CAPITULO 5

285 40 1
                                    

—¿Qué se supone que tengo que ponerme para esta cosa? —NuNew llamó desde su armario.

—¿Tienes un cuero...? Um. ¿Qué es? ¿Como, para un caballo...?

—Un arnés. Y cállate.

Zee se rió en voz baja para sí mismo. Sinceramente, se moría de ganas de ver qué tipo de atuendo había montado NuNew para el espectáculo de Tutor.
—Sólo ponte un jersey —sugirió Zee—. Y gafas de sol. NuNew sacó la cabeza del armario. —¿Qué llevas puesto?
Zee estaba colocando su ajustada camiseta rosa pálido en su sitio. Era una compra reciente, y le quedaba de maravilla.

—Jesús —dijo NuNew.

—Bonito, ¿verdad?
—¿No lo tenían en tu talla?

Zee sonrió. NuNew estaba lleno de mierda, y el calor de su mirada lo estaba delatando. —Ponte algo ligero. Hará calor en el club.

—Bien. Um. —NuNew desapareció de nuevo en el armario. Salió un minuto después con unos elegantes pantalones negros que se estrechaban en el tobillo y una camisa de lino gris claro que había dejado abierta en el cuello.

—Bien —dijo Zee, lo cual se quedó muy corto. La camisa se estiraba sobre los anchos hombros de NuNew, y los puños de las mangas cortas acentuaban el bulto de sus bíceps.
—¿Sí? —preguntó NuNew.

—Mm. —Zee atrajo a NuNew para darle un beso—. Te ves caliente — murmuró contra sus labios—. Estaré pensando toda la noche en lo que quiero hacerte después.
—Mierda, al menos lleguemos al club antes de que empieces a hacer que me quiera ir.

Zee sonrió y volvió a besarlo. —Te encantará el espectáculo. He oído que Tutor es muy bueno.

—¿Ah, sí? ¿Quién te ha dicho eso?

—Harris. Ya sabes, el...
—¿El chico de las redes sociales al que no he conocido pero del que no puedes dejar de hablar? ¿El adorable gay? Dijiste que era adorable, ¿verdad?

Zee rió suavemente e inclinó la cabeza para besar la línea de la mandíbula de NuNew. —Me invitó al espectáculo de Tutor en Ottawa el año pasado. Pero tuve que descansar de una lesión.

—Así que te invitan a citas con adorables gays, ¿verdad? —NuNew probablemente estaba tratando de sonar enojado, pero su voz estaba un poco tensa y estaba inclinando la cabeza para dar a Zee un mejor acceso a su cuello—.
¿A espectáculos de música sexy?

—Sí. Todo el tiempo.

—¿Va a estar Harris esta noche? ¿Voy a estar en su camino?

—No lo sé. ¿Quieres que le envíe un mensaje de texto?

NuNew era notablemente hábil para mirar y sonreír al mismo tiempo. — Vamos. Vamos a ponernos en marcha.

***

El espectáculo de Tutor era tan sexy e hipnotizante como Harris lo había descrito, y cada aspecto de él se sentía marcado, porque Zee tenía a NuNew a su lado.
No tan cerca como Zee hubiera querido, pero aún así. Junto a él.

Lo ideal era que Zee estuviera detrás de NuNew con sus brazos rodeándolo, estrechándolo contra su pecho. Zee apoyando la barbilla en la cabeza de NuNew y besándole el pelo cada vez que sintiera el deseo.

En cambio, Zee estaba de pie entre NuNew y Yim Khansawa, en la parte trasera del abarrotado bar. Yim había explicado que siempre miraba desde atrás, debido a su tamaño. Zee y NuNew habían decidido hacerle compañía.
En el escenario, Tutor tenía cautivo a su público. A pesar de la enorme cantidad de gente que había, la sala estaba casi en silencio, salvo por su voz etérea y la música que hacía solo con un teclado, un portátil, un surtido de pedales y su violín. Llevaba unos pantalones blancos ondulados, lo suficientemente transparentes como para que las luces del escenario brillaran a través de ellos. Llevaba el pecho desnudo, pero varias cadenas brillantes alrededor del cuello y unas cuantas más alrededor de su estrecha cintura. Unos brazaletes dorados le rodeaban los bíceps, e incluso desde el fondo de la sala, Zee pudo ver que llevaba mucho maquillaje. Tenía un aspecto mágico y sensual. Un premio, sin duda. Zee no podía estar más contento de que fuera Yim quien lo hubiera ganado.

Partida larga | ZeeNuNew #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora