Se podía ver a levy bailando en la fiesta; se había aburrido mientras que Will estaba con Lori.
Lori :* con un don de voz confundida* ¿A donde estaba Will todo este tiempo?Will: qué Acaso no te llegaron mis cartas que te escribí *algo molesto*, carajo.
Levy: *Se caí al piso*, diablos, cierto, olvidé que ya tenemos que irnos. *Se pone de pie*, no otro rato más. *Sigue bailando.
Con _____
Él llega a un lugar abandonado. Parecía un lugar típico de calderas: una fábrica.
T/n: OYEEE NIÑA *grita fuerte mirando a su alrededor*, puta madre. Por qué siempre las chicas buenas se meten en lugares peligrosos…
??? : 1 2 3 ella viene por ti *voz infantil*
_____ Se da la vuelta para ver a unas niñas cantando y saltando la cuerda.
T/n: Me quedé dormido * rápido se pone en posición de pelea sabiendo que no tiene que bajar la guardia * muy bien, Fanny. somos tu y yo
En eso escucha unas risas _____ Miraba a su alrededor, pero en posición de pelea sabía de que no tenía que bajar la guardia, ya que estaba ahora en su mundo.
Fanny: Pero miren quién tenemos aquí *feliz* ¿me extrañas, amor?
T/n : Te estaría mintiendo si te digo que sí, pero lo único que extrañaba era tu fea cara. *Serio, sigue buscando a Fanny.*
Fanny: sabes nunca quería volverte a ver aquí después de nuestra última pelea pero ya que estás aquí Será un placer haberte asesinado *aparece atrás de el* hola amorT/N: Vamos a bailar *se tira encima de Fanny*
Fanny lo agarra en el aire para después azotarlo contra la pared una y otra vez como si fuera una pelota. _____ Se agarra de un pedazo de tubo para después romper el tubo y pegarle la cabeza. Fanny, quien rápido molesta, intenta enterrarle sus cuchillas en el abdomen para matar a ____.
T/n: *agarrar el brazo de Fanny* esto es por mi mano. *agarra fuerte el brazo y se lo rompe*
Fanny: *mira como su brazo estaba roto; se podían ver los huesos salir.* Oh, no, mi brazo. *finge estar triste. JAJAJAJ
Fanny se regenera para después empezar a cortar tanto la cara como el pecho a ______. Quién esté con su mano robótica le agarra fuerte del cuello. Fanny
Fanny: * con un tono de voz excitada solo sonríe*. Más duro, papi.
T/n: Oh, por favor, vete al diablo *la tira hacia un par de tubos calientes haciendo que se queme la espalda*
_____ se acerca lentamente hacia Fanny, listo para seguir golpeándola, pero en eso ve cómo unas plantas lo agarran fuertemente…
Fanny: Sabes, _____ te tengo que agradecer sobre una cosa. *se pone de pie y escupe un diente.* Después de nuestra pequeña pelea tuve que aprender cómo usar todo esto para matar.
T/n: Maldita, te voy a matar *intenta romper las ramas de las plantas, pero cada vez que se movía lo apretaban más fuerte*
Fanny: *Mira a la chica Gibb* Sabes hace tiempo que no mató, así que será divertido matar a esta chica y ver cómo fallas de nuevo.
Así con ella
____ se sorprende por lo último que dijo para después ver como Fanny se va para matar a la chica.
ESTÁS LEYENDO
FREDDY KRUEGER FEM VS JASON VOORHEES FEM VS T/N ( HISTORIA COMPLETA)
Aléatoiretres lucharán y uno saldrá