CAPÍTULO 6

51 5 0
                                    

X- ODIO/AMOR-X

Pasó un año desde que ______ se fue a vivir con su padre, Jeff siempre la visitaba y Offenderman ya lo conocía.

-_______!! Llego Jeff!

-Ya voy!

-Ahora viene. A dónde irán?-Pregunto Offenderman mirando a Jeff

-Pues Tenderman nos dijo que fueramos a su mansión ya que quería mostrarle algo a ______

-Bueno...... si algo le pasa..

-Usted me mata a mi..

-Muy bien! Ya aprendiste.

Ambos chicos salieron de la mansión de Offenderman caminando y platicando hasta llegar a la mansión de Tenderman.

Al llegar en la puerta principal estaba parado un chico con una mascara de gas y goggles químicos, ______ lo observó confundida deteniendo su andar al igual que Jeff.

Aquel chico noto la presencia de ambos y los miro confundido

-Quien es el?- pregunto ______ mirando a Jeff

-El es X-Virus, vamos quien sabe que haga aquí.

Ambos se acercaron y Jeff saludo a X-Virus.

-Hola amigo, quien es ella?- pregunto X-Virus mirando a ______- es imposible que sea tu novia es hermosa.

-Jajaja es mi mejor amiga y si es hermosa alejate tarado.

-Jajaja mucho gusto soy X-Virus

-Hola soy ______-contestó _____ con una sonrisa

-Oye y tu que carajo haces aqui?, tu jefe te mando a hacer un mandado o algo?-preguntó Jeff mirando a X-Virus.

-No, vine con mi hermano que quería preguntarle algo a Tenderman, no se muchos detalles.

-Mierda..._____ vámonos-dijo Jeff tomando a su mejor amiga- Nos vemos Virus- Jeff jalo a _____ alejandose de la mansión pero ella lo detuvo en seco.

-Oye que te pasa?- pregunto _____- Mi tío me dijo que viniera.

-Si pero esta ese imbecil aqui y...

-De que imbecil hablas? Ven vamos mi tío se molestara si no voy con el.

-_____ no es buena idea esto ahora

-Suéltame Jeff!

De pronto de la mansión de Tenderman salió Toby corriendo hacia Jeff haciendo que soltara a ________.

-No la escuchaste? Te dijo que la soltaras!- Los ojos de Toby daban miedo su aura emanaba furia y el estaba resguardando a _____ detrás de él.

-No te metas tarado!- dijo Jeff

-Gracias Toby pero estamos bien.-dijo ______ haciendo que este la mirara

El la miro y al conectar la mirada con ella después de mucho tiempo hizo que su corazón diera un vuelco. Siempre la trato mal y le hacía mala cara, gracias al miedo de ser rechazado por sus defectos, pero aun asi no podia evitar que su subconsciente sintiera algo por ella.
Algo en el no podía dejar de pensar en ella y su hermosa aura.

-Estas bien?...-pregunto el mirando a ____

-Si solo Jeff cumplia algo que yo le pedí.-dijo ____- No pasa nada Jeff solo vamos

Jeff paso a Toby poniéndose a un lado de ella.

Después de que ______ se fuera de la mansión de Slenderman le pidió que nunca dejara que Toby tuviera contacto con ella. Ya que no le gustaría causar un conflicto entre su padre y Slenderman por el hecho de pelear con uno de los proxys de su tío.

X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora