México
Palacio negro de Lecumberri
Se podía ver un ring de lucha libre en medio; a su alrededor había prisioneros gritando lucha.
A más no poder
Presentador: están listos para el show *alegre. Mira a los prisioneros*
La gente solo decía sí, pero en una de las cárceles había un joven que solo se miraba las manos y al lado de él tenía una máscara.
??? : _____ estas listo * Mira a _____ que se ponía su máscara*
______ sale de su celda para llegar al público y ver cómo la gente empieza a enloquecer, a insultarlo, incluso a tirarles cosas…
Presentador: En esta esquina, traído desde los Estados Unidos y semilatino con ustedes.
_____ se acerca al ring. Estaba serio. Solo estaba esperando que llegue su oponente.
Presentador: ________ *grita fuerte el nombre*
Se quitó la capucha para ver el cuerpo que tenía heridas, pero se podía notar que su mirada estaba un poco perdida. No sabía ya que hacer.
????: Oye solo esta lucha y te vas de aquí *le toca el hombro a _____*
T/n: Hagamos esto serio. Mira a su amiga.
En eso _____ puede ver cómo traen a un tipo como si fuera un perro rabioso.Tenían agarrando lo del cuello y manos, pero a él no le importaba eso, ya que no era la primera vez que se tenía que juntar a tipos tan peligrosos de otros lados.
Presentador: Y con ustedes *agarrar fuerte el micrófono*. KOSHMARRRR
Suena la campana y rápido _____ se avienta encima del koshmar para golpearlo fuerte en la cara para hacerlo sangrar, pero él la garra del cuello y la sota contra el ring para después patearlo entre las costillas, haciéndolo que sus heridas empiecen a abrirse.
Koshmar: *agarrar del cuello a _____* No eres tan rudo como dice. *Lo tira contra el póster*
T/n: ese desgraciado, fuerte el cuello, siento como me falta el aire. *pone sus manos en su cuello para calmar el dolor.
Amiga: ______ CUIDADO, *gritan fuerte*
En eso _____ sin que se diera cuenta fue golpeado con puño limpio directo en la cara haciéndole romper la nariz, cayendo el piso sangrando.
Koshmar: AHHHH *agarra del abdomen a ______ para hacerle un suplex*
_____ Estaba cansado. Fue el golpe que había recibido directo en su nariz después del suplexo. Estaba en el piso tirado, solo miraba como la gente lo insultaba y le gritaba.
??? : Vamos, _____ tú puedes.
_____ Mira entre el público a una mujer; puede verla muy bien, pero con tan solo escuchar su voz hizo que su corazón se detuviera.
Koshmar: ¿Qué pasa, niño? *agarrar del pantalón a _____* ¿Ya te rindes?
T/N: no *aprieta sus manos*
____ Sin Piedad empieza a golpearlo tanto en el pecho, abdomen, cara varias veces sin dejarlo defender y cada vez que él intentaba bloquear un ataque le daba una patada en los bajos haciendo que Koshmar no se pueda defender. La gente solo gritaba que lo mate, que lo acabe, pero ______ lo agarra del cuello listo para matarlo, pero mejor le rompe la nariz para que no respire y que el destino diga si él vive o muere…
ESTÁS LEYENDO
FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA)
Diversostres lucharán y uno saldrá