CAPÍTULO 10

52 4 3
                                    

X-MIA MIA MIA-X

-QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER TOBY!

-El me provoco señor...

-Mira muchacho, no soporto las peleas entre los mismos integrantes de la mansión, así que te voy a pedir que dejes de causar problemas.

-.........

-Y TU!

A Painter le pegó en la cabeza, mientras este se sostenía los vendajes.

-No te da vergüenza pelea con uno menor que tu!

-Es un año menor que tiene, el cabrón ya se sabe defender solo mira como me dejo!

-Fuera ambos... Toby tu ven un momento.

Painter salió molesto y Toby se quedó con Slenderman y Painter salió molesto

-Porque peleaste con el?

-.........

-Tendré que leer tu mente?

-.............

Slenderman leyó la mente de Toby y este intentaba no pensar en nada.

-_______________...

-Que como!?

-Si es que estabas pensando en nada, significa que es algo que te avergüenza. Y eso es el hecho de que te gusta ____________. Eso es la única cosa que te avergüenza desde que llegaste aquí muchacho.

-..........

-A Painter le gusta _______, al igual que a ti por eso pelearon?

-......SI

-JAJAJAJA sabia que este dia llegaria. Bien no tienen porqué pelear, ella al fin y al cabo no está interesada en nadie.

-........

-Y ella les hará saber cuando le interese alguien.

-..........

-Y esta dificil para ti muchacho después de todo lo que hiciste.

-.........

-DÍAS DESPUÉS-

_________ entró de la mano de un chico  de mascara blanco con negro. Con todos eran así menos ____________ y Jeff.

De inmediato al notar la presencia de __________, Toby, Masky y Painter aparecieron de la nada empujándose entre ellos, pero al ver a ________ de la mano de aquel chico los tres se pusieron celosos.

-Hola chicos!- dijo ________ con una sonrisa- Kagekao ellos son Toby, Masky y Painter, chicos el es Kagekao

-Hola...- dijo el chico mirándolos

Los chicos lo miraron a el chico y este sentía sus miradas pero las ignoraban, Toby quería golpearlo, sentía su sangre hervir y más porque _________ lo tomaba de la mano. __________ subió las escaleras con el desapareciendo de la vista de los tres chicos antes mencionados.

-Quien es ese tarado....- dijo furioso Toby

-Y tu que tienes?- dijo Masky mirándolo- No odias a _______ tu? No debería importarte quien sea.

-No la odio.

-Entonces porque eras grosero con ella!?

-Tsk... Quiero matarlo. No me da confianza.

-Ya dijo su nombre y ella confía en el, lo demas no te debe importar.-comentó Painter

-Como sea que no te interese y no te acerques a ella.- Dijo Masky empujado a Toby alejándose de ahí 

X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora