Al salir al estacionamiento, pude ver a lo lejos a Dylan. Él estaba volteado platicando con sus amigos y recargado en un auto. Se veía realmente bien, con su sonrisa despreocupada.
Rosalie: ¿Quién es ese chico?
Dijo mirando en la dirección en la que yo miraba.
Eli: Un amigo.
Dije con una sonrisa sin quitar mi mirada de Dylan.
Emmett: Enana, ¿por qué no vamos a comer?
Dijo Emmett con una sonrisa y mirándome.
Eli: Lo siento, pero prometí ir con Zoe y Dylan a comer, pero si quieren pueden acompañarnos.
Dije quitando mi vista de Dylan y mirando a Emmett y Rosalie que estaban tomados de la mano.
Rosalie: No, gracias cariño.
Dijo Rosalie con una mirada de cariño.
Emmett: No nos gusta convivir con gente normal.
Dijo Emmett mirando a aquel chico.
Eli: ¿Normal?
Dije confundida.
Rosalie: Cariño, nos tenemos que ir. Nos vemos mañana.
Dijo Rosalie posando su mano en mi cabeza. Su mano bajó hacia mi mejilla derecha y la acarició con ternura.
Eli: Está bien, pero hay que salir un día los 3 juntos.
Dije con ternura disfrutando la caricia de Rosalie, ya que dicha se sentía tan maternal.
Emmett: Claro que sí, enana. No te vas a escapar tan rápido de nosotros.
Dijo Emmett con una sonrisa. Rosalie quitó su mano y se despidió con ternura de mí, al igual que Emmett. Yo solo vi cómo ellos se alejan como una pareja feliz.
Me quedé mirándolos por un segundo, me hacían recordar cuando mis padres estaban juntos.
La gente que caminaba a mi alrededor me miraba con ojos de sorpresa por lo que ocurrió con los chicos Cullen. Yo, sin tomar tanta importancia, empecé a caminar hacia donde estaba Dylan. Pero alguien se paró justo enfrente de mí y choqué con dicho.
Al mirar hacia arriba, pude notar que era Edward Cullen. Y sus ojos dorados se posaron en los míos, me miraba con seriedad. Después de unos segundos que a mí parecieron eternos, me distancié de él.
Eli: Lo siento.
Dije sin ninguna emoción en mi habla.
Edward: Qué raro.
Dijo mirándome de arriba a abajo, con expresión seria.
~ Y a este loco qué le pasa, ¿será que tengo algo en mi ropa? ~ Me dije a mí misma.
Eli: ¿Pasa algo?
Dije con seriedad.
Edward: Nada de tu importancia.
Dijo con una mirada de frustración.
Eli: Bueno.
Dije sin más y pasé a un lado de él. Al llegar con Dylan, eché una mirada hacia atrás y pude notar cómo Edward estaba en el mismo lugar, mirando hacia donde yo estaba, con una mirada de frustración.
Después de unos segundos en los que él me miraba, se dio media vuelta y empezó a caminar hacia aquel edificio. Yo desvié la mirada y, después de unos minutos, pude ver a Isabella Swan y a Edward Cullen caminar hacia la familia Cullen. Cuando iba caminando, pude sentir cómo Isabella Swan me miraba con recelo y algo de odio. Sinceramente, no me importó aquella mirada de aquella chica.
ESTÁS LEYENDO
Crepúsculo × Eli
FanfictionEli una chica de 17 años se muda a forks junto a su madre tras El engaño de su padre , qué pasará con Eli y con los seres misteriosos que habitan en forks (Esta historia está pasada en la película de Crepúsculo aunque no todo) (la historia de Crepús...