CAPÍTULO 14

38 7 5
                                    

X-_______ X TOBY!?-X

Pasaron las semanas y todos fueron amenazados a que no se hablaría de lo sucedido en la fiesta, Painter tenia prohibido hablar con _________, el habia intentado hablar y disculparse con ella pero misteriosamente terminaba fracasando o siendo golpeado por algo en el intento.

Mientras tanto Toby comenzaba a hacerse mas cercano a ________, gracias a que ella adoraba a Lisa, ya que esta era idéntica a ________, sus personalidades eran las mismas por ende se llevaban muy bien y se la pasaban explorando juntas.

Esto a Toby le fascinaba ya que no podía evitar imaginar a ________ como la madre de sus hijos, al ver como trataba a Lisa.

-Si mi papá realmente no es mi papá- decía la niña mientras saltaba entre las piedras de un río junto a __________

-Wow... enserio? Y porque lo llamas papá?

-Porque el me cuida como uno, papá desde que me rescato no a dejado que nadie me lastime, es mi super heroe, si me lo preguntas mi super heroe favorito es mi papá Toby.

-Ya veo.... tu papá es muy bueno contigo.

-Si! Es el mejor! 

-JAJAJAJ bien pequeña hay que apresurarnos o tu papá se va a preocupar.

__________ y Lisa salieron del río caminando hacia la mansión de Slenderman.

-Tu quieres ser mi mamá?- pregunto la niña mirando a _______

-Que?

-Es que eres muy buena y bonita, quisiera que fueras mi mamá.- dijo la pequeña niña con una sonrisa.

-Aww... cariño yo solo seria tu mamá si fuera esposa de tu papá.

-Aaaa.... entonces cásense!- dijo la niña sonriendo

-JAJAJAJA no es tan fácil como eso.

-Pues te gusta mi papá?

-Jajaja tu papá y yo tuvimos algunos problemas hace un tiempo cariño.

-O... los que papá me contó? Que el fue muy malo y grosero contigo...

-Así es princesa...

-Aw... ya lo regañe y le dije que eso era malo, me dijo que el lo sentía.

-Jajaja si, a mi tambien el y yo ya no nos llevamos mal.

-Entonces se van a casar!?

-JAJAJA no creo princesa.

-Aww...

-CHICAS!-gritó Toby a lo lejos corriendo hacia ellas

-PAPÁ!!- Gritó Lisa corriendo hacia su papá

Este la resivio con un abrazo y _____ solo sonria mientras se acercaba a ellos.

-Donde estuvieron? Ya es tarde, no es seguro que anden solas.

-________ y tu se pueden casar para que ella sea mi mami!?- pregunto la niña mirando a su padre llena de ilusión.

________ solo rio alto y Toby miró confundido y avergonzado a su hija.

-Q...que?

-Es que _____ me dijo que si quería que ella fuera mi mami ustedes se tendrían que casar.

En ese momento Toby miró a _________ con una sonrisa coqueta, mientras está paraba de reír y miraba a Lisa.

-Jajajaja princesa el casarse no es algo fácil, pero si _____ así lo quiere yo no tengo problema- dijo de forma coqueta Toby mirando a ________ para después comenzar a reír- Bien vayamos a dejar a ________ a su casa y luego vayamonos a la mansion princesa

X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora