Jimin ingresó a la casa muy contento, todavía sentía en sus labios la calidez del beso que se había dado con Jungkook, se fue a su habitación para cambiarse cuando Tae llegó para hablarle.
__Vaya que eres rápido Minnie, ahora entiendo cómo fue que tú conseguiste el empleo y yo no__habló en un tono insinuante y hasta cierto punto molesto, Jimin se extrañó en sobremanera, Tae jamás le había hablado así.
__Qué estás insinuando? No te preocupes dije que te ayudaría a entrar también y presiento que ahora será más fácil
__No insinúo nada, solo pienso lo que debería pensar si llegas tu primer día de trabajo besándote con tu jefe y sí me imagino que ahora todo te será más fácil, por supuesto que quiero trabajar en Perfect Models, pero no gracias a que te acuestas con el jefe.
__Teté qué sucede contigo, vamos siéntate y te contaré para que no andes pensando mal y mas bien compartas mi felicidad
Jimin le contó todo lo que habló con Jungkook durante el almuerzo y sobre cómo le había reconocido de los tiempos de estudio.
__Apenas tenga oportunidad te lo presentaré, es tan guapo
__Qué vergüenza, no sé si quiera conocerlo seguramente también me reconocerá, aunque bueno, no ha de importarle mucho, es de ti de quien se enamoró, qué suerte tienes, un trabajo genial y al hombre de tus sueños, saber que a ambos nos gustaba el mismo chico y ambos soñábamos con la misma empresa, pero qué bueno que tú lo lograste.
Tae no pudo evitar sentir que era injusto, admitía que su amigo era precioso, pero si era sincero, él se veía más atractivo y mucho mejor modelo, pero la vida no siempre te da lo que mereces, Jimin disfrutaba del éxito y de los besos del chico que tanto les gustaba, mientras él continuaba sirviendo el café a un tipo que le coqueteaba cuando no estaba con la esposa e hijos. Pero trató de alegrarse por su mejor amigo, en verdad trataba de hacerlo.
Pasaron unos días y Jimin no podía estar más feliz, el contrato con Lancome había sido firmado y una empresa de trajes para hombre se había interesado y querían hacer unas pruebas, pero lo que más alegraba a Jimin era cómo lo consentía Jungkook, cómo todas las mañanas lo mandaba a llamar a su oficina para saludarlo con un beso.
Jimin llegó esa mañana y apenas abrió la puerta de lanzó sobre Jungkook para besarlo, en un beso intenso, esa mañana había amanecido con sus hormonas intranquilas y decidió tomar la iniciativa, empezando a desabrochar los botones de la camisa del chico, ante un asombrado Jungkook y una garganta que se aclaró.
__Jimin, quiero presentarte a alguien.
Jimin quiso que un rayo lo partiera en dos, por eso rara vez era impulsivo, Taemín cuando fue su novio se quejaba de su falta de espontaneidad y justo cuando decide hacer algo por su cuenta, elige el momento menos apropiado.
___Ohhh lo siento.
__Por mí no se preocupen, yo solo vine a saludar__habló un apenado Hoseok
___Jimin, él es Hoseok, es publicista y nos ayuda a conseguir muy buenos contratos, además de ser mi mejor amigo por suerte.
__He oído mucho de ti Jimin, ahora entiendo por qué está loco por ti. Puedes llamarme Hobi, los amigos de Kook son mis amigo y con más razón su novio.
__Yo no soy su...Mucho gusto, en verdad lo siento tanto, fue un desafortunado impulso de mi parte.
__No digas eso cariño, me encantó, si no hubiéramos tenido público, no te habría detenido.
Hoseok volvió a aclarar su garganta para hablar, era un poco incómodo sentir que sobraba en aquella oficina.
__Kook solamente vine a invitarte a un evento que haré en la hacienda de mis padres, asistirán representantes de muchas empresas importantes, especialmente de moda, así que aprovecharé para ponerlos en contacto contigo, sería genial que Jimin vaya contigo, siendo tan lindo como es, le lloverán los contratos. Es este sábado, empieza desde las diez de la mañana, estilo vaquero, les prometo que se van a divertir.
__Fantástico qué te parece Jimin? Puedes acompañarme?
__Yo les agradezco mucho, pero ya tengo un compromiso los sábados, mi mejor amigo y compañero de apartamento, dedicamos los sábados a hacer cosas juntos desde hace mucho, no me siento bien en cancelarle, pero gracias por la invitación.
__No crees que él entenderá? __preguntó Jungkook un tanto extrañado.
__No le veo el problema, sería un gusto que también lleves a tu amigo a mi evento, será bienvenido.
__En serio? El también es modelo, de seguro le encantará. __habló Jimin emocionado.
__Y lo poco que recuerdo de él es muy atractivo. __ agregó Jungkook recordando al chico que junto con Jimin le miraba a escondidas en la academia.
__Excelente dile a Jihyo que me envíe sus nombres para anotarles en la lista de invitados o si llegan con Kook será genial.
__Gracias Hobi ahí estaremos los tres._confirmó Jungkook despidiéndose de su amigo con un abrazo.
ESTÁS LEYENDO
"Soy fan de su relación. Con amigos así..." Kookmin
FanfictionJungkook es el novio de Jimin y Taehyung el mejor amigo de Jimin, los tres se llevan de maravilla y aunque Tae aparentemente les opoya en su relación, está enamorado de Jungkook en secreto y poco a poco irá tratando de conquistar al novio de su mejo...