Al salir por la puerta de la escuela, pude sentir cómo el frío chocó con mi cara.
Eli: ¡Oh, Dios mío, pero qué frío!
Dije con una sonrisa.
Edward: ¿De verdad vas a mojarte?
Dijo con seriedad y sin dejar de verme.
Eli: ¿Por qué no? Mira si el clima está así, ¿por qué no disfrutarlo?
Dije y salí del techo que nos resguardaba de la lluvia.
Él solo me miró con seriedad y con mucha atención.Edward: ¿Por qué ella es así?
Dijo entre dientes.
Eli: ¿No vas a venir o ¿te da miedo el agua?
Dije en tono de burla.
Él, sin pensar, se puso con mucha delicadeza el impermeable y salió al agua.Edward: ¿Y ahora qué?
Dijo mirándome.
Eli: Disfruta de la lluvia, no es muy difícil.
Dije con una sonrisa.
Él me miró como si hubiera dicho algo raro.Eli: ¿Qué pasa?
Dije confundida.
Edward: ¿Y cómo se supone que disfrute de la lluvia?
Dijo sin más.
Eli: Cierra los ojos.
Dije estando a un metro de distancia de él.
Edward: ¿Para qué?
Dijo con cara de molestia.Eli: Tú ciérralos.
Dije en tono de orden.
Él suspiró y me hizo caso.Edward: Ya, ¿ahora qué?
Dijo con fastidio.
Eli: Escucha cómo cae la lluvia, cómo se posa en tus manos.
Dije acercándome y tomándole las manos y extendiéndolas para que las gotas de lluvia cayeran en ellas.
Eli: Siente cómo las gotas se arrastran por tu cara, dejando un rastro de que ellas estuvieron ahí.
Dije quitando mis manos de las suyas.
Él abrió los ojos y lo primero que vio fue el cielo.Edward: Espero poder disfrutar más como tú lo haces.
Dijo desviando la mirada del cielo gris hacia mí.
Sus ojos dorados me miraban con intensidad.Edward: Por qué no funciona.
Dijo Edward un poco frustrado.
Eli: ¿Qué no funciona?
Dije confundida.
~ ¿De qué estará hablando?,
Ya se estará hablando de disfrutar~ me dije a mí misma.Eli: Tranquilo, un día podrás disfrutar.
Dije con una sonrisa.
Los 30 minutos pasaron rápido y decidimos entrar a la escuela. Al entrar, tiramos los impermeables y al tirarlos sonó la campana que indicaba que era hora del almuerzo.
Edward y yo íbamos caminando juntos y él me contaba cómo se sintió bajo la lluvia, ya que era su primera vez "disfrutando" entre comillas.
Al llegar a mi casillero, él se acomodó a un lado de mi casillero.
Toda la gente miraba y murmuraba. Después de cerrar mi casillero, pasaron Jessica y Lia.Jessica y Lia: ¡Oh, Dios mío, ahora está con Edward, qué le pasa!
Yo solo puse los ojos en blanco y me dirigí hacia el comedor, y Edward sin esperar me siguió. Cuando íbamos pasando por un salón, Isabella Swan iba saliendo y se nos quedó viendo, yo sin tomar importancia seguí caminando esperando que Edward se fuera con ella, pero contra todo pensamiento, su acción fue inesperada: caminó detrás de mí sin hacerle caso a la chica.
La chica solo me miró con odio y sin decir nada se fue en dirección contraria.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo × Eli
Fiksi PenggemarEli una chica de 17 años se muda a forks junto a su madre tras El engaño de su padre , qué pasará con Eli y con los seres misteriosos que habitan en forks (Esta historia está pasada en la película de Crepúsculo aunque no todo) (la historia de Crepús...