🔞Sospecha🔞

439 18 0
                                    

Jin y Namjoon fueron de visita a Perfect Models, querían visitar a Jeon y Jin insistió que quería ver a Jimin, con solo una vez que lo vio, le agradó mucho.

Jihyo les recibió, les indicó que tanto Jimin como su jefe estaban en el camerino, cambiándose para una sesión de fotos.

Hoseok llegó a saludarlos y se puso a hablar con Namjoon de negocios en la oficina de Jeon, pero Jin era un genio de la cocina, los negocios y las finanzas no eran lo suyo, por lo tanto para no aburrirse, quiso caminar por las instalaciones.

En el camerino Jimin y Jungkook aprovechaban el tiempo para darse cariño, empezaron con un inocente beso, que poco a poco se fue haciendo más intenso, pronto la ropa les estorbó y se despojaron de sus prendas, Jungkook tenía a Jimin recostado sobre una mesa, mientras el rubio se sostenía con sus manos Jungkook besaba su espalda y con sus manos acariaba aquel redondo trasero, dando una pequeña nalgada que dejó enrojecida el área.

Luego con una mano sostuvo el miembro de Jimin masturbándolo, mientras con su otra mano preparaba la entrada del rubio para recibirlo, lo que provocó que el modelo se corriera rápidamente, manchando la mano ajena y parte del piso, Jungkook aprovechó el líquido seminal de su novio para lubricar su propio pene e introducirlo en la rosada entrada, tan apretada que lo llevaba a ver las estrellas, embestida tras embestida hacía al rubio gemir de manera silenciosa y apretar los puños sobre la mesa, disfrutando el placer que su novio le otorgaba, mientras se sostenía de sus hombros y empujaba su cadera, buscando más profundidad.

Estaban tan absortos en su actividad que no se percataron que alguien les observaba por una rendija de la puerta que había sido cuidadosamente abierta, a pesar del rótulo que claramente decía "ocupado no entrar", las perchas con la ropa tapaba un poco la visibilidad, pero podía ver las manos del rubio sobre la mesa y el movimiento de su cuerpo cada vez que era penetrado, también aunque algo difusos podía ver los rostros de ambos con los ojos cerrados, y mordiéndose los labios disfrutando el orgasmo.

__Te volviste voyerista Tae?

El castaño se sobresaltó y cerró la puerta, tratando de no ser brusco y evitando que las personas de adentro pudieran darse cuenta.

__Hola Jin, cómo estás? De qué hablas? Qué quieres decir?

__Observas a quien esté en el camerino?

__No, estaba buscando a Jimin, pero está ocupado, yo también acabo de llegar.

__Seguro? A mí me pareció que estabas entretenido y desde aquí se escucha que Jimin no está solo, podría adivinar que está con Jeon y lo están pasando muy bien. Parecía como si los espiaras, pero por qué habrías de hacer algo así cierto?

__Cierto, Jimin es mi amigo, lo he visto desnudo mil veces, para qué querría verlo, además somos pasivos los dos, no nos atraemos de esa forma.

__Entonces quizás no es a él a quién te gustaría ver

__Tae aquí estás, te estaba buscando__habló Hobi, que nuevamente le salvaba sin saberlo.

__Buscaba a Jimin, pero ya que estás aquí debemos maquillarnos para las fotos.

__Sí démonos prisa tengo hambre, ya que los Kim están aquí, deberíamos irnos a almorzar todos juntos. Jin, si ves a Jeon dile por favor y a Jimin también, Tae y yo regresaremos en un rato.

__Yo les digo Hobi no te preocupes__

Tae volvió a ver a Jin quien le hizo un gesto acusador, esto realmente era algo muy malo, el chico entrometido le había visto observar a sus amigos mientras tenían sexo. Parecía empezar a sospechar algo.

Jin le comentó a su novio lo que vio y que el tal Taehyung no le inspiraba confianza .

__Creo que está detrás de Kook

__Jin, te dije que no te metas en asuntos ajenos, es el mejor amigo de Jimin, como va a estar detrás del novio, eres muy mal pensado, si yo buscara a Jeon y al abrir la puerta lo veo follando con ese precioso chico, también me quedaría observando

Namjoon recibió un golpe en el brazo por parte de Jin.

__Además Tae está con Hobi en algún tipo de relación, ya se han besado varias veces según dice, Hoseok está considerando un noviazgo, pero quiere conocerlo más, parece que incluso el chico es algo tímido.

Cada vez que Hoseok llegaba para una sesión de fotos, invitaba a Taehyung a almorzar, le hacía regalos y le acompañaba a la casa, Tae se sentía halagado, pero lo más importante, salir con Hobi le aseguraba ir a los lugares que iban Jimin y Jungkook y compartir los cuatro, con lo que conseguía tener pequeñas interacciones con su jefe, miradas, o mostraba su pecho descubierto frente a este, quizás pasar por un espacio estrecho que le obligaba a restregar su cuerpo contra el de Jungkook, así que aceptar las muestras de afecto de Hobi tenía sus ventajas, sus besos eran muy ricos la verdad, pero cuando el publicista trataba de avanzar más, Tae le ponía un freno.

__Pues yo no confío en él, yo de Jimin lo tendría lo más lejos de su novio.

__Ay Jin, tú y tus novelas. Mejor vamos a buscar a los chicos.

Se fueron a almorzar y aunque rieron a más no poder, Tae podía sentir la mirada acusadora de Jin sobre él.

"Soy fan de su relación. Con amigos así..." KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora