CAPÍTULO 15

26 4 7
                                    

X-JEFF.....-X

-Donde esta ______?

-En su casa, porque te interesa?-Pregunto Hoddie mirando a Toby

-Porque esta en su casa, porque no a venido?- preguntó Toby

-Vuelvo a preguntar eso a ti que?

-Lisa a estado preguntando por ella.

-A.... pues no hay razón para que venga, Jeff la a de tener muy ocupada.

-A...a que te refieres?!- dijo Toby intentando ocultar sus celos.

-Jeff se fue a vivir con ella, gracias a que el hermano de Jeff llego aquí y no pueden estar juntos por ahora. Asi que Jeff y ________ estan viviendo juntos. 

Sin más Hoddie se fue dejando a Toby ahí parado, Toby estaba furioso, no podía con la idea de que _______ y Jeff estuvieran viviendo en el mismo sitio solos, ya que Offenderman siempre andaba en sus aventuras sexuales, Toby estaba lleno de celos y frustración hasta que de pronto sintió que alguien lo tocaba.

-Papá ________ cuándo vendrá?

-Ella no puede venir ahora... se encuentra ocupada, pero te vendrá a ver pronto no te preocupes princesa.- dijo Toby intentando ocultar su enojo.

-Okey papá!

Y sin mas la niña se fue a jugar con Sally, Toby tomó su chaqueta, su hacha y emprendió camino a la mansión de Offenderman.

Al llegar a la mansión vio a Jeff recostado en las piernas de ______ mientras miraban la película "Destino Final", ambos voltearon a ver a Toby quien había entrado a la mansión sin previo aviso.

-Oye que te pasa? No te enseñaron a tocar?-Dijo Jeff levantándose molesto del sofá.

-TU CÁLLATE!-dijo Toby mirando a Jeff lleno de celos y luego miro a _______quien lo miraba confundida-_______....... podemos hablar?

-Que sucede? Le pasa algo a Lisa?!

-Que? No... no bueno si pero no.

-Como?!

-Podemos hablar....A SOLAS..-Esto ultimo lo dijo mirando molesto a Jeff.

-Jeff podrías dejarnos un momento.

-No! Que le pasa a este idiota! Llega aquí como perro por su casa todo enojado y luego quiere hablar contigo a solas! NO! Capas intenta hacerte algo.

-Que estas insinuando mapache desnutrido...-Contestó Toby molesto

-Oigan basta! Jeff dame un momento con Toby.

Jeff a regañadientes subió las escaleras y ________ se acercó a Toby.

-Tu comentario estuvo muy fuera de lugar, eso fue grosero. 

-El fue el que comenzó!

-Bien ya eso no importa, que pasa con Lisa?

-Es solo que ella te extraña...... después de que dejaste de ir a la mansión ella te a extrañado.

-O... por favor dile que mañana sin falta ire a verla, para pasar el rato.

-De hecho de eso te quería hablar....

-Mmm si?

-Quieres salir mañana con ella y conmigo? Iremos al pueblo ya que ella necesita mas ropa y ese tipo de cosas, y  tal vez sea bueno que tu la ayudes con ese tipo de cosas.

-Ou... jajaja claro yo los acompaño.

-Excelente! Entonces mañana te vemos aquí a la 1 pm?

-Me parece bien.

X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora