capitulo. 14.

832 66 0
                                    

Después de 3 horas de clases, Zoe y yo salimos. Toda la clase me la pasé con ella, platicando de mi antiguo hogar y cosas comunes, y ella solo me decía que tenía envidia de mí por haber estado en otro lugar.

Zoe: vamos a comer, que tengo hambre. ¿Quieres comer conmigo y mis amigos?

Dijo Zoe con una mirada de cachorro.

Eli: claro, no quiero comer sola.

Las dos caminamos a los casilleros y dejamos nuestras cosas, y fuimos al comedor. Al entrar al comedor, toda la gente se quedó en silencio y comenzaron a murmurar.

Zoe: lo siento chica, solo es que nadie tan bonita había venido aquí.

Dijo Zoe con una sonrisa.

Eli: ¿de qué hablas?

Dije riendo.

Nos dirigimos a agarrar nuestras charolas y hacer la fila para agarrar nuestro almuerzo. Después de tomar nuestra comida, nos dirigimos a una mesa y nos sentamos. Después de unos segundos, unos chicos y chicas se sentaron con nosotros. Zoe nos presentó y empezamos a platicar. Ellos eran muy agradables y la gente volvió a platicar con sus amigos. Después de unos 5 minutos, unas chicas se acercan a mí, junto con otros tres chicos, se pararon justo al frente de mi mesa y de mí.

Chica número 1: hola chica nueva.

Dijo con una voz arrogante.

Yo, sin decir nada, me le quedé viendo.

Chica número 1: Mi nombre es Jessica.

Eli: hola, mi nombre es Elizabeth.

Dije sin tomarle mucha importancia.

Chica número 2: soy Lia.

Dijo la chica con el mismo tono de Jessica.

Chica número 3: hola Elizabeth, mi nombre es Ángela, un gusto.

Dijo la chica con tono dulce y alegre. Eso hizo que levantara la vista.

Eli: hola Ángela.

Dije con una sonrisa. La chica era bonita, está alta de tez bronceada, con su cuerpo esbelto. Ella utilizaba lentes, con sus ojos algo rasgados y una sonrisa amable.

Jessica: que a nosotras no nos vas a saludar.

Dijo la chica con el ceño fruncido.

Eli: ah, hola.

Dije sin importancia.

Lia: bueno, ¿y de dónde vienes?

Eli: de lejos.

Dije sin más.

Ángela: y qué te parece el lugar.

Dijo Ángela con ternura.

Eli: es increíble, me encanta la lluvia. Y gracias por preguntar.

Dije devolviéndole la sonrisa.

Después de unos 5 minutos, el silencio volvió al comedor. Al levantar la mirada, pude notar que unos chicos de tez pálida y muy guapos entraron en dicho.

Jessica: y entran a escena los chicos Cullen.

Dijo mirando a las personas que iban entrando. Jessica tomó asiento y dijo.

Jessica: ¿estás sorprendida por los chicos Cullen?

Dijo con una sonrisa divertida.

Lia: claro que sí, son súper guapos y con su cuerpo, parecen dioses griegos, ¿no es cierto Ángela?

Ángela: sí, eso es lo que pienso.

Dijo Ángela mirando a Lia y Jessica.

Jessica: esos dos son Jasper Hale y Alice Cullen. Ellos son adoptados por el doctor Cullen, pero es raro porque ellos andan entre ellos, no como personas normales, sino en forma amorosa.

Dijo Jessica con expresión de asco.

Jessica: esos otros dos son Rosalie Hale y Emmett Cullen. Rosalie es hermana, gemela de Jasper. Y pues, Rosalie y Emmett son pareja y también son adoptados por el doctor cullen.

Dijo volviendo su cara de asco.

Jessica: es una aborrecida de que éramos adoptados se junten entre sí.

Eli: y a ti, ¿qué si son o no son? Si ellos son felices, pues qué más da. Y más allá de lo que puedes ver, ellos no son de sangre.

Dije mirándole a los ojos.

Ángela: ella tiene un punto y es lo que yo pienso, Jessica

Crepúsculo × EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora