Capitulo 18

109 10 0
                                    

T/n: tenemos que ir a un lugar seguro, mientras la policía ahorita debe estar buscándonos por lo que pasó en la fiesta. *Mira a la pareja*
 
Will: ¿Qué haremos? No podemos confiar ya en nadie ni en los adultos; nadie nos creería. *intentando pensar un plan mientras sigue conduciendo.
 
Will / _____: MARK *Los dos se miran al mismo tiempo con cara de preocupación*
 
Will rápido acelera y ______ despierta a Levy para llegar rápido a la casa de Mark. Lo habían dejado solo.
 
Llega a la casa de Mark rápido Se bajan del auto. Levy y _____ le disparan a la puerta justo donde estaba el candado para abrirla.
 
Pero cuando _____ entra, la puerta se cierra dejándolo solo.
 
T/n: Carajo Fanny Mejor di que me quieres tener de nuevo, de que ni un nombre aguanto toda tu porquería. *Molesto habré las puertas de la casa.
 
En eso ve por una ventana a Mark. Estaba dormido. Eso significa que estaba a punto de pasarle algo malo. Tenía que despertarlo.
 
____ dónde Abrí la puerta a patadas, pero no podía; intentó romper la ventana, pero tampoco podía. Era como si la ventana fuera a prueba de todo
 
T/n: AHH CARAJO, *molesto. Mira su mano llena de sangre, por tanto, golpea la puerta. ¿De qué sirve tener una mano de robot si no puedo partir nada?
 
______ se aleja un poco; iba a usar su cuerpo para romper la puerta, así que corriendo rápido hizo toda su fuerza para romper la puerta y lo logra, pero en eso ve.

 ¿De qué sirve tener una mano de robot si no puedo partir nada? ______ se aleja un poco; iba a usar su cuerpo para romper la puerta, así que corriendo rápido hizo toda su fuerza para romper la puerta y lo logra, pero en eso ve

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

T/n: daisy *Mira a daisy muerta*
 
____ Solo se acerca al cuerpo; sentía un dolor en su pecho.
 
T/n: cuando encontré a Alicia y me dijo cómo te encontraron muerta, nunca imaginé que yo mismo lo vería. *empieza a llorar* Daisy, lo siento, debí estar contigo en ese momento.
 
Daisy: *Mira a ______* Es tu culpa, por tu culpa me suicido. Si me hubieras ayudado, tal vez no lo hubiera hecho. Eres un idiota.
 
_____ Solo se aleja del cuerpo para ver cómo Daisy desaparece y aparece. Fanny 
 
Fanny: diablos, realmente te gustan las dañadas o traumadas? *con una sonrisa. Mira a _____* Jaja, eres patético, sabes,
 
T/n: *molesto se pone en posición de pelea* te voy a matar y te voy a arrancar el corazón.
 
Pero Fanny hace aparecer varios clones de ella misma que sin dudarlo lo atacan. ______ intenta dar golpes a las Fanny, pero ellas eran listas. Me empezaban a rasguñar tanto en la cara, brazos, piernas y espalda, y una que otra le enterraba sus cuchillas, partes vitales del cuerpo, tanto pechos, cuellos y piernas.
 
_____ Solo caí de rodillas y veo como Fanny la original se acerca a él.
 
Fanny : sabes no te quiero matar todavía quiero que sufras y hasta que me aburre de ti te terminaré tanto quiero verte caer a la locura quiero verte cómo te arrepientes *le agarra del pelo y lo Mira con algo de seriedad*
 
T/n: T-te voy a matar *con sangre en su boca, con dificultad para hablar, solo la mira con odio*
 
Fanny: lo dudo *desaparece*

FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora