CAPITULO 9

231 37 0
                                    

Zee se despertó de otro sueño sobre su madre. El mismo sueño. Siempre el mismo sueño.

Extendió una mano hacia el lado de la cama de NuNew, pero por supuesto estaba vacío. Hacía dos semanas que no compartía la cama con NuNew.

Se llevó la mano al pecho y trazó el crucifijo alrededor de su cuello con la yema de un dedo, tranquilizándose con los familiares golpes y bordes de la cruz de oro.
Tenía que ir a entrenar. Todavía se sentía cansado. Siempre se sentía cansado estos días. Podría ser porque tenía veintinueve años, que era la mediana edad del hockey. O porque su terrible equipo había perdido cinco a uno la noche anterior. Podría ser por los frecuentes e inquietantes sueños que había tenido sobre su madre. Podría ser porque extrañaba a su novio.
Podría ser porque estoy deprimido. No. Estaba bien. Normal. No es como si alguna vez se hubiera quedado en la cama todo el día llorando.
Tampoco lo hizo mamá.

Se levantó de la cama a pesar de que todo su cuerpo y su cerebro protestaban. Anoche un defensa de Nueva Jersey lo había golpeado contra las tablas y esta mañana lo estaba pagando. Una cosa más con la que lidiar.

Echaba de menos despertarse con NuNew. Echaba de menos desayunar juntos, aunque ahora NuNew sólo comía comida muy sana. Echaba de menos preparar café a NuNew y servírselo en una taza de los Centauros de Ottawa. Echaba de menos ducharse juntos y volver a caer en la cama juntos, calientes y húmedos e incapaces de dejar de tocarse.
Le envió un mensaje a NuNew. ¿Cómo está St. Louis?

NuNew comenzó a escribir su respuesta de inmediato. Lloviendo. ¿Cómo está Ottawa?

Zee miró por la ventana de su cocina hacia el río que había detrás de su casa. Los árboles estaban llenos de hojas de otoño y el sol brillaba.

Zee: Bien.

NuNew: ¿Desayunaste?

Zee resopló. NuNew se preocupaba por las cosas más raras.

Zee: Podría ir a McDonald's por un McGriddle.
Lo había escrito sobre todo para molestar a NuNew, pero ahora realmente quería un McGriddle.

NuNew: No deberías comer esa mierda.

Zee: ¿Debería desayunar heno como tú?

NuNew: No es heno. Y sí, probablemente.

Zee: Prefiero el sándwich que se hace con tortitas como pan.

NuNew: Qué asco.

Zee sonrió al imaginar que la nariz de NuNew se arrugaba, agrupando sus pecas.
Zee: Envíame una foto.
Tuvo tiempo de servirse un café, prepararlo con crema y azúcar, y dar un par de sorbos antes de que NuNew enviara finalmente una selfie. Zee se preguntó cuántas se habría tomado antes de decidir que esta era lo bastante buena como para enviarla.

No era intencionadamente sexy. Era simplemente NuNew, de pie cerca de una ventana, probablemente en su habitación de hotel, con una camiseta azul claro de los Voyageurs de Montreal, y sonriendo. Llevaba el pelo adorablemente recogido detrás de la oreja en un lado.

Zee: Te extraño. Era el único pensamiento en su cabeza, en ese momento.
NuNew: Yo también te extraño.
NuNew: Deja de dar rodeos. ¿Dónde está mi foto?

Zee seguía sin camiseta, lo que era un buen comienzo para una selfie.
Estiró el brazo que sostenía su teléfono y lo levantó un poco, inclinándose hacia abajo. Luego se bajó la cintura del pantalón de chándal hasta casi salir de la zona segura para el trabajo. Metió un pulgar en la cintura, tirando un poco hacia abajo, y tomó la foto.

Wow, NuNew le respondió. Eso fue malo.

Zee deseaba poder ver el cambio en la cara de NuNew ahora. La forma en que sus mejillas se sonrojaban y sus ojos se iluminaban cuando se excitaba.
Probablemente se estaba mordiendo el labio inferior.
Zee: Si estás solo podríamos...
NuNew: Reunión del equipo en diez minutos.
Zee: ¿Es eso un desafío?

Partida larga | ZeeNuNew #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora