CAPÍTULO 2

77 5 3
                                    

X-BIENVENIDO-X

Al dia siguiente todos despertaron, bajaron a desayunar y al bajar Eyless iba entrando a la mansión con una bola negra llena de sangre.

-O por Zalgo...saca eso de aquí viejo!-dijo _____ con asco

-Si conseguí riñones para su información, hubo gente que amablemente me donó sus riñones.-dijo orgullosamente Eyless

Ben encendio la television con un chasquido que estaba en la sala de estar que se podía ver desde la cocina y se comenzaron a escuchar las noticias.

-Buenos días pueblo de ******* hoy hay terribles noticias ayer por la noche en la calle ****** hubo varios asesinatos, que fueron ejecutados dentro de las casa de las víctimas. Habrá sido una venganza? Una advertencia al gobierno? Una cortina de humo?! Quédense para más en este canal su canal el de las noticias...

Todos miraron a Eyless y este solo continuó con su camino al congelador que estaba en el almacén, era un congelador gigante solo para Eyless, para que ahí colocar su comida, la cual eran riñones humanos y nadie mas queria ver, oler o comer algo así.

Todos los demás comenzaron a hacer sus desayunos y desayunaron juntos como todas las mañanas. Era un hábito que todos habían generado desde que vivían en la mansión y Slenderman sabía que si quería tener a todos reunidos para noticias debía de ser a la hora del desayuno y siempre era así, noticias importantes a la hora del desayuno o cena.

De pronto apareció Slenderman y a un lado de él estaba el chico del dia anterior, mirando a todos ahora su cara se veía más relajada su sonrisa no estaba tan marcada y ahora si tenia parpados, lo cual confundió a todos, pero solo decidieron escuchar a Slenderman.

-Buenos días a todos, el es Jeff the killer y será un nuevo integrante a esta mansión tratenlo bien y denle su habitación.- comentó Slenderman para luego desaparecer sin más.

-Hola!- dijo ____ con emocion- Lamento lo de la patada.

-Esta bien... me la merecía.. cual es tu nombre?

-Mucho gusto mi nombre es _______....

NARRA JEFF

La energía de ______ era contagiosa, parecía llena de vida, inocente, tranquila, pero no entendia que hacia una humana conviviendo con fenómenos, una chica reloj, un chico sin ojos y sangre escurriendo desde la cuenca, un tipo encapuchado que extrañamente su máscara se adapta a sus gestos, un tipo fantasma de máscara azul sin ojos, otros tipo de máscara blanca con sangre dibujando una sonrisa y una niña la cual tenía una contusión en la cabeza y nadie la ayudaba.

______ me presento a todos y me parecían amigables no tanto como ella pero si gente en la que podía confiar, ella me mostró mi habitación y pasamos el dia platicando. Era linda teníamos la misma edad, estaba seguro que ella sería una gran compañía en ese lugar.

-Oye... y tu como llegaste aquí?- pregunto mirando a ______ en espera de su respuesta

-Yo naci aqui.... este lugar a sido mi hogar desde que soy una bebe-contesto de lo más normal

-Espera.... nunca fuiste a la escuela?

-Nop, pero siempre estudié en la biblioteca de mi tio Slenderman, se 4 idiomas distintos, se un poco de medicina, me defiendo en matematicas, amo leer y escribir.

-Wow... sabes 4 idiomas?!

-Si, hablo español, ingles, portugues y estoy aprendiendo mejor el francés

-Wow... jajaja yo apenas te hablo español y con groserías!

-Jajajaja es que no tengo muchas cosas que hacer aquí.

-Note pierdes de mucho haya fuera, o bien de nada, aquí tienes familia, amigos, educación..... haya afuera hay más violencia que aquí, haya afuera hay padres que creen que eres un bastardo, maestros que piensan lo mismo, otra gente que te trata mal solo por ser diferente..... realmente antes de llegar aquí..... estaba muy asustado, no tenía motivo de nada, mate a la familia de la chica que me gustaba, mate a mi familia, pensé haber matado a mi hermano pero resulta que seguía vivo y me odiaba, me casi mato a golpes con mi hermano, me perseguia la policia, una chica loca enamorada de mi me perseguía,  o bien 2 chicas locas me persiguen, realmente me sentía.... abandonado asustado sin rumbo..

-Pero ahora tienes una familia, todos aquí tienen una historia yo también.... pero eso no importa lo que importa es que todos aquí estamos para estar más tranquilos, tener un lugar a donde llegar cuando necesitamos descansar, obvio hay ciertas reglas pero... siempre estamos para los demás y eres la primera persona de mi edad que conozco.

-Jajajja pero Hoddie no es tan grande

-Jajaj no pero el es muy serio muy maduro, parece más viejo que Eyless

-JAJAJAJA seremos muy buenos amigos tu y yo.

-Si lo creo

NARRA NARRADOR

Llegó la hora de la cena y todos se reunieron en el comedor, Slenderman vio tranquilo y bien a Jeff lo cual lo alegró ya que horas antes era un chico asustado e indefenso sin rumbo y necesitaba ayuda y aquella ayudaba había llegado.

-Tio, mañana ire a ver a mi papá- comentó _____

-Bien yo le dire niña

-Okey...

Y así fue _______ al dia siguiente se fue por unos días con su padre el cual la recibió y paso tiempo con ella como siempre.

-Oye papá.... y mi mama?

Era una pregunta que ambos jamás tocaban y que Offenderman siempre se incomodaba.

-Cariño

-Vamos papá...

-Luego te contare su historia si? Te lo prometo pero.... ahora no.

-....bien

-Bien... ahora que quieres hacer?

Mientras tanto en la mansión Jeff se hacia mas amigo de los demás y de la nada llegó un tipo de máscara blanca y chaqueta amarilla. El cual Slenderman llamo Masky y sería su proxy junto a Hoddie. Masky se integró a la mansión como si nada siendo serio y teniendo 17 años, era un chico serio reservado, gruñón y tenía una obsesión por el cigarrillo.

-Oye salte a fumar ...-Dijo Clock aventando el humo del cigarro de Masky con un trapo.

-Tsk.... okey- Masky se levantó y salió de la mansión sin mas pero de entre los árboles salía la silueta de una chica con una mochila

Aquella chica escuchaba música y parecía bailar al ritmo de esta como si nada mientras caminaba directamente a la mansión Masky se preparó para matar a aquella intrusa, miro a la chica fijamente  quien a los minutos se dio cuenta de la presencia de este.

-O que onda! Tu quien eres?- pregunto con una sonrisa _____

Masky se quedó embobado con aquella sonrisa, con una sola sonrisa aquella chica lo flecho

-Oye no es bueno fumar!- _____ se acercó a Masky le quitó el cigarro aventandolo al piso y apagandolo con un pisotón

Y sin mas entro a la mansión siendo seguida por la mirada de Masky.

X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora