X-TU QUIEN ERES?!-X
______, Clock y Jeff estaban en el patio platicando hasta que Masky interrumpió pidiéndoles sentarse junto a ellos.
Todos lo miraron y accedieron. Masky ya llevaba algunos meses viviendo por ende este comenzó a acercarse más a _______ formando una buena amistad con ella pero a Jeff no le gustaba Masky, ya que este era muy grosero con él cuando ______ no veia.-Que hacían?-pregunto Masky sentándose a un lado de ______
-Pues estábamos charlando y...
De pronto ________ fue interrumpida por el sonido de estática la cual indicaba que Slenderman pedía la presencia de todos. Los 4 se levantaron y corrieron hacia dentro de la mansión al entrar estaba Slenderman con un chico a un lado el cual parecía temblar y tener tics en su cuello, era más o menos de la edad de _______ y Jeff o bueno eso aparentaba.
-Chicos el es mi Proxy.... Ticci Toby..
Todos miraban al nuevo pero este parecía indiferente.
-Hoddie ayuda a tu compañero a instalarse.
-Okey...-Contesto Hoddie
Slenderman desapareció dejando a todos con el chico nuevo y este los miraba indiferente hasta que su vista chocó con la de _______ y le parecía sumamente raro que hacía una chica normal en aquel lugar. _____ también lo miraba curiosa y el al ver la mirada de ______ su cuerpo mostró un muy evidente tik.
-Hola!- dijo ____ acercándose a Toby el la miro de arriba abajo y rodó los ojos.-Oye!-dijo molesta al ver la reacción de Toby
-Eres un niña de esas que son muy fastidiosas déjame en paz.-sin mas Toby se alejo de ahí siendo seguido por Hoddie
Masky se acerco y coloco su mano en el hombro de _____
-No le prestes atencion niña... no todos siempre serán amables.
-.... cierto
-Bien ahora hare de comer quieres ayudarme?- dijo Masky quitandose la mascara para dejarla en una mesa..
-Claro!- contestó _____ con una sonrisa
Masky sonrió y ambos caminaron a la cocina dejando a Jeff parado mirándolos
-Oye te gusta _____!?- pregunto Clock mirando a Jeff
-No... claro que no solo es que Masky... me cae mal
-Mmmm tiene carácter fuerte.... tal vez solo sea eso.
-Si... bueno oye no quieres ir a comer algo?
-Pero Masky hará la cena
-Si.. pero podemos comer algo antes. Que tal un helado?
-Jajaja y a donde iremos si seré curiosa?- pregunto Clock
-Sígueme..
Mientras tanto con Toby.
-Oye eso no fue nada amable...- dijo Hoddie mirando a Toby
-No estoy aquí para hacer amigos
-Pues ahora todos aquí somos amigos e intenta no meterte con _______ porque aquí todos la queremos mucho.
-Pues yo no y no porque los demás la amen yo lo haré.
-Si, pero no seas grosero, todos aqui somos familia, todos somos amigos y somos unidos, el desayuno se sirve a las 8 am la comida se sirve a las 2 pm y la cena es a las 8 pm, el desayuno y la cena es la hora en la que todos de la mansión nos reunimos si te quieres unir bien y si no también. Intenta llevarte bien con todos, aquí nadie es enemigo de nadie y así queremos seguir.
-Como sea.... manténgase lejos de mi, conozco a su tipo de chicas.... son amables y luego se quitan la máscara para apuñalarte por la espalda.
-______ no es así, pero bueno no importa si no te quieres llevar bien con ella esta bien solo no seas grosero.
Sin mas Hoddie salió de la habitación. Toby se sento en la cama de aquella habitacion y comenzo a tener un ataque de ansiedad, imagenes de su hermana, su familia volvían a su cabeza y era doloroso. Pero la imagen los ojos de _________ apareció en su mente haciendo que todas las imágenes malas se fueran al instante, de inmediato Toby se levantó de su cama.
-NO... NO NO NO NO NO !
Mientras tanto ______ y Masky cocinaban juntos mientras escuchaban música en una bocina conectada al teléfono de ______. Ambos terminaron y tocaron una campana llamando a todos a comer.
-Huele delicioso!- dijo Hoddie acercándose a la mesa al igual que otros asesinos y de pronto apareció Eyless Jack con cara triste a lo que _______ sonrió y le dio una palmada a Eyless Jack en la espalda
-Tambien tengo un plato listo para ti..- en ese momento _____ entro a la cocina y en un plato había un riñón humano crudo el cual colocó en la mesa
A Eyless Jack le brillaron los ojos, llenos de alegría, _____ solo sonrió y Masky la miraba con una sonrisa boba, a el le gustaba lo amigable y comprensiva que era y bajando las escaleras Toby la miraban con una sonrisa igual que Masky pero al darse cuenta de la cara que hacia se volvio serio y solo paso de largo a ______ ignorandola lo cual ella noto pero lo ignoro ya que detrás de el caminaba Bloody Painter, y ella no podía evitar mirarlo completamente enamorada.
Masky vio esto y solo desvió la mirada ignorando la situación, Bloody Painter miró a _______ ignorandola así que ella solo camino a sentarse con los demás en la mesa, ella se sentó junto a Masky y Hoddie.
Todos cenaron juntos mientras platicaban, o bueno casi todos platicaban ya que Toby solo observaba a todos. Sin nada que decir hasta que _______ intentó incluirlo a la platica.
-Oye nuevo.... cuantos años tienes? No te has presentado.
-Eso no te importa niña.
-Uy lo lamento niño gruñón que mira con cara de que huele a mierda a todos
-Vuelvo a decirlo eso a ti que!
-Pues que es sumamente grosero!
Ambos comenzaron a discutir diciendo se de cosas hasta que Hoddie interrumpió.
-Basta ambos parecen niños! Coman.
-Yo no comeré con esta.
-ESTA TIENE NOMBRE PENDEJO DE MIERDA Y SI NO TE PARECE NO TRAGUES IMBÉCIL!
-_____!!-grito Hoddie molesto
-Ay ya ire a dormir lo siento chicos. Provecho.
-______ nuestra pasta quedó deliciosa,debes comer.- dijo Masky deteniendola
-No... gracias estoy bien.
Sin más ________ se levantó y se fue a su habitación, el ambiente en la mesa era extraño, era silencioso e incómoda.
Pasaron los meses, Toby y ______ se peleaban siempre era realmente incómodo el ambiente entre ellos dos, ninguno de los 2 se soportaban, así que ________ tomó la decisión de irse de aquel lugar, no soportaba a Toby ya que cada que se lo encontraba de no o otra manera se peleaban aunque ella lo intentara ignorar. ________ un dia se fue de aquella mansión a casa de su padre, ya era tiempo en que ella se fuera a vivir una temporada con su padre, o eso fue lo que hizo, sin decirle a nadie mas que a su tío Slenderman.
ESTÁS LEYENDO
X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)
FanfictionTn es una niña nacida en el mundo de los asesinos, desde niña esta rodeada de caos, sangre, entre muchas otras cosas las cuales una niña o niño no debería estar expuesto. No pudo elegir quienes fueran sus padres, pero lo único que puede elegir es qu...