CAPITULO 31

227 34 0
                                    

Marzo

Zee estaba feliz, por supuesto, de todo el apoyo que recibió Troy durante la semana siguiente al partido de la Noche del Orgullo. Estaba seguro de que había mucha gente del otro bando que se manifestaba en Internet, pero esa gente estaba siendo ahogada, y de todos modos no importaba. Hizo que Zee tuviera esperanzas de que las cosas fueran bien cuando él y NuNew anunciaran su relación.

Sólo sintió un poco de celos cuando vio lo mucho más ligero que parecía Troy. Con qué facilidad sonreía ahora. Lo abiertamente que Troy y Harris se mostraban cariñosos el uno con el otro, sabiendo que no necesitaban esconderse. Sabiendo que tenían el apoyo del equipo. Zee imaginó que se sentía de maravilla.

Cuando estaban en el hielo, esperando a que empezara el entrenamiento, Troy se acercó a Zee. —Oye.

Zee asintió con la cabeza. —Barrett.
Troy agarró un disco que estaba contra las tablas y empezó a moverlo con la hoja de su palo. —En realidad, quiero, um, agradecerte.

—¿Por qué?

—Por darme el empujón que necesitaba, supongo. Por ser... de apoyo. Zee le robó el disco. —Se llama ser un amigo.
—Sí, bueno. No en mi experiencia.
Zee le devolvió el disco. —¿Cómo ha sido? ¿Estar fuera? Troy sonrió. —Increíble.

En el pecho de Zee se produjo una punzada de celos, pero lo ignoró. —Bien.

—Y también, Harris se preguntaba si tú... —Su voz bajó a un murmullo casi inaudible.

—¿Qué?

Troy suspiró y enderezó los hombros. —Harris quiere que vengas a cenar a la granja de su familia este domingo. Como agradecimiento.

Esto era completamente innecesario, y posiblemente más de lo que Zee podía soportar ahora mismo, emocionalmente. Estaba dispuesto a declinar cortésmente, pero se le ocurrió algo. —¿Estará Chiron ahí?

Los labios de Troy se curvaron un poco. —Sí. Y un montón de otros perros.

Bueno. Zee probablemente podría hacer tiempo para cenar un poco.

***

—¡Aah! Harris, ¿quién es este buen chico? Es incluso más grande que Chiron. —Zee estaba agachado en el camino de entrada frente a la granja de la familia Drover con las patas de un enorme perro marrón sobre sus hombros.
—Ese es Mac —dijo Harris—. Es un problema.

Zee frotó la cara de Mac con ambas manos. —No es un problema. Es muy bueno.

Zee había estado una vez en la granja de manzanas de la familia de Harris, pero no en la casa. Había ido a la gran inauguración de la sidrería de las hermanas de Harris, que también estaba en la propiedad. Aquello había estado bien, pero la granja parecía jodidamente adorable.

Y había muchos perros.
—¿Por qué tengo una casa? —bromeó Zee mientras un segundo perro, más pequeño, chocaba su nariz contra su muslo, buscando atención—. Podría vivir en una tienda de campaña aquí y ser tan feliz.

—Deberías entrar —llamó Troy desde el porche—. Hace mucho frío aquí afuera.

—Todavía no he conocido a todos —argumentó Zee mientras se giraba para saludar a un tercer perro—. ¿Quién es ésta?

—No estoy seguro todavía —dijo Harris—. Acaba de llegar.

La perra sin nombre era de tamaño medio y tenía un pelo largo que era una mezcla de marrón, blanco y gris. Tenía las orejas caídas, grandes ojos marrones y la cara más dulce que Zee había visto nunca.

Partida larga | ZeeNuNew #2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora