X-NO...... JEFF NO!! POR FAVOR!-X
__________ y Toby ahora eran como esa parejita que todo el mundo sabía que se gusta y ellos se hacían los que no sabían. Era obvio los sentimientos de cada uno, lo cual dejo a varios de los chicos de la mansión celosos de Toby, pero a el no le interesaba, el solo tenia atencion para _________, y ella realmente sentia atraccion por Toby, ella sentía que era el chico indicado, el era detallista, caballeroso, serio, enfocado y muy divertido o al menos para ella, ya que los demas decian que el era muy serio y que daba miedo.
Pero ella solo veía a un chico al cual quería darle amor y cariño, lo cual hacía, siempre lo escuchaba cuando el, le contaba su dia, cuando ella no iba a la mansión el le llamaba o mandaba mensajes del como estaba, muchas veces pasaban horas enteras en una llamada platicando.
Lo cual no le agradaba a Slenderman ya que su mejor proxy estaba comenzando a distraerse demasiado.
-Toby...
-Si señor?- contestó Toby entrando a la oficina de Slenderman
-Has estado muy distraído, y realmente se el porque asi que no necesito explicaciones.
-Señor yo....
-Solo quiero decir que tienes dos opciones..
-Que?
-Una es alejarte de ella.... no le vuelvas a hablar jamas...
-NO!- dijo Toby levantándose molesto- Mateme si quiere que yo me aleje de ella.
-...........eso me temía.....
-.......NO la dejare
-Mira muchacho......... si vas asalir con mi sobrina, deberás cumplir con muchos retos,te estas metiendo en la boca del lobo y no va a ser nada fácil salir vivo.
-No me interesa, yo la amo y no la dejare por nada. Lo desafiara a usted por ella.
-......solo te dire una cosa, atente a las consecuencias de tus acciones...... y tienes que volver a atender tu trabajo como lo hacías antes o tendré que deshacerme de ti.
-.........
-Ahora largo.
Sin mas Toby salió de la oficina de su jefe.
-CON __________-
-No.... no puede ser el...
-_______.....- dijo Kagekao detrás de ______
_______ miraba en un árbol el cuerpo colgado de un chico, el cual ya estaba en descomposición.
-NO KAGEKAO NO PUEDE SER EL!!!!!- Dijo _______ gritando desesperada
Kagekao subió a aquel árbol y cortó la soga que lo sostenía, el cuerpo del chico apestaba pero _______ no le importo y se acercó a este mirándolo detenidamente mientras sus manos temblaban.
-NO! NO! NO!
En el cuerpo de aquel chico estaba la pulsera que compartía con ella Jeff. Kagekao la miro llorar y gritar mientras estaba tirada en el pasto.
-______ tranquila por favor!
-NOOO EL NO ES MI JEFF!! EL NO PUDO HABER ECHO ESTO!! NOO NOO!!!!!
Kagekao llamó a Offenderman, este apareció llevando el cadáver y a los chicos con él hacia la mansión de Slenderman, _________ lloraba en brazos de Toby quien la consolaba, pero por dentro moría de celos.
-Porque mierda llorar tanto por el. QUE TE GUSTABA!?-Pensaba Toby
Kagekao al otro lado de la habitación miraba fijamente a Toby, algo no andaba bien y el estaba completamente dispuesto a descubrir que era lo que no estaba bien.
Rato después Slenderman salio y miro a ________, a la cual abrió los brazos para abrazarla. Ella corrio hacia el y lo abrazo, Slenderman acarició el cabello de _______.
-Pequeña..... ese es Jeff...
______ estaba por desmayarse pero Slenderman al tenerla abrazada evitó que cayera al tambalearse.
-NO! NO NOOOOOOOOO!!!- Gritó con dolor________ mientras lloraba
Todos en la mansión se quedaron callados, algunos lloraban, otros solo se quedaban serio y callados.
Pero Liu, el solo cayó al piso, comenzando a llorar, todos lo miraron sorprendidos y con una mirada de sospecha, o bien _______ lo miro asi.
-TU! TU LO HICISTE TÚ ME ARREBATASTE A MI MEJOR AMIGO!
-El... era mi hermano..
-Pero LO QUERIAS MUERTO!
-PERO JAMAS LO HABRIA MATADO!
-.........
Todos se quedaron callados y miraron a ______ y Liu, que después _________ solo lo abrazo llorando ambos abrazados. Toby sentía celos asi que se acercó a ellos y los aparto el abrazando a _________, pero lo hizo de una manera sutil haciendo que los demás no lo notaran.
Pero alguien si lo noto, Kagekao lo miraba confirmando sus sospechas.
-Este cabrón tiene algo que ver en todo esto- pensó Kagekao
Pasaron las semanas y _________ no se recuperaba de lo ocurrido, ella se encerraba sola en su habitación, sin dejar que alguien entrara a ver cómo se sentía, ella lloraba y abrazaba su almohada pensando que ella pudo hacer evitado lo que Jeff hizo, se sentía culpable.
-________.- hablo desde el otro lado Toby
-VETE!- grito ______
-______??- hablo Lisa desde el otro lado- Puedo entrar?
-........
________ se levanto de su cama mirando hacia la puerta, no sabia que decir.
-Esperame princesa!
En eso intento arreglar un poco su rostro hinchado por llorar, y abrió la puerta, dejando ver a un Toby preocupado, junto a Lisa.
-Princesa ven hay que salir..- dij Toby mirando a _________
-Que paso pequeña...- dijo _________ mirando a Lisa ignorando a Toby
-Puedo entrar?
-Pasa..
Ambas chicas entraron y cerraron la puerta dejando a Toby fuera. Este solo suspiro y se sentó fuera de la puerta, para esperar a Lisa.
-Vamos por un helado..- dijo Lisa
-No tengo muchas energías pequeñita.
-No creo que el hubiera querido que estuvieras así...
-.........tienes razón..- _________ aguanto las lágrimas y miró a Lisa- Pero no puedo evitar llorar al pensar todos los momento vividos con el, el era mi mejor amigo....
-Si.. pero el como buen amigo, no creo que te haya querido ver así..
-Lo extraño......
Lisa abrazo a _________ y ella a Lisa.
-Te quiero _______, y yo puedo ser tu mejor amiga si quieres..- dijo Lisa con una sonrisa inocente
_________ soltó una pequeña risa con ternura y abrazo a Lisa.
-Tu ya eres mi mejor amiga princesa.
Después de un rato ambas salieron y Toby las miro.
-Están bien?
-Si papá, pero podemos llevar a _____ por un helado?- preguntó Lisa mirando a Toby
-Claro vamos
Los tres salieron y fueron por aquel helado, Toby hizo todo lo posible por hacerla sonreír y que no se sintiera mal por lo sucedido. Lo cual ______- notaba y agradeció internamente.
Su corazón estaba destrozado, le habían quitado a el único hombre que siempre la vio como solo una amiga, al cual siempre podía acudir en las buenas y en las malas sin sentimientos de amor entre ambos. Entre ellos solo existía un amor enorme de amistad.
Mientras tanto Toby se sentía culpable, no sabía donde meter la cara por la pena y verguenza que se daba a si mismo por lo que había hecho creer a ______, pero aun así no permitiría que ella se enterara de la verdad.
ESTÁS LEYENDO
X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)
Hayran KurguTn es una niña nacida en el mundo de los asesinos, desde niña esta rodeada de caos, sangre, entre muchas otras cosas las cuales una niña o niño no debería estar expuesto. No pudo elegir quienes fueran sus padres, pero lo único que puede elegir es qu...