X-HIJA DE UN ASESINO-X
_______ hija de Offenderman hija de el violador más grande de todo el bosque, sobrina de Slenderman, Splendorman y Tenderman. Los cuales la cuidaban como si se tratase de su propia hija.
Era la única bebé la cual Offenderman había reconocido como suya, nadie sabía el porqué, ya que había sido acusado antes de ser padre de otros 10 niños pero siempre lo negaba, pero al conocer a ____ de inmediato supo que era suya. Sus hermanos no se explicaban el porqué, pero lo aceptaron. O bueno no del todo.Slenderman al nacimiento de _____ y la desaparición de su madre, se la arrebató a su padre por miedo a que aquel humanoide le hiciera algo a aquella bebe inocente. Pero algo que ellos no sabían es que Offenderman era incapaz de tocar a ____, a ella o cualquier niño. Más a ella ya que era su adoración era la pequeña niña que llegó a cambiar el mundo entero para el. Pero aun así sus hermanos no le permitían estar con ella siempre. Creciste con una relación funcional pero disfuncional con tu padre, la mayor parte del tiempo vivía con su tío Slenderman en la mansión de este, de vez en cuando se quedaba algún tiempo con su padre.
______ cumplia los 15 años era su cumpleaños y aquel dia su padre le regaló un collar en forma de corazón humano el cual dentro traía sangre, ______ se quedó sorprendida al mirar eso ya que era muy hermoso ya nada de él ver sangre, tripas o cuerpos le sorprendió, pero le agradaba aquel collar por ello se sorprendió.
-Recuerdo que este collar lo estuviste viendo mucho en una revista de tu tío Tenderman..... así que... para tu cumpleaños 15 te lo doy princesa- Dijo Offenderman poniendo el collar en el cuello de su hija.
-Gracias papá!- gritó _____ abrazando a su padre.
Así pasaron un rato dándole regalos y felicitaciones a _____, casi no había personas de su edad en aquella mansión, pero Ben era como su hermano, aunque este tenía un enamoramiento por ella, pero ella por el no. Esto él lo sabía, en aquella mansión estaba Hoddie quien trataba a ______ como su hermanita aunque este tuviera una edad similar a _____.
Estaba Sally que era la princesa de Slenderman, Bloody Painter del cual ______ estaba enamorada, el lo sabia pero jamas le hizo caso ya que para el ella no era su tipo. Asi que _____ dejo de insistir.
Estaba Eyless Jack, ____ siempre lo molestaba ya que decía que era el anciano joven de la mansión, era el mayor de todos ellos y era ciego. O bueno eso aparentaba.
Y _____ lo molestaba con eso.-Cuantos dedos tengo aquí?-dijo _____ mostrándole 4 dedos a Eyless Jack
-____.... si puedo ver..- Dijo con un tono fastidiado
-Jajaja pero te llamas Eyless
-Eres una...
En aquella mansión también se encontraban creepypastas como Chessmaster quien tenía 17 y es ex novio de _____ pero terminaron ya que este le fue infiel y después salió corriendo de aquella mansión ya que Enderman lo matarían.
También estaba Clockwork quien es muy amiga de ______, aunque Clock sea mayor que ______ por 2 años, ambas son muy buenas amigas, Zero que también es amiga de ______ pero ella mantiene distancia a veces por miedo de lastimar a ______ ya que ella tiene una apariencia común una apariencia totalmente humana y de ahí no hay más personas en aquella mansión._______ es una humana entre asesinos y Creepypastas, pero es una humana forjada por ellos, no tendrá poderes sobrenaturales o algo por el estilo, pero ella fue entrenada por Slenderman y es claro que jamas la podran vencer en un combate.
______ estaba en la sala de estar con Clock y Ben viendo una película hasta que depronto la ventana de la sala se rompe, los tres se levantaron de inmediato y de pie ante ellos estaba un chico de hoddie blanca cubierta de sangre fresca y también seca, mirándolos fijamente, en su rostro había tallada una sonrisa de oreja a oreja y sus ojos no tenían párpados un rostro realmente espeluznante.
-Quien eres?!- dijo Ben dejando a ambas chicas detras de el.
Ben era más alto que _____ así que la cubría perfectamente pero no era más alto de Clock dejándola expuesta un poco.
-Quienes son ustedes!?- gritó aquel chico
-Vez por Slenderman....-dijo Ben para _____
-Voy...
_____ salió de atrás de Ben y aquel chico la miro.
-HEY TU!!
_______ volteo por instinto y el chico al ver que era una humana comun y corriente salto sobre ella pero ______ lo pateo antes haciéndolo volar hacia atrás y ______ corrio a la oficina de su tio avisandoles lo que pasaba.
Slenderman salio tomo al chico y los otros 3 no supieron más de el, Hoddie entró a la mansión y al ver la ventana rota miro a los 3 que solo miraban la película nuevamente sin levantar nada.
-QUE HICIERON!?
-Vino un tipo, rompió la ventana...-contestó Ben
-Mi tio se lo llevó... y no sabemos mas..- contesto ____
-Si y no preguntamos, porque la peli está buena...- dijo Clock comiendo palomitas
Hoddie se acercó al cable de la televisión y lo desconecto, siendo abucheado por los 3 que miraban la película.
-Ayudenme ahora!
Ben,Clock y _______ ayudaron a Hoddie a limpiar y a reparar la ventana a lo que al final terminaron exhaustos en el sofa.
-Tsk... dónde está el señor cuando lo ocupamos-dijo ______ aventando su cabeza hacia atrás cansada
-_____ no estoy viejo solo por tener 25 estoy en la plena juventud!-dijo Eyless apareciendo de la nada.
-Jajaja como sabías que hablaba de ti abuelo?
-Jajaja no soy abuelo cállate...-dijo Eyless lanzándole un cojín a _____, ella solo rió y miró a su amigo quien parecía mirarla como cazador a presa
-Qué sucede?
-Tengo hambre.... y no hay riñones....
-Ou.....no no no no!-Dijo _____ comenzando a taparse con cojines.
-Vamos ______ te anestesian y me asegurare de dejar todo bien vamos!!
-No! Quitaselo a Hoddie!
-Ya me lo quito....-Dijo Hoddie levantando su camiseta y en su abdomen definido había una cicatriz en la zona donde se supone que esta el riñon- Y a mi mi permiso me pidió, me lo quito dormido.
-Culo dormido culo perdido hermano!-dijo Eyless mirando a Hoddie.
-Oye eso no se hace!- dijo ____ lanzándole un cojín a Eyless
-Se lo pedí muchas veces!
-Aun así! Busca otro lugar que mis riñones no!
-..... Clock!
-No estas loco! Contestó Clock. A mi tambien ya me lo quitaste.- Dijo Clock mostrando la cicatriz de su riñón
-A ti duende ni hay que quitarse ni tienes.
-Si tuviera no te lo daria- contestó Ben
-Para esos amigos para que enemigos deberás- dijo Eyless mirando a todos
ESTÁS LEYENDO
X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)
FanfictionTn es una niña nacida en el mundo de los asesinos, desde niña esta rodeada de caos, sangre, entre muchas otras cosas las cuales una niña o niño no debería estar expuesto. No pudo elegir quienes fueran sus padres, pero lo único que puede elegir es qu...