—¿Qué vas a hacer esta noche? —preguntó Jimmy
—Nada —dijo NuNew, y luego se arrepintió inmediatamente. Zee se había ido ayer y NuNew estaba sintiendo la pérdida. No quería hacer nada social esta noche.
Jimmy colocó una mano en la pared de la caseta del vestuario de NuNew, encima de donde éste estaba sentado, encajonándolo. —Qué bien. Deberías salir conmigo. He quedado con unos amigos en ese increíble bar de cócteles que ha abierto mi amigo Benoit.
—Yo no bebo —le recordó NuNew.—¿Todavía?
—Sí. Todavía. —NuNew continuó desatando sus patines, con la esperanza de indicar que la conversación había terminado.
—De acuerdo, bueno, tienen otras cosas para beber. Apuesto a que hacen, como, mocktails bomba.
NuNew estuvo a punto de recordarle que él tampoco consumía la mayoría de los ingredientes probables de un cóctel, pero en lugar de eso decidió cerrar todo el asunto. —Me quedaré. Pero gracias.Jimmy suspiró y se sentó en el puesto al lado de NuNew. El puesto de Net, pero Net estaba en la ducha. —No es saludable —dijo, en francés. Cuando Jimmy cambiaba al francés con NuNew, normalmente significaba que estaba a punto de ponerse serio. O que estaba borracho—. ¿Qué haces además de venir a los entrenamientos —hizo un gesto con la mano alrededor del vestuario, indicando la actividad que acababan de terminar—, jugar partidos, hacer ejercicio y dormir?
—Muchas cosas —argumentó NuNew, esperando que no le pidieran ejemplos concretos.—¿Cómo qué?
—Yo... veo amigos.
—Amigos —dijo Jimmy rotundamente. Y con escepticismo—. ¿Cómo quiénes?
¿Tus padres?—No —dijo NuNew rápidamente, y luego buscó ejemplos—. ¿Net?
Jimmy frunció el ceño y luego dijo: —Sal esta noche.
—¿Por qué?
—Porque...
Oh, Dios. —¿Por qué?—Hay alguien que quiero que conozcas.
NuNew se agachó y se quitó el patín de un tirón. —No. De ninguna manera.
—Es súper agradable, y, ya sabes, guapo. Es un entrenador personal, y me imaginé que probablemente te gustaría eso.
—Y déjame adivinar: es gay y soltero.
—Bueno, sí.NuNew quería decirle que el hecho de que un hombre fuera gay, soltero, guapo y entrenador personal no significaba que a NuNew le gustara... bueno, en otras circunstancias a NuNew probablemente le gustaría todo eso, pero esa no era la cuestión. La cuestión era que NuNew tenía un novio secreto perfectamente bueno, así que obviamente era una grosería por parte de Jimmy intentar juntar a NuNew con otros hombres. Incluso si Jimmy no sabía que NuNew estaba con alguien, y probablemente asumía que NuNew no había tenido sexo en años. O nunca.
La verdad es que era un poco dulce que el compañero de equipo de NuNew en la NHL estuviera intentando encontrarle un hombre con el que salir.
Tras una lenta exhalación, NuNew dijo: —Te lo agradezco, y estoy seguro de que es muy amable.—Y guapo —le recordó Jimmy—. Incluso yo puedo ver eso.
—Claro. Pero realmente no estoy buscando una cita en este momento. —Ya está. Eso fue directo. Y honesto.
Los ojos de Jimmy estaban llenos de preocupación, lo que hizo dudar a NuNew de que fuera a dejar pasar esto. —¿Por qué no quieres salir con nadie? No tiene que ser algo serio. Podrías simplemente echar un polvo, ¿sabes?
NuNew miró nervioso alrededor de la habitación, pero nadie parecía prestarle atención. —Estoy bien —dijo escuetamente.
Jimmy se rió. —Si estar tan apretado que parece que vas a salir volando en cualquier momento está bien, entonces claro.
—¡No lo estoy! —dijo NuNew con el tono de alguien que está a punto de salir volando—. ¿Los otros chicos piensan eso? ¿Parezco distraído o algo así? ¿Está afectando a mi juego? ¿Se trata de eso?
ESTÁS LEYENDO
Partida larga | ZeeNuNew #2
RomancePara el mundo son rivales, pero para el otro lo son todo. Diez años. Ese es el tiempo que NuNew Perdpiriyawong e Zee Panich llevan viéndose. El tiempo que han mantenido su relación en secreto. De los amigos, de la familia... de la liga. Si NuNew qui...