CAPÍTULO 12

34 5 2
                                    

X-HIJA-X

-Eso fue muy divertido abuelo Splenderman!

-Espero volver a salir con ustedes niños, pero el abuelo me pidió traerlos porque quería que vieran a una persona muy especial para nosotros.

-No se porque carajo me siguen llevando como si fuera niño, yo podria ser abuelo de todos ustedes.- comentó Ben molesto

-JAJAJA pero yo no te veo molesto cuando estamos en el viaje- comentó Lisa

La niña no miraba por donde iba y choco con ________, la cual evito que la pequeña callera sobre su trasero.

-Ou.. cuidado pequeña te puedes lastimar-Dijo ____ dándole una sonrisa

-Gracias señorita, usted es muy hermosa- dijo la niña mirando a ______

-Jajaja gracias mi vida, tu como te llamas?

-Mi nombre es Lisa Rogers!-Comentó la niña con una sonrisa

-Ou... Rogers dice... ese apellido me suena.

Pero su pensar fue interrumpido por Ben quien se lanzo a abrazar a _________.

-Volviste volviste volviste!

-JAJAJAJA hola Ben!

-Por dios estas mas hermosa de lo que ya estabas!

-JAJAJA gracias enano

-O vamos!

-JAJAJA aun no entiendo porque no le pides a Slenderman que te de tu altura original.

-Ya lo haré para que me dejen de llamar así!

-JAJAJA es con cariño, pero quien eres tu?-Dijo ______ mirando a Sally quien abrazaba a Slenderman

-Ella es Sally, es hija adoptiva de tu tío Slenderman.

-Wow... hola pequeña yo soy tu prima _________. 

-......

-Soy hija de Offenderman, me habían comentado de ti pero no había podido conocerte, eres muy linda..

Sally sonrió y miró a ________

-Tu también

-Gracias

De pronto desde el piso de abajo apareció corriendo Toby quien corrio directo a Lisa, y ella a el.

-PAPÁ!

-LISA!

Éste la levantó y la abrazo al igual que ella a el.

-Como te fue pequeña pulga!

-Bien papá fue muy divertido!

__________ estaba sorprendida, no podía creer que Toby tenía una hija, pero le pareció tierno el como el la trataba, le recordaba un poco a su padre.

-Ella es a la chica que quería que conocieran niñas, ella es _______ hija de Offenderman, prima tuya Sally.

-Es muy bonita- comentó Lisa- Papá quiero una Mamá como ella! No como C..- Toby cayo a la niña lo cual le parecía raro a _______.

-JAJAJA ay mi niña, mejor vamos a que te des un baño y luego bajemos a comer, que hoy tu tio Masky hará la comida.

Ambos subieron mientras la niña miraba confundida a Toby.

-CON TOBY Y LISA-

-Papa quien es ella?

-Ya te lo dijeron pequeña es ______ hija de Offenderman

X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora