CAPÍTULO 13

30 5 7
                                    

X-TE AMO-X

Todos estaban reunidos en la mansión esperando ansiosos a _______, ya que le habían preparado una fiesta.

Al entrar ______, todo estaba oscuro, pero de pronto choco con algo y las luces se prendieron dejando ver a todos alrededor gritando.

-FELIZ CUMPLEAÑOS!!!- Gritaron todos a la vez

______ sonrió, pero aquello con lo que había chocado aun no la soltaba para que  ella no cayera. _______ al mirar hacia arriba se topo con la mirada y la sonrisa de Masky

-Feliz cumpleños numero 16 princesa.

-Jajajaja gracias Masky.

El la solto ayudándole a ponerse en equilibrio, para después ella salir corriendo hacia donde estaban todos con un pastel y regalos.

Mas tarde Painter la aparto de todos llevandola a su habitación lo cual Toby noto.

-Que pasa?- pregunto _____

-_____.... yo te queria dar tu regalo de cumpleaños.-Dijo Painter destapando el cuadro que le había pintado

-Wow!! TE QUEDO INCREÍBLE!!- Dijo ______ emocionada acercándose al cuadro

-Jajaja gracias....-Dijo Painter nervioso mirando a ______ mirar su cuadro emocionada-______ tambien queria decirte algo....

-Que sucede?- pregunto _____ sin dejar de admirar su cuadro.

-Me gustas.....

-........- ______ no dijo nada y solo miraba a la nada

-Me gustas mucho, siempre me has gustado, te necesito te amo!

-..........- ______ se giro lentamente a mirar a Painter y este solo la miraba nervioso-Helen yo....

-Porfavor piensalo......

-Helen tu tienes novia, qué te pasa!

-Ni tengo novia, esos rumores no eran ciertos.

-Entonces a quien pintabas tanto?!

-Mira.....

Painter abrió su armario y en este estaban muchas pinturas sin terminar de un torso con un collar de corazón humano.

-.......

-Tu..... siempre fuiste tu....

-Helen yo........

-Juro, que te amo mas de lo que te puedes imaginar, eres hermosa, inteligente, amable, eres perfecta....

-.......tu....tambien me gustabas y siempre me ignoraste..... así que mi respuesta es no.

-No...no... por favor _____, no me hagas esto, lo siento si?! Fui un idiota pero yo sentía que si te hacia caso tus tios y tu padre me matarian y realmente....

-Osea eres un cobarde....

-Yo....Tu tenias 14, 15 años.... yo no podía hacerte caso yo tenía 17... sentía que te quitará tu inocencia no me gustaba la idea.

-Eso de que eres mayor que yo.... sigue siendo igual Helen.... tu tienes 18 años yo 16. Siendo sincera, no quiero salir contigo, alguna vez quise hacerlo pero ahora no.

-_______ porfavor perdoname.

-No pasa nada... pero no saldré contigo, asi que si quieres solo puedo ser tu amiga.

-_____ por favor, no me hagas esto..

Sin mas ______ salio de la habitación dejando a Painter ahi parado mirandola irse, Painter sentia el corazon en las manos y sus ojos se llenaron de lágrimas al verla cerrar la puerta tras de ella.

X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora