CAPÍTULO 8

39 6 1
                                    

X-ERES UN IDIOTA-X

-2 MESES DESPUÉS DE QUE _________ SE FUERA-

-Hola...- Dijo Toby sentándose a un lado de Clock, quien estaba fumando

-Qué quieres...- dijo ella mirando con molestia al chico

-Te parecerá raro pero.... me gustas..

-Qué?- dijo la chica confundida

-Es que... eres muy linda me preguntaba si quisieras comenzar a salir conmigo..- Dijo Toby nervioso

-Alejate de mi por tu culpa _______ se fue...

-.......

-Ella es mi mejor amiga y por tu culpa ella se fue de aquí!

-........

-NO!

-Por favor... ella y yo tenemos nuestras diferencias, date la oportunidad de conocerme.

-....

Después de aquella conversación Toby comenzó a conquistar a Clock, ella fue enamorándose de Toby poco a poco, al ver que tierno y amable podía ser. El le demostraba amor, el cual tristemente era todo mentira, ya que el cada que la abrazaba o besaba pensaba en que era _______, el sabia que ________ le gustaba pero odiaba aceptarlo después de que tantas chicas que tenían la misma personalidad de _________   lo miraban con asco y lo molestaban por sus tics, aunque ella no lo miraba así ni lo molestaba, ella solo era alegre y energética, pero eso le recordaba a Toby  aquellas chicas las cuales él odiaba. 
Él se rehusaba a enamorarse de una chica que fuera como ellas, pero ________ tenía algo que lo flechó por completo, pero el no queria, pero cada vez que abrazaba, besaba o tocaba a Clock, él inconscientemente imaginaba que era ________.

-TIEMPO ACTUAL-

Ahora Clock lloraba al pie de un árbol recordando todo lo que vivió con Toby matando cualquier sentimiento hacia el, lo cual no lograba, aquel chico había entrado en su mente y corazón enamorándose por completo. Pero al escuchar todo lo que el le había dicho quería odiarlo, quería matarlo y enterrarlo. Pero en el fondo ella seguía amando a Toby locamente.

Toby por su lado se sentía horrible por lo que le había hecho y dicho a Clock, la buscaba por la mansión buscándola para disculparse, e intentar limpiar su conciencia un poco, pero no la encontraba, parecía haber desaparecido. Pero se distrajo al ver por la ventana hacia el jardín a Eyless Jack abrazando y cargando a _________, ella con sus piernas alrededor de la cintura de Eyless Jack y el sosteniendola por abajo, mientras ella lo abrazaba y restregaba su rostro con el de el. De inmediato Toby se pegó a la ventana escondiendose detras de la cortina de la ventana.

-_________! Cuando volviste pequeña pulga!- Dijo Eyless Jack pegando a _______ a el.

-Solo vine de visita viejito amargado, como has estado!?- dijo ella mirando a Eyless Jack quien la bajaba.

-Pues e andado por aquí y por haya, te extrañe pequeña pulga. Has crecido demasiado ya eres toda una mujercita, en unos dias cumples tus 16!- dijo Eyless Jack mirando a ________

-Jajaja si..

-Que harás en tu dia?

-No lo se yo creo que celebrarlo con todos ustedes

-JAJA bien el dia de tu cumple te daré un regalo

-Porfavor no mas riñones de animales disecados....

-JAJAJA prometo que ya no

-JAJAJA bien! Oye no sientes una mirada?- esto último lo dijo en un susurro ______

X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora