CAPÍTULO 7

59 5 5
                                    

X-MI MEJOR AMIGA!? ENSERIO!?!-X

-Gracias tio- dijo ______ saliendo junto con Jeff de aquella mansión- Oye quiero ir a ver a mi tío Slenderman hace un año que no lo veo.

-Nunca debiste de haberte ido, ese tarado si

-JAJAJA El es proxy de mi tío su lugar es ahi, el mio es con mi papa, pero bueno que te preocupa  de todos modos es mi hogar

-Si...

-Bien, vamos? 

-Jajaja claro, sirve y vez a clock

-Sii  hace unos meses que no la e vuelto a ver

-Si... yo y ella no estamos muy bien

-Y eso?- preguntó _______ mirando a Jeff

-Es que.... ella decidió salir con alguien el cual odio, y se lo dije le dije que él era un idiota y que no saliera con el.... ella se molesto conmigo y me dijo que no me metiera.- Contestó Jeff

-Pues como sus amigos solo debemos estar para ella, no hay que juzgarla ni nada, okey?

-........

-Quien es el chico y porque lo odias?

-Ella me hizo prometer que no te dijera nada.... ya que sería ella la que te dijera.

-O... okey

-Realmente quieres ir a la mansión.

-Claro que si!

-DÍAS DESPUÉS EN LA MANSION-

-Ya te lo dije Clock.... fue bonito mientras duró, pero ya no me gustas.... me gusta alguien mas.

-VETE A LA MIERDA! SABES LO QUE SACRIFIQUE POR TI!? ACASO LO SABES! PARA QUE TERMINES DICIENDO ESA MIERDA DE QUE TE GUSTA ALGUIEN MAS!

-..........

Clock golpeaba el pecho de Toby, llorando Clock miro a Toby y se limpio las lagrimas separándose de el, Toby ni siquiera la miraba, el solo miraba hacia un lado sin hacer contacto visual.

-Te entregue todo de mi........ ERES UN DESGRACIADO!

-Lo... lo siento

-VETE AL CARAJO! QUIEN ES ELLA!?

Toby al escuchar este pregunta no se atrevió a mirarla.

-QUIEN CARAJO ES!! 

-.....

-KATE?

-....

-LULU!?

-.........

Clock comenzó a nombrar a cada chica hasta que se quedó callada y miro a Toby, el la miro y Clock tenía los ojos llenos de lágrimas.

-_________.......

Toby solo la miro con pena y ella comenzó a llorar mas.

-NO! NO TE LO VOY A PERMITIR ALEJATE DE ELLA!!

-.........Tu ni nadie puede cambiar lo que siento por ella, ella se convirtió en mi obsesión desde que la vi por primera vez. 

-PORQUE CARAJO LA MOLESTABAN Y LA INSULTABAS TANTO! VETE AL CARAJO! ALEJATE DE ELLA! 

-Tu... eres hermosa... me gustaste pero jamás hiciste que ________ saliera de mi mente, por eso salí contigo quería olvidarla.....

Clock miro impactada a  Toby y el al darse cuenta de lo que dijo intentó disculparse pero ella le dio una bofetada.

X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora