X-NOVIOS?-X
__________ caminaba por el bosque después de un largo dia de escuela, era un lindo viernes a lo que ________ iba caminando a casa solo pensando en llegar a descansar y leer un libro.
Hasta que sintió que alguien la abrazo por detrás lo cual causó que ______ tomará a aquella persona y la sometiera en el piso.
-JAJAJAJ eres buena.. pero te hace falta mejorar princesa.- Dijo Toby para después soltarse del agarre de _____ y ahora el atraparla en sus brazos abrazándola.
-OYE! no hagas esoo! Pense que eras algún raro.
-JAJAJAJA no se preocupe princesa, a usted nadie se atrevería a tocarla.
-JAJAJA claro, y tu que haces aqui?
-Te estaba esperando.
-Para?- pregunto ____ mirándolo con una sonrisa
-Para acompañarte a casa, no es bueno que andes por aqui sola.
-No que nadie se atrevería a hacerme algo?
-JAJAJAJA bien bien, es que te quería ver... y pues aparte vas de tarde me preocupa que te molesten en la escuela o algo así.- dijo mirando con una mirada preocupada a ______
-Aww.. no te preocupes, esta bien nadie me molesta en la escuela.
-Aun así intentaré ir por ti a la escuela cada que pueda.
-JAJAJA okey... vamos a casa.
-Vamos!
Toby se levanto y ayudo a levantarse a _________, ambos comenzaron a caminar y los iluminaba la luna llena, ______ iba caminando mientras le contaba su dia a Toby.
-Oye... te quería dar algo que deje por aquí...- comentó Toby -Espera aquí.
En ese momento Toby camino hacia un árbol y de detrás saco una mochila.
-JAJAJA que me quieres dar?
-Toma...- en ese momento Toby saco unas flores, las cuales eran gerberas las cuales eran 2 rojas, 2 amarillas, 1 rosa y 1 blanca- Las vi y me parecieron muy bonitas te las quería dar..... y con ellas te quería confesar algo...
-Awww son super lindas Toby! Pero que me querías decir?
-Que me gustas y mucho..... y quería saber si yo a ti también...
-A mi tambien me gustas.....
-Enserio!? Puedo ser tu novio?...
-Conoceme Toby.... no quiero que te arrepientas, conoceme hasta que estés 100% seguro de lo que sientes por mi, hay que conocernos mas tanto tu a mi como yo a ti en el sentido de pareja.... no quiero que te arrepientas...
-Esta bien.... pero yo quiero conquistarte, ahora y siempre, te prometo que así sera...
Y sin mas ambos se fueron hacia la mansión de Offenderman, mientras platicaban.
Pasaron días y ambos caen aún más enamorados uno del otro, __________ sentía un gran amor por Toby pero temía que este solo jugara con el amor que ella le ofrecía así que cada vez que el preguntaba ser novio ella decía que la conociera.
Toby por su lado estaba seguro de lo que sentía por _______, pero ella no lo notaba Toby sería capaz hasta de lo imposible por ella, pero ella no se daba cuenta.
Hasta que un buen dia Toby le pregunto a __________ nuevamente.
-Cuando sera que me dejaras ser tu novio?- pregunto el mientras la sostenía de la cintura y _______ lo abrazó del cuello.
ESTÁS LEYENDO
X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)
FanfictionTn es una niña nacida en el mundo de los asesinos, desde niña esta rodeada de caos, sangre, entre muchas otras cosas las cuales una niña o niño no debería estar expuesto. No pudo elegir quienes fueran sus padres, pero lo único que puede elegir es qu...