el alcohol, diablos!! siento como si estuviera traicionando a Jimin, dime la verdad, fue solo un impulso por la cercanía cierto? No te gusto ni nada parecido, porque sería muy difícil trabajar juntos si así fuera.
__Obvio que no Kook, te veo como un amigo, como dijiste fue el licor, jamás le haría algo así a Minnie.
__Es bueno saberlo, yo pensé que te gustaba Hoseok y a él le gustas tú, yo tampoco le haría algo como eso y a Jimin mucho menos porque realmente lo amo.
__Sí, sí me gusta tu amigo, planeaba tener una velada apasionada con él, debe ser también por eso, discúlpame.
__Bien no pasa nada, pero mejor evitemos encuentros así
__Claro y Jungkook, por favor no se lo digas a Jimin, tú no hiciste nada, fui yo quien te besó y aunque fue por el licor, no quiero que se sienta inseguro y menos que sufra por una tontería, tampoco se lo digas a Hoseok, no quisiera perder la oportunidad con él, que sea nuestro secreto, sí por favor.
__De acuerdo, olvidemos que esto pasó.
Jungkook se marchó de la cocina dejando a Tae muy decepcionado, pensó que Jungkook se dejaría llevar por el momento.
Se fue también a dormir y debido al silencio de la casa lo escuchó hablar con Jimin, quería asegurarse que no dijera nada, aún no era el tiempo, tenía que tener a Jungkook en sus manos antes de que su amigo se diera cuenta de sus intenciones, porque sí, ahora más que nunca quería ese hombre para sí.
Jungkook llegó a la habitación y besó a Jimin en los labios, quien le correspondió y le preguntó
__Por qué tardaste tanto?, te bebiste el grifo?
__Te dije que siguieras durmiendo, me quedé hablando con Tae, creo que también le afectó la reseca y fue por agua.
__A estar hora? De qué hablaron?
__De Hoseok, parece que sí le gusta. Pero no hablemos de eso, ya que estás despierto aprovechemos el tiempo.
Tae les escuchó besarse, les escuchó hacer el amor, pero esta vez no le ocasionó excitación, solamente le provocó más furia y fustración. Si Jungkook no fuera tan cobarde como para tener miedo de engañar a su novio, posiblemente sería él quien estuviera ahora gozando bajo el cuerpo del pelinegro.
ESTÁS LEYENDO
"Soy fan de su relación. Con amigos así..." Kookmin
FanficJungkook es el novio de Jimin y Taehyung el mejor amigo de Jimin, los tres se llevan de maravilla y aunque Tae aparentemente les opoya en su relación, está enamorado de Jungkook en secreto y poco a poco irá tratando de conquistar al novio de su mejo...