capitulo 6.

1.1K 71 2
                                    

Al salir del aeropuerto, noté unas enormes letras que nos daban la bienvenida a Forks.

Margaret: Hemos llegado, cariño.

Dijo mi madre mientras nos colocábamos a un lado.

Eli: ¿Qué es este lugar? ¿Nunca había escuchado de él?

Pregunté emocionada e impresionada por el clima, ya que en nuestro antiguo hogar casi nunca llovía.

Margaret: ¿Te gusta, cariño?

Dijo mi madre con una amplia sonrisa, sabiendo que me encantaba la lluvia y el frío, a pesar de que en nuestro antiguo hogar fuera casi imposible.

Eli: ¿Si me gusta? ¡Me encanta!

Respondí con una sonrisa en mi rostro, caminando hacia adelante y dejando atrás el techo que me protegía de la lluvia. Sentir las gotas caer en mi rostro me llenó de paz y tranquilidad, algo que no cambiaría por nada.

Margaret: Fue una buena decisión.

Dijo mi madre mientras me observaba con una sonrisa, disfrutando como yo de la lluvia.

Después de 1 hora y 46 minutos viendo a mi madre manejar y disfrutando del paisaje, finalmente llegamos a nuestro nuevo hogar. Era bastante grande, una casa de dos pisos con 4 habitaciones, una terraza y una entrada amplia, con sótano y un pequeño ático. La casa parecía acogedora, con tonos claros en las paredes, era perfecta.

Margaret: ¿Te gusta, cariño? Fue lo mejor que encontramos.

Dijo mi madre mientras dejaba las maletas en la sala principal, que daba la bienvenida al entrar por la puerta.

Sin dejar de mirar el interior, respondí sorprendida:

Eli: Me encanta.

Margaret: Vamos a recorrer la casa, ¿te parece?

Dijo mi madre caminando hacia las escaleras que llevaban al segundo piso. Al ver esta acción, la seguí.

Al subir las escaleras, lo primero que nos recibió fue un enorme ventanal que daba vista a un increíble bosque. Me quedé parada ahí, sin decir nada.

Margaret: Sabía que te encantaría.

Dijo mi madre dirigiéndose a uno de los dos cuartos que estaban en la segunda planta. Al salir de mi trance, me acerqué a ella y me dijo:

Margaret: Elige una habitación, cariño.

Dijo mi madre encendiendo la luz. La habitación era bonita, con las cuatro paredes de color crema y el techo blanco, tenía una ventana pequeña y un armario de madera pegado a la pared, además de un baño.

Eli: Claro, mamá.

Margaret: Cariño, ve la otra habitación.

Dijo mi madre mirándome divertida y con una sonrisa en los labios.

Yo al instante corrí hacia la habitación que estaba al final del pasillo. Al abrir la puerta y encender la luz, vi una ventana gigante que ocupaba la mitad de la pared. El espacio era grande, con las cuatro paredes pintadas de blanco y el techo pintado de negro, el armario haciendo juego con el techo también estaba pintado de negro. Me quedé boquiabierta y solo miré con los ojos muy abiertos a mi madre, que se asomaba por el marco de la puerta.

Margaret: ¿Te gusta, cariño?

Eli: Me encanta, mamá. Muchas gracias.

Margaret: Fue difícil conseguir a gente que hiciera esto, pero valió totalmente la pena. Estoy feliz de que te guste.

Antes de que pudiera terminar la frase, corrí hacia ella y la abracé. Mi madre correspondió mi abrazo.

Eli: Gracias, mamá.

Margaret: No es nada, cariño.

Eli: Me encanta mi habitación.

Después de recorrer toda la casa, mi madre fue a la ciudad por varias cosas y por la cena, mientras yo acomodaba las cosas de la mudanza, ya que se había enviado una semana antes de nuestro vuelo.

Cuando estaba en mi nueva habitación, no pude evitar sentirme nostálgica por todo lo malo que había pasado con mi familia.
Mi padre me avía decepcionado a mi y a mi madre, pero que más podíamos aser, yo sentia que nosotras no eramos suficientes para el ,sin darme cuenta las lágrimas esperaron a fluir como si fueran una cascada ,

~eli tienes que ser fuerte por ti y por mamá tu puedes no fue tu culpa ni mucho menos la de mama~

Me dije a mi misma limpiando las lágrimas que lograron caer . Después de unos segundos me acerque ala ventana y lo que ví por la venta era algo extraño.
Un chico pálido me miraba en la distancia no alcanzaba a verlo muy bien pero al parpadear desapareció.

~que raro yo juraría ver a una persona ahí , creo que ya estoy Alucinado~

~

Crepúsculo × EliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora