14

41 4 1
                                    

En Shibusen se estaba dando un baile de máscara entre los estudiantes, el lugar estaba decorado de manera elegante con arreglos florales y luces brillantes que creaban una atmósfera mágica.

Todos se habían puesto máscaras impresionantes a la par de un increíble vestuario, "Esta hermosa" fue lo primero que pensó Death  The Kid cuando vio bajar a ____ por las escaleras hacia él.

La tomó del brazo y fueron a la pista de baile, ambos inmerso en su propio mundo.

Durante el baile, la noche transcurría con normalidad, hasta que Kid escucho a un grupo de chicas enmascaradas murmurar sobre ellos.

- ¿Han oído lo que dicen de ____?

- Se dice que es una oportunista, miren que meterse con el hijo del director.

- Siempre quiere estar llamando la atención, pobre Kid, no se da cuenta lo que tiene al lado

A pesar de estar con ____ Kid no podía evitar recordar la conversación de ese grupo de chicas, tenía su atención dividida entre ____ y ese grupo.

En dado momento, a esas personas no les importaba quienes los escucharan y  decían sus comentarios con un tono de voz mas alto.

- Es increible que alguien como Kid esta con ella, todos saben que tiene una reputación cuestionable.

____ no sabia como manejar esas palabras, volteo a ver a Kid esperando algún tipo de reacción o defensa. Pero Kid, distraído y sin comprender la gravedad de la situación, no dijo nada. Se limito a seguir bailando y realizando preguntas triviales, sin darse cuenta de los sentimientos de ____.

Al final, la incomodidad y el dolor fueron demasiado para ____. Se aparto de Kid, con lagrimas en los ojos. Sin poder soportar mas, se dio la vuelta y se dirigió a la salida del salón.

Kid trató de seguirla, pero un grupo de personas le imposibilitaron el seguirle  paso. Maka, quien había visto la escena, se dirigió a ____.

- ____ estas bien?

- No puedo, pensé que él me iba a defender.

- No saben lo que dicen. Ven, te acompaño. 

Una vez dentro Kid pudo despejar el camino y se acerco al grupo de chicas que decían esos comentarios sobre ____.

- Que esta pasando aqui?

- Solo estábamos bromeando, no pensamos que nadie lo tomaría en serio.

Kid estaba enojado, buscó a ____ por la pista de baile y no la encontró, supo que había fallado en su rol de apoyo y su corazón se hundió a la ver a Maka consolandola en el jardín.

- ____, lo siento. No entendí lo que estaba pasando, ¿Puedes...perdonarme?

- Me sentí ignorada y desprotegida, necesitaba que estuvieras a mi lado.

Fue cuando Maka tomo la palabra.

- Kid, este no es el momento para hablar. ____ necesita espacio ahora.

- Lo lamento, solo quería que supieras que lo siento.

Con esas palabras Kid dejo solas a las chicas en el jardín. La noche siguió con un aire de melancolía, mientras que Kid estaba solo y pensando en cómo había defraudado a la persona mas importante para él. Maka había llevado a ____ a su cuarto para descansar.

Simetría [Death The Kid]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora