X-ACERCAMIENTO-X
Pasaron los días _____ se aparecia en la mansion de Slenderman como de costumbre, pero ahora observaba más a Toby, en busca de alguna señal pero el jamas mostraba nada, llegaba al punto que ni siquiera la miraba.
Esto causaba intriga en _________, ya que queria saber si realmente le gustaba a el, pero no podia solo llegar y preguntarlo, el saber la verdad causo a _____ una obsesión hacia Toby, le causaba celos que otras chicas le hablaran a Toby, aunque ella sabia perfectamente que no debía molestarse ya que Toby y ella no eran nada, pero aun asi a ella le causaba celos, peor jamas lo comento con nadie, ya que no quería verse como una loca ante sus amigos.
Un dia ________ estaba en la biblioteca de Slenderman buscando un nuevo libro para leer pero su búsqueda era inútil ya que ya había leído todos a lo largo de su vida, así que opto por tomar uno que ya había leído y salir de la biblioteca, iba por la mansión con sus audífonos puestos escuchando música mientras leía el libro hasta que se paso por la cocina y en el momento escucho la voz de Toby
-Si ella me dijo que le gustaba.... y no supe que decir- al escuchar eso _____ paro en seco y se quedó parada escuchando.
-Callate que te puede escuchar!- dijo Hoddie callando a ________
Y ya no se escucho mas asi que _______ siguió caminando y cuando iba hacia la salida de la mansión alguien la tocó haciendo que ______ volteara.
-Hola Ñoña que haces?-dijo Liu mirando a ________ con una sonrisa
En ese momento Toby y Hoddie iban saliendo de la cocina.
-Iba a mi casa, vine a buscar un libro.
-No encontraste nada cierto?
-No..
-Bien... tal vez podrías ir con Toby a la biblioteca de la ciudad, asi podrias encontrar algo que te guste.
________ miró a Toby y este los miraba confundidos.
-Bueno Liu ya me voy a casa, papa dijo que no tardará. Hasta luego chicos.- Y sin mas salio ______ de la mansión.
Toby solo se fue a su habitación y Hoddie se acercó a Liu.
-Buena jugada pero demasiado brusca.
-Cómo hacemos que estos dos salgan juntos?
-Ni puta idea
Pasaron los dias y ninguno de los dos se acercó uno al otro, hasta que un dia ______ vio que Toby le había enviado un mensaje, ella sorprendida solo contesto con un hola.
Ahí comenzaron a hablar por medio del teléfono pero en persona no se hablaban, pero Hoddie se acercaba a _______.
-Oye acércate a hablar con Toby.
-Y porque no lo hace el?- pregunto ______ mirando a Hoddie
-A el no puede, si tan solo al mencionarte se sonroja, y tiembla. El no puede acercarse.
-Pues yo tampoco, a mi tambien me da vergüenza.
-O vamos...
-Lo siento pero no.
Apartir de ese momento Toby comenzó a acercarse mas a Liu platicando con el, para poder acercarse a ______, pero ella no se acercaba por no interrumpir sus conversaciones.
Pasaron los meses y se llego el cumpleaños de Sally y como todos los años se hizo una gran fiesta en casa de Slenderman, ahí _________ esperaba que Toby se acercara a hablarle pero no fue asi, asi que no tuvo más remedio que dejar las esperanzas y solo marcharse a casa. Hoddie se acerco a ________ al verla tomando sus cosas para marcharse.
ESTÁS LEYENDO
X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)
Hayran KurguTn es una niña nacida en el mundo de los asesinos, desde niña esta rodeada de caos, sangre, entre muchas otras cosas las cuales una niña o niño no debería estar expuesto. No pudo elegir quienes fueran sus padres, pero lo único que puede elegir es qu...