CAPITULO 30

261 37 0
                                    

NuNew no esperaba ver a Zee la noche del partido del Orgullo de Ottawa, pero no le sorprendió encontrarlo en su puerta después de la medianoche.

—Ven aquí —dijo NuNew, con los brazos abiertos. Zee se derrumbó en ellos.

NuNew tiró de él hacia adentro y cerró la puerta. Durante un largo rato, se limitó a abrazarlo en la oscuridad, frotándole la espalda mientras Zee respiraba contra él.
NuNew había visto el partido. Había sido increíble ver el apoyo de los aficionados a Troy Barrett. Todas las pancartas celebrando su decisión de salir del armario. NuNew también había visto el vídeo de la salida del armario que Troy había colgado en su Instagram. Incluso había llorado un poco al verlo.

Sabía que Zee también se alegraba por Troy. Había visto lo emocionado que estaba Zee durante la larga ovación que había recibido Troy antes de que empezara el partido. Había sido un gran día para el hockey.

Pero NuNew también entendía por qué Zee necesitaba ser contenido en ese momento.

—¿Estás bien? —preguntó NuNew en voz baja.

—No —dijo Zee, su voz amortiguada por el hombro de NuNew—. Me estoy estrellando, creo.

—Lo entiendo.

—Fue una noche maravillosa. Debería estar feliz.

—Está bien sentirse raro al respecto. Yo lo hago.
—¿Sí?

—Sí. Como cuando Scott Hunter besó a Kip en la televisión. Fue increíble, pero también... mierda, ¿verdad?

Zee se rió. —Sí. Exactamente eso.
Todo lo que NuNew quería hacer era cuidar de Zee, como fuera. Zee siempre sabía exactamente qué hacer cuando NuNew era un desastre. —¿Qué necesitas?

—Te necesito a ti —dijo Zee simplemente—. Sólo... necesito dejar de pensar.

NuNew dio un paso atrás, pero apretó la mano de Zee. —Sube las escaleras.
Tengo algunas ideas para distraerte.

Zee sonrió y se quitó el abrigo, metiendo el gorro en uno de los bolsillos, y lo colgó. Seguía llevando el traje con el que había salido de la arena, incluidos los zapatos de vestir de los que ahora deslizaba los pies.
—¿Condujiste hasta aquí directamente desde la arena? —preguntó NuNew mientras subían juntos las escaleras.

—Sí.

NuNew extendió una mano detrás de él, y Zee la tomó.

—Sabes que me duché después del partido, ¿no? —dijo Zee con una sonrisa suave y burlona cuando NuNew lo condujo al baño y a su gigantesca ducha de lluvia.
—Esta ducha será mejor.

NuNew abrió el agua y dejó que la habitación se llenara de vapor mientras ambos se desnudaban en el dormitorio. Tardaron más de lo necesario porque se detenían para besarse un poco.

—Vamos —dijo NuNew suavemente—. Dúchate.

Zee siempre estaba espectacular cuando estaba desnudo y mojado. NuNew no tenía ni idea de cómo sus compañeros eran capaces de ducharse con él sin perder la cabeza. NuNew ciertamente no había sido capaz, todos esos años atrás.
—¿Este shampoo es nuevo? —preguntó Zee mientras NuNew le lavaba el cabello. Zee tuvo que inclinarse ligeramente hacia delante para que NuNew pudiera alcanzarlo.

—Sí. ¿Te gusta?

—Huele bien. Como el océano.

—Tiene algas o algo así.

—Incluso tu pelo es saludable.

—Cállate. Enjuágate.

Zee inclinó obedientemente la cabeza hacia atrás y se enjuagó el pelo. La espuma se deslizó por su cuerpo, sumergiéndose en las curvas de sus pectorales y abdominales, y por encima y alrededor de sus musculosos hombros. Su pene estaba casi blando, y NuNew esperaba aprovechar la oportunidad que se le presentaba.

Partida larga | ZeeNuNew #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora