CAPÍTULO 22

26 3 19
                                    

X-ESTÁS MUERTO PARA MI-X

Slenderman aparto a Offenderman de Toby y este callo al suelo sin aliento. Mientras que _________ intentaba tranquilizar a su padre quien solo la miraba molesto, una mirada que su padre jamas le habia lanzado.

-Te acostaste con este hijo de perra!?

-QUE!?- dijo __________ sorprendida y ofendida

-Offenderman esas no son preguntas que le haces a tu hija por zalgo!!- dijo Slenderman interviniendo

-TU CALLATE! QUE PERMITISTE QUE MI HIJA ANDUVIERA CON TU GATO ESTE!-Contesto Offenderman- TE ACOSTASTE CON EL SI O NO _________ !!!!!!

Offenderman nunca le había gritado a _________, lo cual sorprendió a Slenderman e hizo que _______ se asustara y sus ojos se llenaran de lágrimas.

-NO!!- gritó furiosa _________- NO SOY UNA DE LAS PUTAS QUE FRECUENTAS PAPÁ!!

-............... Vamonos ahora..- Offenderman tomo de el brazo a ________ y miró a Toby- NO TE ACERQUES A MI HIJA PENDEJO!

Toby miró a ________ y ella hacia una mueca por el agarre de Offenderman ya que su padre sin darse cuenta la lastimaba por lo que Toby se levanto y miro furioso a Offenderman.

-Sueltala..... la lástima...-Dijo sin bajar la mirada Toby

-Y tu que vas a hacer gato!

Toby lanzo su hacha hacia Offenderman rozando su rostro, el movimiento fue tan rápido que Offenderman no se había percatado de este.

-Sueltala........ AHORA!

-TOBY CÁLLATE!- Dijo Slenderman

-Mocoso estupido tu no vas a estar con mi hija, olvidate de esa estúpida idea, y si quisiera ahora mismo te desaparezco, alejate de ella y a menos que a mi me venzas estaras con ella.

Sin más Offenderman desapareció con _________, dejando a Slenderman y a Toby parados en medio de aquel picnic hecho mierda.

Toby se ajustó el hombro de un golpe contra un árbol, gracias a ser lanzado por Offenderman se le había dislocado.

-Vamos a la mansión a checarte el hombro niño...- dijo Slenderman

-No ahora mismo ire a enfrentar a Offenderman que hubiera hecho desde hace meses si usted me hubiera dejado!- dijo enojado Toby- Porque usted le dijo!? Era yo el que debía pedir permiso de andar con su hija no usted!

-Toby calmate y vamos...

-NO!

Sin más Slenderman tomo a Toby y se fueron a la mansión.

Al llegar a la mansión de Offenderman este solto a su hija, mientras ella sostenía su muñeca y miraba asustada a su padre.

-Porque no me lo dijiste.......- dijo Offenderman sin mirar a ______-

-Papá.... yo no te....

-PORQUE NO ME LO DIJISTE!! PORQUE TE OCULTABAS COMO UNA PUTA RAMERA! SOLO TE ACOSTABAS CON EL NO!? CUANTO TE PAGABA EL CABRON E!? QUE HICE YO PARA MERECER UNA HIJA RAMERA!- Grito furioso Offenderman

-ESCANEAME! AHORA!! HAZLO ASI COMO LO HACES A TUS VICTIMAS! MIRAME A LOS PUTOS OJOS PAPÁ!

-No quiero llevarme una decepción enterandome que mi hija ya no es virgen.

-ESCANEAME CON UN CARAJO! 

-BIEN PERO SI ES LO QUE YO PIENSO TE LARGAS DE ESTA CASA!

-BIEN! Y si es lo que yo te digo es verdad AUN ASI ME LARGARE DE AQUÍ Y TÚ ESTARÁS MUERTO PARA MI!

X~PSYCHO LOVE~X (TICCI TOBY X TN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora